PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
A mí no me parecen chicos. La Abdón está gigante lo que pasa.
-
@el-pablo Y no pensaste alguna vez acercarte a la comision del obras y plantear todo esto? digo porque si es tan asi que esta al alcance de la mano y no lo hacen son tremendos estupidos, pero como te digo, ojala se pueda hacer todo eso, yo personalmente no creo que haya tanta demanda ni de butacas vip ni de locales ni de nada, fijate que van 5 dias de CANJE de entradas y todavia no agotamos 13500 en la vuelta al futbol...
-
Yo no soy ningún experto y quizá me equivoco pero, ¿Que tan seguros están que esas butacas "hiper vip" que quieren poner en la atilio sirven?? Están hablando de muchos dólares por arrendamiento. Me parece exagerado, cuando los socios entran gratis al parque, son muy optimistas. La mayoría de gente "adinerada" ya tiene su palco( de los cientos que hay) o su butaca. No le veo tanto futuro como le ven algunos ustedes al arrendamiento de nuevas butacas vip en la atilio. Quizá este equivocado pero esa es mi opinión
-
-
La oferta de palcos está cubierta, hasta se vendieron regalados para poder exprimir algún butaquista. Butacas vip no te compra nadie, si hay palcos vacíos de sobra, y los butaquistas que lo éramos "para colaborar" nos fuimos casi todos. Por lo pronto en Uruguay no va a haber ni una explosión demográfica de la clase media para arriba ni del poder adquisitivo. Ojo soñar es gratis.
-
Siempre haciendo política, vergonzoso lo de usted.
-
Ni ahí. Esto lo digo desde el 2014. Colocaron 400 palcos a la venta y solo vendieron 124. En estos 7 años cuántos más vendieron? 10? 15?
Ya está. No hay gente.
-
@aserrin dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Ni ahí. Esto lo digo desde el 2014. Colocaron 400 palcos a la venta y solo vendieron 124. En estos 7 años cuántos más vendieron? 10? 15?
Ya está. No hay gente.
Que nefasto eso, nos dejaron tremendo clavo. Cómo no vas a hacer un estudio de mercado ️
-
Lo que podria servir es el el abono anual transferible, arrendar tu butaca por año para todos los partidos de local con la posibilidad de que si no podes ir por un costo minimo (similar a una entrada y que el dinero vaya al club) podes para ese partido que no podes ir "darle" tu butaca a otro. De esa manera te aseguras $ de antemano y saber que no va a haber claros en las tribunas, la butaca vip lo veo como algo poco realizable, cuamta gente hay dispuesta a pagar 3 lucas o 6 si va con el hijo, hermano, novio, amante o lo que sea.
Dicho esto y creo ya se dijo aca, nos fuimos al reverendo carajo con la cantidad de palcos. -
Antes eran transferibles las butacas, yo tenía un par y a veces iba con algún amigo o a veces si yo no iba iba otro por mi, las dos estaban a mi nombre xq era el socio pero podía ir cualquiera, o no se controlaba no se, ahora no se cómo funciona
-
Yo creo que la "butaca vip" podría llegar a ser marketineable si cuando hay conciertos tenés tu lugarcito asegurado, y así y todo 3k verdes me parece que es un número muy difícil de digerir sin financiamiento. Acá somos más hinchas creo, que el promedio de seguidores de Nacional. Y hay gente que va 2 o 3 veces por año al estadio.
-
Para mi no tiene mucho sentido esa butaca vip (tuve butaca en la atilio y ahora en la delgado)
Y la verdad que no hay comparacion entre como se ve desde la delgado (si bien me gusta mas ir a la atilio).
Entonces, le vas a cobrar las butacas mas caras a las que estan en la "peor" tribuna (entiendase solo por un tema de vista) y todavia, en el lugar mas lejos de dicha tribuna???
A mi no me convences de ninguna forma. -
-
Muchachos, es muy sencillo: se le manda un mail a todos los socios para averiguar cuántos interesados puede haber. No es tan complicado redactar un correo de un párrafo, mandarlo y esperar a ver que cantidad de respuestas se recibe.
Yo croe que los palcos no tienen mucho que ver con estas butacas. Hay gente que no le gusta los palcos. hay gente que son un grupo de 2 o 3 personas y no pueden o no les justifica pagar un palco....Para comprar un palco, cuando tu grupo es de 2 o 3 personas hay que coordinarse con otros grupos y no todo el mundo lo hace.
No veo que la oferta de palcos anule las butacas vip. Creo que es complementaria. -
Haber se tiene que hacer un tanteo primero antes que nada para que no te pasé con los palcos que se vendieron cómo mucho la 1/4 partes de los que se hicieron.
Las Luces LED también van a ir en la Atilio????.
-
Yo lo he comentado muchas veces q caer en proyecciones no es lo mejor.
Desde el inicio del Parque y en otras cosas se habla de supuestos y haciendo números con supuestos es que se han dejado todas las cosas por la mitad.
Desde hablar de construir en lugares q no son nuestros,hasta hablar de posibles ventas o dinero q puede ingresar por aquí y por allá.
La realidad es q es un tema de oferta y demanda.......butacas ya hay y palcos tmb,para q agregar más?
No sería mejor,los palcos q no se han vendido dejarlos para venta partido a partido de esos lugares o las butacas q ya hay mejorarlas?Si se quiere abarcar tanto se desatiende todo.
Hay gente q ya compra butaca,fidelizala y ofrecele algo más y principalmente mejórale lo q compra....la butaca -
La verdad que los palcos que no estan vendidos estaria bueno sortear partido a partido tres o cuatro para que un socio pueda ir con quien quiera y los demas poner a la venta o el palco entero a determinado precio por partido, o por asientos.
O hacer un estudio si se venden anual como las butacas a ver si puede dar resultados.
-
Hay que demolerlos los palcos vacíos
-
Me gustaría que demolieran los palcos de la atilio que están arriba del codo. Y las personas que están ubicadas ahí vayan a los palcos que faltan por vender en la delgado. AHI LOGRARIAMOS UN PARQUE MUCHO MAS SIMÉTRICO. Vean la foto que subieron recién e imagínense que no estuvieran los palcos arriba del codo...
-
El tema de las butacas vip es sencillo. Cuando con Alarcón se vendían numeradasy en cualquier sector, había demanda. Cuando las volvieron a poner gratis a las localidades para los socios, a nadie le interesó pagar por un asiento, ya que al ser socio, tenía libre acceso, y si llegaba temprano se sentaba donde quisiera.
Se que el sector Vip sería en la Delgado, pero hasta que no esté techada, no tiene gracia pagar por algo que siendo socio lo puedo subsanar llegando temprano y sentándome en un buen lugar.