PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
Obvio que tiene razón, pero que no salga tan suelto a declarar el culo roto este
-
@rodrilaspiedras asi me gustan los directivos gallinas: vendehumos, populacheros, patoteros como son ellos. Ahora los nuestros tienen que contestarle con altura
-
@rodrilaspiedras dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
"Si esperaron 2 años y medio podían esperar 8 días más para retomar las obras y jugar de local en el Parque Central" @EvaristoXXI
Opino igual pero alguien que salga a contestarle al chupa verga este.
"Parece que no quieren que Peñarol juegue en el Parque Central, futbolisticamente están en la punta del campeonato, no entiendo" @EvaristoXXI
"Peñarol no tiene problema en ir a las canchas, era una buena oportunidad para ir al Parque Central, y no es una decisión del Ministerio, Nacional decidió no jugarlo allí"
"Fijar el clásico en el Parque Central era seguir por el camino de la evolución, nosotros dábamos por descontado que íbamos a disfrutar, era un puntapié a una nueva etapa, ir al Centenario no era lo planeado" @EvaristoXXI
"Cuando Nacional pidió ciertas garantías nosotros garantizamos la seguridad para jugar en el CDS, habíamos quedado en ir al Gran Parque Central, el estadio fue habilitado para copas internacionales y no está habilitado para que vaya Peñarol?" @EvaristoXXI
Comparto lo que dice @EvaristoXXI.
Los palquistas hace 2 años y medio (en Febrero serán 3 años) que no pueden ir a sus Palcos en la Delgado.¿Alguien les preguntó si preferían esperar 15 días más pero ver el clásico en el Parque ?.
No, para qué. Se cagaron otra vez y entregaron el Parque.
Ojalá en el Centenario ganemos otra vez 3 a 0, pero el tener una CD tan cagona como ésta, se afirma mi arrepentimiento de haberlos votado. -
Está bárbaro que le midan el aceite a esta gente. Las explicaciones nos la tienen que dar a nosotros, a ellos me chupa un huevo que les mientan.
-
@Aserrin dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Está bárbaro que le midan el aceite a esta gente. Las explicaciones nos la tienen que dar a nosotros, a ellos me chupa un huevo que les mientan.
Coincido plenamente!
-
La respuesta tiene que ser simple, me chupa un huevo lo que diga evaristo o culaquier dirigente de la gallina, claro que con palabras más mesuradas propias de un dirigente pero el concepto tiene que ser ese. Como dicen arriba si a alguien se le tiene que dar explicaciones es a nosotros los hinchas, a ellos nada, lo que falta es que este terraja nos salga a marcar la cancha.
-
-
No entiendo la desesperación de las gallinas por jugar en el GPC y mucho menos entiendo a los Bolsos que entran en la manija de los putos estos. Clásicos en el GPC se han jugado muchos y ya va a haber tiempo para que se sigan jugando.
-
Bueno, se retoman las obras y se lanzó la campaña de socios vitalicios. Cada membrecía vitalicia vale usd 5.000 y hay 2.000 lugares como máximo.
Si se lograra el máximo, serían 10 millones de dólares.
No tengo claro cuál es la idea y en que se van a gastar, ni como son los presupuestos. Pero parece dinero suficiente para terminar completamente la Delgado, hacer el club social y tal vez avanzar parcialmente toda la obra bajo la Atilio y Abdón.
Ojalá se de eso de llegar al máximo. Con el club social funcionando se puede llegar a 2 millones de dólares libres por año, dinero mas que suficiente para volvar al Parque y terminarlo mas temprano que tarde.
la clave de todo esto fue equilibrar las cuentas entre ingresos y egresos. Tengo fe en una buena venta de Viña a fin de año.
Y atrás vienen Santi Rodriguez, Corujo, Laborda, Ocampo, Vecino, Neves, etc, etc y hasta tenemos parte de Pablo García y Amaral.Ojalá esta directiva esté durante los 6 años de plazo máximo que tiene. Siguiendo así, vamos a tener un Club fuerte y saneado.
-
Según el Decu con una venta de 4 millones se equilibra todo y si se vende por arriba de ese monto se podría usar algo para el Parque.
Ahora, si metemos una buena campaña de vitalicios y sumamos alguna plata de venta de jugadores podemos recaudar 10 millones.
¿Con 10 millones podemos terminar los niveles 3,4,5 y 6 de la Delgado y hacer el cerramiento a la Atilio y Abdon?
Se supone que en esta etapa que arranca la Delgado va a quedar toda cerrada.
-
Todavía no entiendo por qué dicen que es el último partido en 8 meses, tanto demoran esas obras ahora que no van a ser interrumpidas por tener que habilitar el estadio para jugar?
-
Venia a comentar exactamente eso, cuando se terminen los niveles 0 1 y 2 no se puede empezar a jugar? y mientras van cerrando los niveles 3 4 5 y 6
-
Creo que es por la maquinaria peligrosa que va a haber en el parque y cuesta una banda de plata correrla, entonces para no gastar en sacarla y ponerla la dejan y cierran 8 meses el parque, eso explico decurnex
-
Estoy esperando la foto de una puta grúa en la Delgado
-
Día 2, seguimos esperando foto de la grúa.
-
Día 3, no hay novedades de maquinaria pesada en Anaya.
-
Están como yo con el gym, "el lunes arranco"..
SE TENIA QUE JUGAR EL CLÁSICO EN EL PARQUE.
-
Paciencia gente !!!!! Jajajaja
Pienso que jugar el clásico en el Centenario fue una buena decisión, primero porque la recaudación es mucho mejor, y segundo es que si pierden los del 13, es probable que se enojen, rompan todo y luego nos quiten los puntos y que nos suspendan el Parque!!!! -
Gente !!
Recién dijo el Decu en La 1010 que desde ayer están trabajando en la Delgado!!!! -
@alebolso dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Paciencia gente !!!!! Jajajaja
Pienso que jugar el clásico en el Centenario fue una buena decisión, primero porque la recaudación es mucho mejor, y segundo es que si pierden los del 13, es probable que se enojen, rompan todo y luego nos quiten los puntos y que nos suspendan el Parque!!!!Con ese criterio, jamás disfrutaremos de un clásico en el Primer Estadio Mundialista.