Champions y Europa League
-
Creo que de esa llave PSG-Bayern sale el campeón...
-
El partido de ayer es la perfección absoluta de este deporte. Es duro ver futbol sudamericano después de eso.
Ahora quiero que la gane el PSG por Neymar, es el mejor del mundo.
-
-
-
El sistema actual del fútbol está condenado de alguna forma, las ligas europeas son cada vez más dispares, la diferencia entre los grandes equipos y el resto es año a año más grande.
Los equipos frecuentes en Champions cada vez facturan más y más y más, además ahora se agarran de que si no reparten más para los grandes y menos para el resto arman la superliga y así se sigue arruinando todo. Las ligas locales son aburridas y predecibles.Tampoco le podés poner un sistema a las ligas europeas como en la NBA porque las pelotas el Real Madrid te va a aceptar tener un tope salarial equipado con el Granada. Es todo un tema.
-
Que hagan como en el viejo pes , una Master League y juegue entré todos una liga. Ahí estaría buenísimo!.
-
-
-
Increíble como PSG teniendo tanta guita tenga jugadores tan de mierda. Verrati es una mentira, jugador que rinde cuando le van ganando por 3 al Nantes, Paredes un tremendo vende humo, se le caían los soretes hoy cuando el City entró a tocar, el negro que se hizo echar que se dedique a cargar cajones, el lateral izquierdo no se ni quien es pero nivel fútbol uruguayo.
-
-
Que divino! Me gusta ver al PSG sufrir, a ustedes no?
-
Yo entre los 4 semifinalistas prefería al PSG aunque haya sacado al Bayern (mi favorito siempre).
Los números de Guardiola son re inflados, obvio va a ser el mejor dt de la historia del city, un equipo que tiene 12 años con inyección de petrodólares sin fin. -
El campeon sale de Madrid o Chelsea, no veo al City con esa jerarquía. Siento que le ganó bien al PSG pero los franceses hicieron meritos para perder.
-
Cuadro cagones y sin historia como el City o PSG me encanta que no logren nada!. El Real se los come con la camiseta!.
-
Sin ser un GRAN REAL MADRID...
Sin ser un EQUIPO DE FIGURAS...
Creo yo que hoy tiene gran chance de campeonar. Le quedó fácil y juega con algo que otros NO tienen... LA CAMISETA.
Igual, tiene que pasar primero al Chelsea y luego ganarle la final a Pep.
-
Para mi gana el Chelsea, en la ida lo vi mucho mejor equipo que el Madrid.
Igual después de este comment seguro gana el Madrid con un gol de Nacho de tiro libre.
-
Los números de Guardiola son re inflados, obvio va a ser el mejor dt de la historia del city, un equipo que tiene 12 años con inyección de petrodólares sin fin.
Pero el PSG también está igual. Para mi tiene bastante mérito lo de Guardiola
-
Guarda que está el partido de hoy antes. Para mi también pasa el Real, pero a no apurarse.
En caso de que la final sea Real vs City, yo creo que los merengues le ganan con la camiseta como dicen, pero subestimar a un equipo de Pep con buenas figuras individuales es algo que no se puede hacer, y más teniendo en cuenta que hoy en día cada vez es más difícil ganar con la camiseta.
-
Que cuadrazo tiene el Chelsea, mamita... pensar que con el burro de Lampard pintaban para una temporada nefasta.
-