Champions y Europa League
-
Que belleza el partido del Sevilla, hicieron 3 penales pelotudos en 35', los del RB erraron dos y metieron uno, después lo de Austria hicieron otro penal pelotudo, en total hicieron 4 penales en 42 minutos maso ajjaj.
-
Partidazo fue el de Liverpool vs Milan. Ida y vuelta , con goles y estuvo peleado. El PSG ni con Messi van a ganar la champions , cuadro chico si los hay.
-
Vi 14 partidos en esta fecha y los clubes ingleses están por arriba de todos. Ojo que la defensa del City es un flan y al Liverpool en 2 llegadas le hicieron un par de goles. El United sobró y perdió. El Bayern es favorito,y de España solo puedo esperar algo del Atlético y del Real ayudado por los jueces.
-
Quiero que se crucen el Bayern Munich y Real Madrid en alguna instancia, que humille a los dos españoles en la misma champions sería soñado. Los veo como firmes candidatos a los babaros.
-
falta muchisimo
no sale de bayer city y psg igual -
@rodri_16 dijo en Champions y Europa League:
falta muchisimo
no sale de bayer city y psg igualChelsea*
-
Le juego unas fichas al bi del Chelsea aunque mi corazón quiere que el United se vuelva a quedar con Europa.
-
El Chelsea la verdad que tiene un equipazo por ahí en la zaga sacando a Rudiger , no tiene una defensas de élite pero del medio para arribar están bastante potables. Y con la llegada de la pantera Lukaku está robado. Aparté tiene por atrás a Havertz , Pulisic y Mount o Ziyech!.
-
Kai Havertz, Mason Mount, Hakim Ziyech, Timo Werner, Christian Pulisić, Hudson-Odoi y ahora, Romelu Lukaku.
El ataque del Chelsea da miedo.
-
Yo quiero que en 8vos/4tos se enfrenten United vs PSG!
Y clasifica United con goles de Mr. Champions.
-
No la veo, el United para mi sigue lejos de ganar nada. Es un cuadro muy ordinario, Solskjaer es horrible
-
@nbobolso comparto el United tienen buen equipo del medio para arriba pero atrás hacen agua , al menos a mí me da esa sensación!.
-
Si yo también estoy de acuerdo que el United no está todavía para pelear.
-
@alebolsoamuerte dijo en Champions y Europa League:
Yo quiero que en 8vos/4tos se enfrenten United vs PSG!
Y clasifica United con goles de Mr. Champions.
Penaldo precisa dos penales por partido
-
@brunito se que va en chiste!
Pero que estupido es decirle penaldo de verdad al MAXIMO GOLEADOR HISTÓRICO de este deporte!
PD: ganó más Champions que Messi, en la época dorada del Barcelona.
-
@alebolsoamuerte dijo en Champions y Europa League:
@brunito se que va en chiste!
Pero que estupido es decirle penaldo de verdad al MAXIMO GOLEADOR HISTÓRICO de este deporte!
PD: ganó más Champions que Messi, en la época dorada del Barcelona.
Cuantos goles de penal?
-
Brunito si el United no cambian a ese DT, no van a, llegar muy lejos en la UCL.
-
Fuerte asalto
-
Teoria: todo el mundo dice que Grealish es bueno porque tiene facha y juega de medias bajas
-
Solo tres disparos al arco del Sheriff y la emboca dos y falla una. Real Madrid solo pudo meterla de penal con 30 disparos.