Champions y Europa League
-
Fuerte asalto
-
Teoria: todo el mundo dice que Grealish es bueno porque tiene facha y juega de medias bajas
-
Solo tres disparos al arco del Sheriff y la emboca dos y falla una. Real Madrid solo pudo meterla de penal con 30 disparos.
-
-
@juan1899bolso La verdad que el juez le flecho la cancha al Milán. La primer amarilla de Kessie es cualquiera , la segunda si está bien sacada. Y el penal con VAR no entiendo cómo no pueden ver la mano en primera instancia de Lemar que después termina dando en el defensa del Milán!!!.
-
Condicionó salado el partido
11 vs 11 fue muy superior el Milan -
Si el maestro tabarez vio el partido de psg, estaría orgulloso.
-
Me rompe un poco los huevos pero que bueno es Darwin Nuñez. Lo retiró a Eric Garcia.
¿Cuando vamos a sacar un delantero de primer nivel? ¿tan mal captamos? creo que ya me hice la misma pregunta 10 veces pero es que la realidad nos pega en la cara, nos rompen el orto en calidad
-
Igual en la gallina era espantoso siniestro darwin
Convengamos que este barcelona no ed parametrro de nada...es simil totenham o sevilla -
@rodri_16 dijo en Champions y Europa League:
Convengamos que este barcelona no ed parametrro de nada...es simil totenham o sevilla
Si, me parecia un perro la verdad. Pero parece ser el tipico jugador que el 90% es el fisico y cuando suben perrean porque no saben manejarlo contra jugadores más grandes, hasta que se adaptan
-
Es bueno si Núñez pero hay que ver hasta dónde llega. No tiene nivel para llegar a lo que fueron Suárez o Cavani. Es más mirá cómo a Maxi Gómez se le complica en el Valencia.
-
Suárez y Cavani son 2 anormales, primer nivel mundial, que no llegue a eso no quiere decir nada, sumo a Forlán en esa lista y sacando a esos 3 tenemos cada uno, yo cuando arranqué con la selección los delanteros eran Darío Silva, Bueno, Chevantón, pelusa Magallanes, el Chengue. Si esperamos que todos sean el futuro Suárez nos vamos a quedar con las ganas.
-
@gonzabolso18 Es a lo que voy , puede llegar a destaparse en alguna temporada pero no va a ser ningún fenómeno. Y comparándolo con Maxi Gómez qué viene de ya unas cuántas temporadas en Europa y le fue más o menos.
La época de los fenómenos de arriba se va acabar en Qatar lamentablemente.
-
Hizo 3 el año pasado en Europa League, si no me falla la mente, habrá que ver como se desempeña ante el Bayern Múnich.
-
Yo detesto al Darwin por todos los (gallina/periodistas) que lo inflan y sobrevaloran pero que la vara sea un partido contra el Bayern es injusto me parece, tremendo mérito el partido de ayer contra Barcelona y en Champions, ni cerca de ser un Suárez o Cavani seguramente pero como dicen arriba de seguro pasen varios años para que alguien se les compare siquiera.
-
No será la gran cosa pero nos rompe el orto en calidad de jugadores sacados en los últimos años solo con este
-
-
Mr. Champions League SOLO HAY 1 , el REY de esta competición
-
MR. CHAMPIONS LEAGUE.
-
Me sumo a los comentarios de apreciación a Mr. Champions.