Champions y Europa League
-
Y los cruces de la discriminada Conference League
-
Pobre Barça va a la sudaca europea y le toca contra uno de los más difíciles habiendo tanta falopa jaja.
Lindo partido RM vs PSG , se termina la mentira(?
-
El llanto de los del Madrid jajaja les había tocado el cuadro de mierda de turno y se ve que se olvidaron de arreglar el segundo sorteo
-
Lo vuelan al psg en octavos acuérdense. Es una mentira ese cuadro
-
Hay chance que no la gane un inglés la conference?
El PSG no me parece la gran cosa... Más miedo daría el Bayern, Chelsea o el Liverpool.
-
Ni la conmebol se anima a tanto
-
El Bayern es una máquina, después los tres ingleses
No debería salir de ahí -
Si PSG no cambian de DT, es fijo que lo eliminan son muy irregulares.
-
Somos todos Manchester , aguante los Red devil!!!!.
-
Todo bien con Messi, es un animal, y quizás uno de los mejores del mundo y todos los tiempos.
Pero yo soy RE PRO CRISTIANO, cometen injusticias.
El balón de oro, fue una mentira.
Quiero que esta champions la gane el Mr Champions.
y que el año que viene, RONALDO gane el balón "con los objetivos cumplidos".
Suárez y Cavani ganaron una copa América. ¿Y porqué el balón no fue para ellos?
-
Más allá de que es el mejor
Le inventaron 400 copas americas para que gane y le dieron sobre todo el del 2010 y este último totalmente inventados -
Bayern
Ajax
United
Liverpool
City
Chelsea
Juventus
Real Madrid -
Yo creo que en 8vos el PSG lo pasa al Real Madrid.
Si fuera la final me la juego a que se la gana el Madrid.Manchester United vs Atletico Madrid, paga 1,05 que Cristiano los deja afuera haciéndoles varios goles
-
Es que el balón de oro pasó a ser una estupidez por qué no se premia al mejor , si no al más marketinero. Cómo siempre va ser una cosa entré Messi y Cristiano. Me acuerdo que hubo un año donde Robben ganó todo a nivel club y creó que fue el mismo dónde salió sub campeón en Sudáfrica , se lo terminaron dando a Messi o Cristiano.
-
Sneijder en 2010 fue la manija del Inter que gana Champions, Scudetto y copa italiana y al mismo tiempo llega a la final del mundial, él clavó a Japón para ganar el partido, a Eslovaquia para ganar el partido, a Brasil en ovos estando 1 a 0 abajo, a nosotros para darlo vuelta en la semi y pierden contra la gran favorita con un gol en el alargue. Se le dieron a Messi as always.
-
Y de ésos casos hay pila , con Lewandowski lo mismo , pasó años ganando todo y siempre atrás de estos 2.
-
Para mi la gana psg..van a agarrar rodaje y tiwnw un cuadrazo..el duwño es qatari y es promoción al mundial 6 meses después
No aporto nada nuevo,pero sino es bayer o liverpool -
Para mí el campeon no sale de Bayern o Manchester City, el PSG si saca al Madrid agarra tremendo envión pero no la veo por ningún lado, veo muy favorito al Real Madrid en la serie un 65%-35%
-
Si Real Madrid eliminan al PSG el balón de oro tendrá un nuevo ganador saldrá entre Liverpool, Chelsea, Bayern Múnich y el City.
-
Liverpool o Bayern. El City y PSG en las que duelen se achican más de lo que ya son!.