Champions y Europa League
-
Grealish ayer se come flor de gol, hizo todo bien y después la paso al medio??????
-
Frankfruter vs Rengos la final de la europa league
-
Liverpool y Rangers campeones y todo el año es carnaval! Bah tampoco me molesta el Frankfurt, que gane el mejor.
-
Tremendos panchos los alemanes (?
-
Ojalá gane la Europa league el rangers y la champions el liverpool
-
Creó que es éste año si no el próximo que van a empezar a jugar el campeón de la Europa League contra el de Sudamericana.
También me gustaría que ganará el Rangers la Europa , aunque también me cae simpático el Frankfurt.
-
Es que el mundial de clubes debería tener a los campeones de:
Libertadores (con toda América unida).
Panamericana (lo mismo).Champions League.
Europa League.África clubes.
Asia/Oceanía clubes.Habría mucha más $ para repartir si México y EEUU formaran parte de los torneos, y mejores chances de competir con los clubes de Europa.
-
-
-
Hace 10 minutos terminó la final y los jugadores y los hinchas del Real Madrid ya ni festejan ganar la Champions.
No tiene gracia. Para ellos, es como si ganaran un Torneo Intermedio. -
Tuvo un culo enorme el Real Madrid en toda esta Champions, tremendo. Un aprendizaje de el Real Madrid es que las formas no importan. Si hay que renunciar a atacar se hace. Es increíble que al club más poronga de todos no se le caen los anillos para hacer eso, pero a otros si.
-
Increíble lo que genera el Real Madrid, el gol fue faltando más de media hora y todos sabíamos que era el gol del campeonato. Liverpool cuadro garca como todo equipo que se enfrenta al Madrid en una final, aburre ya.
-
Pep va a tener que volver al Barça para que haya un equipo que se coja al RM, el problema? Ya no va a tener a Messi, Busquets, Xavi, Iniesta y Rafa Marquez.
No se me ocurre un equipo huevudo que no se cague con el RM, el United se va a la B, el Milán e Ínter necesitan como 6 años para volver a pelear champions y el Bayern se hace kk .
-
No hay con que darle al Real Madrid esta Champions la ganó a puro huevo y pelando pija grande y blanca en la mesa, el DT y varios jugadores GANADORES. No es casualidad.
-
Yo soy anti Real Madrid , la verdad qué no me gusta nada ese cuadro botón y creado para la realeza.
Ahora hay que decir que es el equipo con más mística no sólo en Europa , si no en el mundo.
Jugó como el Uruguay de Tabárez y le ganó de contra y pateando 2 veces al arco , a un Liverpool que desde lo futbolístico fue más pero no tuvo definición y el fútbol se gana con goles. -
Jamás vi un campeonato así en mi vida. Es tal cual jugaron como Uruguay pateando 2 veces al arco y mojando, y el rival pateando 80 veces marcando menos goles.
Las series con el PSG, Chelsea y City fueron épicas, para verlas una y otra vez.
-
Yo le decía eso a unos amigos pero cómo son gallinas mamaderas de Valverde me llevaban la contra. Si el Madrid juega así mismo 10 partidos más , el Liverpool mínimo le gana 7. Después está el factor suerte , de si pega en el palo o el golero se disfraza y te la saca hasta con el culo.
Igual el Madrid no cambia mucho , estando CR7 jugaban igual , siendo más un equipo de contra que de posesión o intentar armar juego.
Fíjate que los equipos que intenta jugar z estiló City , Bayern , PSG , mismo el Liverpool le cuesta contra equipos como el Madrid. No tiene otra facetas que sólo jugar atacando , aveces tenés que ser bicho cómo es el Madrid.
-
-
@Kusanagi dijo en Champions y Europa League:
Que rica, el Bayern le va a romper el caquero al Barcelona de nuevo con Lewandowski incluído.
-
Mejores grupos: A , B y D. El grupo de el Real un chiste, con suplentes pasa primero y cómodo!.