Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Champions y Europa League
-
Tiene pinta de ser muy exigente-sorete Tuchel. Capaz le hicieron la cama
-
-
-
@Luchobolso dijo en Champions y Europa League:
@Kusanagi Mira lo que son esos números y lo que ganó para un club minúsculos cómo el Chelsea, que ahora tendrá guita pero no quita que es un cuadro chico.
Está bien que no venía de la mejor forma pero bueno anda saber, capaz que ya no tenía buena relación con el plantel por qué es alevoso el bajó rendimiento del equipo y de cierto jugadores.
También que tuvo errores cómo el de perchar a Pulisic cuándo venís de ser uno de los mejores de la temporada pasada y que no trajo un 9 de calidad por qué Sterling es bueno pero no es 9 de área.
El Chelsea de Tuchel en la temporada pasada parecía que podia jugar bien, que seria una aplanadora y luego comenzo a hacer cosas raras, rajar jugadores... y termino en esto. Como dice nbolso Tuchel se armo varios frentes con los jugadores y capaz le hicieron la camita.
-
Potter del Brighton nuevo Dt del Chelsea por un contrato de 5 años, muy buen técnico, igual medio hdp de su parte dejar al Brighton tirado una vez empezada la Premier teniéndolo allá arriba de todo peleando.
-
@El-Sampi No lo tengo al tal Potter pero eso sí , va tener que hacer magia por qué si no lo echan también.
-
Doblete de Vecino en la Europa League
-
-
@TricoJuan Si , me sorprendió para bien. Aparte en la Lazio está alternando por ahora no es titular fijo pero bueno tiene experiencia en la Serie A y supongo que a lo que estuvo parado le puede costar pero va terminar jugando y siendo kapanga cómo lo hizo en Inter.
-
-
hay que esperar lo de darwin, ni pelado ni con dos pelucas
no da ya pensar que no le va a dar ni que ya es la reencarnacion de suarez o cavani
para hacer lo que hicieron ambos va a tener que descocerla mal durante años, no alcanza con un gran año en el benfica que obviamente es meritorio pero ni siquiera a forlan igualaría con eso -
@juan1899bolso Acá lo que pasa es que las gallinas están desesperados por tener a su Suárez y entran a darle color por 1 buena temporada. Mira el caso de Coates, figura en Portugal y en el Liverpool pasó sin pena ni gloria.
-
En la nota hablan de las "capacidades cognitivas", se fueron al hueso. Para mí va a ser un fracaso para la guita que se quemaron pero ya tratar al guacho de deficiente intelectual es cualquier cosa.
-
Todo bien soy el primero que goza en qué el nuevo Suárez duro 2 partidos, me acuerdo la nota de ovación "Darwin tiene los mismos títulos que Suárez en liverpool en un partido" un comentario digno de un termo supremo pero no da para ya matarlo por 3 o 4 partidos, la liga portuguesa no es la premier obvio pero en Benfica no jugas si sos siniestro como hacen ver en esa nota que poco más dicen que es retarded. No es crack y no vale 100 millones pero perfectamente puede hacer 18-20 goles por temporada en el liverpool, el cuadro da asco y no es culpa de Darwin.
-
-
Se nota que Valverde se la creyó, ahora si está jugando acorde a sus condiciones de mega crack mundial. No tiene techo
-
-
Está enfermo el ogro
-
Lo tenía como medio en decadencia en el Borussia pero ahora se está cogiendo a todos.
-
Vi al PSG hoy, está clarísimo que Mbappe es tremendo jugador, pero está lejos de ser un jugador de equipo. Todo muy individual