Champions y Europa League
-
@elchengue20 La final que le ganan al Liverpool fue un abortó, la figura del Real en ese partido fue Courtois que tapo mínimo 3 o 4 de gol y de contra le ganaron.
Yo desde que tengo memoria nunca vi jugar un fútbol "lírico " pero si lo vi ganar mucho, mismo en la época de los galácticos no era un equipo vistoso.
-
El Madrid no sorprende ya, lo tenés que matar y rematar porque te deja afuera sin saber cómo, gana porque le tira la camiseta, el escudo y la historia por delante y todos se cagan, sumado a que ayudin a jugado bastante en esta época gloriosa.
PD la conference league no e visto un solo partido pero está bueno el torneo, siempre sigo quienes van quedando y es hermoso ver equipos fuera de las 5 grandes ligas definiendo. Eso necesita el fútbol.
-
@yorugua23 No me extrañaría que con lo que nos queremos parecer a Europa, hagan una tercer copa en sudamerica, ahí tendríamos chances de ganar algo.
-
Si ya la sudamerigarcha juegan equipos pedorrísimos imagínate lo que pueda llegar a ser una 3era copa. Final Los chankas de Perú contra el Tomayapo de Bolivia haciendo 0 punto de rating.
-
El nivel de falopa de una conference sudamericana sería incalculable
-
No llegan ni a llenar el Mendez Piana probablemente.
-
Si se arma esa garcha hay que ir para atrás en un Uruguayo para clasificar a esa copa de mierda y tratar de ganarle. Tremendo hack para acabar la sequía internacional
-
-
Tal cuá,
Ohhh la conferencia sudamericana es mi obsesión
Tremenda caravana a 18 ya veo copando todo el bolso!!!!.
-
PSG el cuadro mas frio del universo...
-
Un poco de justicia divina, ojalá nunca ganen la Champions.
Encima ahora que se va Mbappé se quedaron sin figuras, por un buen tiempo 0 chance que la ganen.
-
Teniendo a Ugarte jugas con Fabian Ruiz que se canso de errar goles y es horrible... merecido...
-
Ugarte no es tan bueno con la pelota.
Hoy pasó por puro culo el Dortmund, y casi regalan la serie poniendo a Reus por Adeyemi.
-
@elchengue20 Lo pecho frio que son esos franceses, tuvieron a Messi, Neymar y Mbappe y tampoco ganaron nada.
Me gustaría una final alemana.
-
Sigue existiendo esto?
Ya fue el fútbol europeo, post Messi no le importa a nadie. Otra Champions que va a ganar el Madrid al galope, es un momento nefasto del fobal europeo con el Madrid ganando porque si y Manchester chiqui tratando de dar un poquito de pelea con un futbol tan eficiente como aburrido y el troncazo de Haaland empujando pelotas.
-
Nunca voy a hinchar por el Madrid, pero lo del Bayer hoy me dio asco... fue repugnante... primero los defensas no siguen las 2 jugadas de gol, de amateur fue lo que hicieron, increible...
Luego faltaban minutos y en lugar de tirarla arriba se ponían a tocarla atras... bien de cuadro frio... mereció mucho mas el Dormund que el Bayer... por lo menos metieron huevo, ahora me cierra porque perdieron la liga y merecido que la pierdan... -
Que asco que todos se bajen la bombacha así con el Real Madrid
Perdió la gracia hace rato la Champions -
Es el cuadro más pijudo del mundo, hoy lo gana en 2 minutos con un Santander cualquiera de 9.
-
Los errores que comete la defensa del Bayer son de copa sudamericana... si vemos eso aca en Latam vamos a decir que es un cuadro Boliviano o Venezolano... pierden las marcas de manera amateur, hay que decirlo no merecian jugar una final de champion y eso que odio al Madrid pero el Bayer no merecía llegar con esa frialdad...
-
@inge1 dijo en Champions y Europa League:
Nunca voy a hinchar por el Madrid, pero lo del Bayer hoy me dio asco... fue repugnante... primero los defensas no siguen las 2 jugadas de gol, de amateur fue lo que hicieron, increible...
Luego faltaban minutos y en lugar de tirarla arriba se ponían a tocarla atras... bien de cuadro frio... mereció mucho mas el Dormund que el Bayer... por lo menos metieron huevo, ahora me cierra porque perdieron la liga y merecido que la pierdan...Perdieron la Liga porque lo del Leverkusen fue una excepción, si no la ganaban de nuevo.
Champions aburrida,que la gane el Madrid no más.