Champions y Europa League
-
Tal cuá, Ohhh la conferencia sudamericana es mi obsesión
Tremenda caravana a 18 ya veo copando todo el bolso!!!!.
-
PSG el cuadro mas frio del universo...
-
Un poco de justicia divina, ojalá nunca ganen la Champions.
Encima ahora que se va Mbappé se quedaron sin figuras, por un buen tiempo 0 chance que la ganen.
-
Teniendo a Ugarte jugas con Fabian Ruiz que se canso de errar goles y es horrible... merecido...
-
Ugarte no es tan bueno con la pelota.
Hoy pasó por puro culo el Dortmund, y casi regalan la serie poniendo a Reus por Adeyemi.
-
@elchengue20 Lo pecho frio que son esos franceses, tuvieron a Messi, Neymar y Mbappe y tampoco ganaron nada.
Me gustaría una final alemana.
-
Sigue existiendo esto?
Ya fue el fútbol europeo, post Messi no le importa a nadie. Otra Champions que va a ganar el Madrid al galope, es un momento nefasto del fobal europeo con el Madrid ganando porque si y Manchester chiqui tratando de dar un poquito de pelea con un futbol tan eficiente como aburrido y el troncazo de Haaland empujando pelotas.
-
Nunca voy a hinchar por el Madrid, pero lo del Bayer hoy me dio asco... fue repugnante... primero los defensas no siguen las 2 jugadas de gol, de amateur fue lo que hicieron, increible...
Luego faltaban minutos y en lugar de tirarla arriba se ponían a tocarla atras... bien de cuadro frio... mereció mucho mas el Dormund que el Bayer... por lo menos metieron huevo, ahora me cierra porque perdieron la liga y merecido que la pierdan... -
Que asco que todos se bajen la bombacha así con el Real Madrid
Perdió la gracia hace rato la Champions -
Es el cuadro más pijudo del mundo, hoy lo gana en 2 minutos con un Santander cualquiera de 9.
-
Los errores que comete la defensa del Bayer son de copa sudamericana... si vemos eso aca en Latam vamos a decir que es un cuadro Boliviano o Venezolano... pierden las marcas de manera amateur, hay que decirlo no merecian jugar una final de champion y eso que odio al Madrid pero el Bayer no merecía llegar con esa frialdad...
-
@inge1 dijo en Champions y Europa League:
Nunca voy a hinchar por el Madrid, pero lo del Bayer hoy me dio asco... fue repugnante... primero los defensas no siguen las 2 jugadas de gol, de amateur fue lo que hicieron, increible...
Luego faltaban minutos y en lugar de tirarla arriba se ponían a tocarla atras... bien de cuadro frio... mereció mucho mas el Dormund que el Bayer... por lo menos metieron huevo, ahora me cierra porque perdieron la liga y merecido que la pierdan...Perdieron la Liga porque lo del Leverkusen fue una excepción, si no la ganaban de nuevo.
Champions aburrida,que la gane el Madrid no más.
-
@yobolso Te parece que no fue mala la liga que hicieron?
2017 - 82
2018 - 84
2019 - 78
2020 - 82 REFERENCIA
2021 - 78 (-4)
2022 - 77 (-5)
2023 - 71 (-11)
2024 - 69 (Stuttgart 67) faltan 2 partidosSolo el año pasado ganaron la liga con menos de 77 puntos ganandola cada año con menos puntos y este año perdiendola contra el Leverkusen que hizo hasta ahora 84 puntos.
-
Que fútbol de mierda, final recontra polemico por todos lados, descuentos random, un gol anulado por un offside finisimo y donde se apuran a levantar, te dan vuelta el partido en el final.
Todo eso debería crear un ambiente hermoso pero enfocan la tribuna y ves a todos sentaditos cantando una canción al ritmo de hola donde pepito, hola don josé y los nazis del Bayern se van al vestuario sin reclamarle nada a nadie.
Esta mierda se banca si hay jugadores como Messi, Suarez, Neymar, etc pero con estos muchachos no. Falleció el fútbol europeo.
PD: Valverde algún día va a intentar algo más que pasarla para adelante? juega para cumplir el tipo, no te arriesga ni media
-
Banco fuerte al Bayern pero lo de hoy es de cuadro cagón y pecho congelado. La champions aburre hace rato, en la final debe pagar 1.10
-
Flor de Pecheada lo del Bayern. Neuer no se puede comer ese rebote faltando 3 minutos. Lo otro, Dortmund tiene más chance de salir campeón jugando vs Real Madrid que jugando contra el Bayern. Además ahora van sin presión, cosa que no hubiera pasado si la final era alemana.
-
Que cuadro culón el Real bo que asco me genera ese equipo. Ahora lo del Múnich es de cuadro cagón , Neuer fue tremendo golero pero ya hace años que está para el retiro.
En el gol anulado al Bayern, me pareció que era revisable la jugada pero ni siquiera la revisaron y terminó al toqué.
Yo ahora a muerte con el Dortmund, ojalá no la pechee y se coma un baile.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Champions y Europa League:
Neuer fue tremendo golero pero ya hace años que está para el retiro.
Viste el partido? Si aguantaron el 0 fue más por Neuer que por los compañeros
-
@LeandroBolso Es verdad pero la que tenía que agarrar la regalo.
Igual ya no es el Neuer que era hace unos años atrás, ya está de bajada.
-
Me da lo mismo que tenga esos colores de mierda el Borussia voy con ellos a muerte, igual nada más decepcionante que ir contra el Madrid, es una batalla perdida, son el equipo más pijudo del mundo por afano.