Champions y Europa League
-
Los errores que comete la defensa del Bayer son de copa sudamericana... si vemos eso aca en Latam vamos a decir que es un cuadro Boliviano o Venezolano... pierden las marcas de manera amateur, hay que decirlo no merecian jugar una final de champion y eso que odio al Madrid pero el Bayer no merecía llegar con esa frialdad...
-
@inge1 dijo en Champions y Europa League:
Nunca voy a hinchar por el Madrid, pero lo del Bayer hoy me dio asco... fue repugnante... primero los defensas no siguen las 2 jugadas de gol, de amateur fue lo que hicieron, increible...
Luego faltaban minutos y en lugar de tirarla arriba se ponían a tocarla atras... bien de cuadro frio... mereció mucho mas el Dormund que el Bayer... por lo menos metieron huevo, ahora me cierra porque perdieron la liga y merecido que la pierdan...Perdieron la Liga porque lo del Leverkusen fue una excepción, si no la ganaban de nuevo.
Champions aburrida,que la gane el Madrid no más.
-
@yobolso Te parece que no fue mala la liga que hicieron?
2017 - 82
2018 - 84
2019 - 78
2020 - 82 REFERENCIA
2021 - 78 (-4)
2022 - 77 (-5)
2023 - 71 (-11)
2024 - 69 (Stuttgart 67) faltan 2 partidosSolo el año pasado ganaron la liga con menos de 77 puntos ganandola cada año con menos puntos y este año perdiendola contra el Leverkusen que hizo hasta ahora 84 puntos.
-
Que fútbol de mierda, final recontra polemico por todos lados, descuentos random, un gol anulado por un offside finisimo y donde se apuran a levantar, te dan vuelta el partido en el final.
Todo eso debería crear un ambiente hermoso pero enfocan la tribuna y ves a todos sentaditos cantando una canción al ritmo de hola donde pepito, hola don josé y los nazis del Bayern se van al vestuario sin reclamarle nada a nadie.
Esta mierda se banca si hay jugadores como Messi, Suarez, Neymar, etc pero con estos muchachos no. Falleció el fútbol europeo.
PD: Valverde algún día va a intentar algo más que pasarla para adelante? juega para cumplir el tipo, no te arriesga ni media
-
Banco fuerte al Bayern pero lo de hoy es de cuadro cagón y pecho congelado. La champions aburre hace rato, en la final debe pagar 1.10
-
Flor de Pecheada lo del Bayern. Neuer no se puede comer ese rebote faltando 3 minutos. Lo otro, Dortmund tiene más chance de salir campeón jugando vs Real Madrid que jugando contra el Bayern. Además ahora van sin presión, cosa que no hubiera pasado si la final era alemana.
-
Que cuadro culón el Real bo que asco me genera ese equipo. Ahora lo del Múnich es de cuadro cagón , Neuer fue tremendo golero pero ya hace años que está para el retiro.
En el gol anulado al Bayern, me pareció que era revisable la jugada pero ni siquiera la revisaron y terminó al toqué.
Yo ahora a muerte con el Dortmund, ojalá no la pechee y se coma un baile.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Champions y Europa League:
Neuer fue tremendo golero pero ya hace años que está para el retiro.
Viste el partido? Si aguantaron el 0 fue más por Neuer que por los compañeros
-
@LeandroBolso Es verdad pero la que tenía que agarrar la regalo.
Igual ya no es el Neuer que era hace unos años atrás, ya está de bajada.
-
Me da lo mismo que tenga esos colores de mierda el Borussia voy con ellos a muerte, igual nada más decepcionante que ir contra el Madrid, es una batalla perdida, son el equipo más pijudo del mundo por afano.
-
Esos colores de mierda no tienen que ganar nada. Que gane el Madrid como siempre y a otra cosa.
-
Salvó el invicto nuevamente en la hora el Leverkusen y se metió en la final. Son 49 partidos
Pocas veces vi un equipo con ese aura/mística -
@Mateo-Bolso en un momento pensé que se iban a dejar hacer un gol para empatar el partido en el alargue.
-
@Mateo-Bolso Xabi Alonso en poco tiempo va ser DT del Real o Liverpool.
Yo vi el partido y se lo ganó a fútbol, el gol que hace el defensa que hacía poco había entrado y parecía delantero por cómo fue la jugada y la definición.
-
jajajajaja menos mal que Xavi era un ganador... se vino a cagar fuerte en una final contra un cuadro que nunca ganó nada y ni siquiera es de los grandes de Italia... esto si que es una mancha para el tipo... mas para cuadros grandes que buscan técnicos ganadores como Ancelotti, seguramente llegue a algún cuadro grande pero esto le baja las pretensiones económicas y el humo BASTANTE... y donde no haga una buena campaña el año que viene le van a pagar con caramelos de dulce de leche... donde se le vayan un par de jugadores termina 5to o 6to la próxima temporada... se le había partido el culo en muchos partidos donde arranco perdiendo feo y los dio vuelta, esta vez la suerte se le terminó...
-
Nah seguro va a dirigir el Bayern, PSG, Liverpool, Chelsea o uno de esos. Cuadros sobran. Pesa más la Bundesliga que la EL también
-
Es la clásica, llegas invicto a la Final y la perdés, no le daría tanta vuelta, son cosas que pueden pasar.
Tampoco es ningún misterio que ese estilo "Guardiolezco" rinde más para las Ligas donde tenés 40 partidos (largo plazo) y no rinde tanto en las Copas donde en 1 partido se termina todo (corto plazo).
Basta con ver como le ha ido al mismo Guardiola en las Champions teniendo plantelazos.
-
@inge1 Vi el resumen y el grone Lookman era Maradona del 86, los 3 fueron golazo. Pero es cierto, yo no veía una diferencia grande pero me sorprendió que haya perdido por goleada, ojo el Atlanta juega bien sin ser uno de los cuadros grandes, juega bien y tiene jugadores interesantes.
-
El Atalanta hace años que juega igual y jugo toda la EL asi, Gasperini dio una clase de como jugar contra cuadros que en los papeles son superiores, despues se le abrio la argolla al grone Lookman y chau, me encanta vero otra vez una cuadro tano ganando en Europa, ahor vamos con la Fiore
-
Que cuadro que detesto el Atalanta de mierda.