Champions y Europa League
-
@SiNoCrEnLoQuLu No puede chuparme mas un huevo la seleccion y un gol irrelevante. Menos una llena de gallinas
Nacional y nada mas
-
Hincha n1 del Atleti hoy
-
hoy da el batacazo el Lille
-
-
@bolsomaiden jajaj, irrelevante el gol para ganarle a los Campeones del Mundo con el golero invicto mas de 1 año y en su casa
Irrelevante ganarle a Brasil con Neymar, Vinicius, Rodrigo, en el Centenario despues de 20 añosIrrelevante son los goles que gritas con Nacional contra Boston o contra la gashina en un campeonato uruguayo que a nadie en el mundo le importa, no hablo de copa libertadores porque creo que no has gritado ni 1 gol importante en tu vida por libertadores, ni en semis, y menos en finales
-
Pero si te parecen menos relevantes esos goles anda a forocelestito.com, a la mayoría le chupa un huevo la selección y el burro de Darwin Núñez. Esto es un foro de Nacional
-
si es un foro de Nacional por que existe este tema??? no sabia que Nacional juega la champions
-
@SiNoCrEnLoQuLu Tremendamente irrelevantes en un partido totalmente al pedo
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu pero vos estás cuestionando la importancia de un gol de Nacional comparandolo con uno de la selección, nada tiene que ver la Champions League tampoco (?
-
@SiNoCrEnLoQuLu las eliminatorias no le importan a nadie tampoco. Cuando haga algo en Copa América o el Mundial hablamos. Con Colombia quedamos afuera porque erró varias.
-
La mezcla de Alexis Texas y Angela White otra vez clasifica de pedo
-
Que cuadro desgraciado el buen Pateti.
Quedaron afuera errando un penal que no erraste es el colmo.
-
Ni me imagino lo difícil que debe ser el ser hincha del Atlético. Es estar bajo el miembro del mejor equipo del mundo y no es tipo un Espanyol o Torino que son intrascendentes, es un equipo lo suficientemente competitivo para ser cogido en las que duelen de verdad, mi más sentido pésame para el equipo de pecholo.
-
Asqueroso robo el de hoy
-
El que pensaba que el Atleti tenía chances de pasar, es porque no sabe de Soccer.
-
Ese penal al revés nunca lo hubieran anulado. Es más, yo no ví ningún doble toque.
-
@GustavoLT dijo en Champions y Europa League:
Ese penal al revés nunca lo hubieran anulado. Es más, yo no ví ningún doble toque.
Recién lo veo y es IMPOSIBLE demostrar que la toca con las 2 piernas. Fue un robo.
Aclaro que para mi si la toca, pero por las camaras no se puede afirmar, así que tienen que cobrar gol.
Así roba el Madrid.
-
En la cámara de atrás del arco se ve clarito como la toca 2 veces, al revés no lo cobraban ni de casualidad
-
Recíen vi en la pagina de ESPN que muestran con la Lupa y se ve que toca con las 2
Igualmente es algo que nunca en la vida habrían cobrado si era al revés.
Que cuadro desgraciado el Atleti, digno de estudio.
VARgentina tuvo una igual o hasta más clara en la Final del Mundo y obviamente se hicieron los pelotudos.
-
@Aserrin obvio, no le importaba a nadie el partido de Argentina Campeona del Mundo con Messi y con el Dibu con un invicto historico, no lo vio nadie en America ese partido, solo lo vimos los familiares de Darwin y yo, los unicos que gritamos el gol
El partido de Uruguay vs Brasil que le ganamos con gol y asistencia de Darwin, despues de 20 años tampoco le importó a nadie, solo lo vieron los 215 millones de brasileros y nadie mas
Ahora el partido de Uruguay vs Argentina en el estadio tampoco le importa a nadie, por eso se agotaron las entradas 1 mes antes, a la gente le gusta tirar la plata
yo no soy ni español, ni italiano, ni vasco francés, ni ningún otro pais de mierda de europa, yo soy de Uruguay y del Bolso, y apoyo a Uruguay y a Nacional, no soy tan termo de darle para atrás a jugadores que juegan en Uruguay porque son gashinas,
el Darwin me dio la alegria de ganarle a Brasil en vivo, cosa que suarez, cavani, y todos los crá con pasado de Nacional nunca lo hicieron en 20 años, agrego que nos comimos sendas goleadas de 4 goles con todos ellos en la cancha