Champions y Europa League
-
Que la gane el City solo si es de la mano de Kun Aguero, si no juega que gane el Chelsea!
-
Es un equipo nuevo el Chelsea igual. Chilwell, Thiago Silva, el golero, Havertz, Werner tenía que terminar de adaptarse, Ziyech.. mirá que nombres, se la quemaron toda.
Favoritazo el City pero por lo menos el Chelsea tiene el tipo de juego que le puede hacer daño, son todos aviones que hoy le llegaron 45 veces al RM de contra, mientras que el PSG es un cuadro diseñado para tenerle %90 la pelota al Auxerre con los muertos de Verrati y Paredes como motor del medio. Ya le ganaron la final de la FA, esperemos que repitan los blues y Tugel les rompa el tugel. -
El Chelsea con Tuchel en el banquillo ante el Manchester City:
- Victoria en las semifinales de la FA Cup
- Victoria 2-1 en la Premier League
- Se repetirá en la ¿Final de la #UCL?
-
Nunca me habia pasado que me diera tanto ASCO un arquero que pasara de hinchar por ese equipo a querer que pierda... De Gea me dió tanto asco que dije... van a llegar al ultimo penal y lo erra... es un MUERTO, tiene cara de MUERTO y ademas le chupa un huevo jugar este partido... lo va a perder el...
Si tu arquero no ataja 1 penal de 11 no podes apostar a ganar nada... si lo ganaba De Gea era porque se alinearon los astros porque no quería ni levantarse de la cama hoy el hdp...
-
-
Qué ciudad Manchester che
-
un viaje el tema tiempos
te tira abajo todo este tipo de cosas, zidane su primer champions la ganó sustituyendo a rafa benitez en enero del 16
por eso aca cuando te tiran que se precisa un año para jugar bien, yo que se, no precisas 1 año para jugar bien contra boston river -
Que jugador Óscar Javier Kante
-
Otra muestra más de qué el fútbol de posesión quedó obsoleto. Hoy en día el fútbol qué prima de acá en adelante es el fútbol vertical con transiciónes rápidas. Equipos que dónde todos ocupan espacios y con mucha dinámica.
La verdad que hay que sacarse el sombrero con los alemanes , están teniendo una camada de técnicos muy buenos. Cómo Klopp , tuchel y el del Bayer que también es bueno.
Chelsea fue justo ganador , el City es un equipo chico y morirá chiquito!
-
Que cuadrazo el Chelsea, le ganó con luz a todos sus rivales. Kanté es un crack y ese trio Mount-Havertz-Werner no se queda atrás, Timo se aburrió de errar goles pero me sigue pareciendo alto delantero.
-
Para mí tampoco da para matar a Pep, no es que quedó eliminado en octavos, llego a la final y con luz, tampoco para matar a su estilo de juego, yo creo que ayer planteo pésimamente el partido eso sí. El Chelsea ganó muy merecidamente la Champions, no los tenía muy visto en Europa pero los partidos que vi contra Atlético, Real y ayer fue muy muy superior siempre.
-
Son un hielo varios de los cracks del City. Contra el Sheffield United se florean eso si
-
El partido se resume en lo sgte: Tuchel ya le tomó la mano a Guardiola y sabe como neutralizarlo, la prueba está en que antes de esta final ya le había ganado 3 veces... Guardiola demasiados experimentos hace muy mal planteó el partido nuevamente y eso le cuesta una derrota más ante Tuchel.
-
-
Ojalá la gane en PSG, sino me gusta el bicampeonato del Chelsea. Los blues son una maquinita, impresionante el equipo que armó Tuchel.
-
-
-
-
Para mi pasan..
A) PSG y City
B) Liverpool y Atletico
C) Ajax y Borussia
D) Real Madrid e Inter
E) Bayern y Barça
F) ManU y Villarreal
G) Lille y Sevilla
H) Chelsea y JuveEsta todo muy claro, tal vez haya alguna sorpresa en el B y C o en el F, si el Atalanta le gana el 2do puesto al submarino amarillo.
-
Nuevamente el PSG con el City.