Quién debe ser el DT?
-
A nosotros en los dos partidos del apertura nos bailaron rico! En la final fue un sufrimiento los 90 minutos, en donde no veiamos venir el gol ni de casualidad. Ellos jugaban bien al futbol con lo que tenían y nos metieron un golazo! Esto es Nacional, SI, y por eso precisamos un tecnico como Capuccio, QUE LE SACA AGUA AL LAS PIEDRAS! Creo que fui claro.
-
Ahora parece que Rentistas en el Apertura era el Barcelona de Guardiola. Además si sos tan buen DT aunque se te vaya medio equipo en algún momento del Clausura le encontras la vuelta y empezas a sacar resultado, no quedas último con 10 puntos sobre 45.
-
Cuando Giordano tuvo que ganar una final, se cagó.
Cuando Medina tuvo que ganar una final, se cagó.
Cuando Munúa tuvo que ganar una final, se cagó.Cuando Capuccio tuvo que ganar una final, la ganó.
-
El problema es que no se le fue medio equipo, se le fueron todos los titulares. Solo quedaron Irrazabal y Rodales, como mucho Cristobal.
Díganme un equipo en el mundo que mantenga el nivel de juego en esa situación y que encima no le permiten traer jugadores. Es imposible hacer un análisis del clausura de rentistas -
A Luis González y Espinel les gusta este debate. Grandes dts
-
Para mi lo que importa es que el DT juegue de acuerdo a lo que tiene. No quiero más Munuas queriendo salir jugando con zagueros que no pueden dar pases de dos metros, ni Pelussos que te dejaban en el banco a Lodeiro y Bertolo.
Capuccio ha ganado adaptándose al material que tuvo en su momento. El de Torque a diferente porque está imponiendo un estilo de juego, está bien para Torque pero Nacional no es Torque, está re contra demostrado que eso no sirve si no te acompañan los resultados.
El tema con Capuccio como ya dijeron es si tendrá la personalidad para hacerse respetar por el plantel y de plantarse a los dirigentes (como lo hizo el Guti en su momento). -
Ni el Hugo, ni Carreño pudieron ganar una final cuando le diezmaron el equipo. Solo Acevedo pudo ganar una semi Final con un equipo diezmado del original que ganó un Apertura pero luego no ganó las finales.
Lo de Capuccio es ultra valorable, sabía que no tenía nada para plantear un partido diferente al que hizo. Era eso o nada. El 1°T lo sufrió mal, pero ya en el 2°T le encontró la vuelta con uno menos. Me imagino que 11 vs 11 hubiera tenido grandes chances de contragolpear.
La Final con nosotros va ser parecida, el tema es que si le hacemos rápido el primer gol, ellos ya van a estar jugados a perder por lo mínimo. Nacional si le hace 2 goles de diferencia, tiene todo para salir campeón. El físico a ellos les va pasar factura, y no tienen un plan de juego para atacar, como si en su tiempo lo han tenido Danubio o Defensor jugando finales.
-
@elchelo8 dijo en Quién debe ser el DT?:
El tema con Capuccio como ya dijeron es si tendrá la personalidad para hacerse respetar por el plantel y de plantarse a los dirigentes (como lo hizo el Guti en su momento).
Le sobra, de eso estoy seguro. Mira como grita y los jugadores le hacen caso. Los jugadores obeden a Capuccio, a diferencia de lo que paso en Nacional con Burrua y giordano
-
Pero aparte como pueden decir que se dejó sacar los jugadores? Qué iba a hacer? Había salido campeón con un cuadrito, se quedó y lo clasificó a la libertadores y dejó afuera a la gallina con NADA.
-
Se fue el Chory y era un escandalo como nos desarmamos, pero pretenden que a Capuccio le saquen todos los jugadores con RENTISTAS y gane igual
-
@rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero aparte como pueden decir que se dejó sacar los jugadores? Qué iba a hacer? Había salido campeón con un cuadrito, se quedó y lo clasificó a la libertadores y dejó afuera a la gallina con NADA.
Comentó con Julio Ríos que casi se va cuando comenzó el CL. No sé fué por agradecimiento a la gente que lo trajo cuando solo lo veían como un DT de la B o de juveniles. Él estuvo a punto de largar todo.
-
Viendo la entrevista a Carrasco en Punto Penal me quedo con la tranquilidad de que no va a venir. La cantidad de pelotudeces que está diciendo, el agrande que tiene, bardeó a los dirigentes en vivo. Qué personaje eh, creo que se cerró la pequeña puerta que podía tener
-
@ruyeri Le saco el resultado al partido que tenia que sacarle que fue la semifinal. Claramente estamos en desacuerdo y esta bien, no busco tener la razón, creo que solo el tiempo dirá quien tenia razón, si el hombre era un medio pelo que ligo como nadie o si era buen DT al final de todo.
-
@sagasbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Viendo la entrevista a Carrasco en Punto Penal me quedo con la tranquilidad de que no va a venir. La cantidad de pelotudeces que está diciendo, el agrande que tiene, bardeó a los dirigentes en vivo. Qué personaje eh, creo que se cerró la pequeña puerta que podía tener
Conta alguna de las perlas que dijo el Guardiola criollo no valorado
-
@fabianz dijo en Quién debe ser el DT?:
Cuando Giordano tuvo que ganar una final, se cagó.
Cuando Medina tuvo que ganar una final, se cagó.
Cuando Munúa tuvo que ganar una final, se cagó.Cuando Capuccio tuvo que ganar una final, la ganó.
Al cacique lo cagaron...
-
@hereford Lo cagaron en la semifinal. Pero no me olvido que tenia una ventaja de 10 puntos y la perdio en partidos con Boston River y Atenas de San Carlos. Ahí no lo cagaron. Y si no perdía esos partidos tenia otra chance más en finales de salir campeon.
Y digo esto y lo traeria de vuelta, aceptables por ser su primer año como DT el cacique cometió mil errores.
-
El cacique es el dt para nacional sin dudas
-
El Cacique mostró en Talleres cosas muy interesantes!
Sin dudas de los DTs uruguayos es uno de los que mejor viene haciendo la cosas.El GRAN problema fue que debió hacer la experiencia y las cagadas para aprender en otro lado, para después venir a Nacional y seguir creciendo.
Pero fue al revés, hizo la experiencia y las cagadas en Nacional para crecer luego en otro equipo...Yo lo traeria!, pero ¿Está al alcance?
-
Le daría otra oportunidad al casique? Si.
Pero como lo cagaron también se cagó solo el casándose con los viejos y no subiendo a los pibes que él conocía más que nadie. -
El cacique sería el ideal si pero a mi entender imposible ahora. Está por pegar el salto a algún grande de argentina prácticamente. Por lo que declaró el guti hoy me parece que vuelve