Quién debe ser el DT?
-
@hereford Lo cagaron en la semifinal. Pero no me olvido que tenia una ventaja de 10 puntos y la perdio en partidos con Boston River y Atenas de San Carlos. Ahí no lo cagaron. Y si no perdía esos partidos tenia otra chance más en finales de salir campeon.
Y digo esto y lo traeria de vuelta, aceptables por ser su primer año como DT el cacique cometió mil errores.
-
El cacique es el dt para nacional sin dudas
-
El Cacique mostró en Talleres cosas muy interesantes!
Sin dudas de los DTs uruguayos es uno de los que mejor viene haciendo la cosas.El GRAN problema fue que debió hacer la experiencia y las cagadas para aprender en otro lado, para después venir a Nacional y seguir creciendo.
Pero fue al revés, hizo la experiencia y las cagadas en Nacional para crecer luego en otro equipo...Yo lo traeria!, pero ¿Está al alcance?
-
Le daría otra oportunidad al casique? Si.
Pero como lo cagaron también se cagó solo el casándose con los viejos y no subiendo a los pibes que él conocía más que nadie. -
El cacique sería el ideal si pero a mi entender imposible ahora. Está por pegar el salto a algún grande de argentina prácticamente. Por lo que declaró el guti hoy me parece que vuelve
-
@yorugua23 dijo en Quién debe ser el DT?:
Le daría otra oportunidad al casique? Si.
Pero como lo cagaron también se cagó solo el casándose con los viejos y no subiendo a los pibes que él conocía más que nadie.Subio a los que tenia que subir, Corujo, Ocampo, Oliva, Viña, no habian mas
-
Como q no lo cagaron al cacique contra esos cuadros??el penal en maldonado contra un atrnas descendido que les regalan para abrir wl partido es escandaloso..no hablar de la semi con la gallina
Que puerta tenia abierta el innombrable?? Esta apelando a lo unico que puede para seguir en el circo de los medios..es a lo unico que puede aspirar, ya da una mezcla de asco y lastima -
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@hereford Lo cagaron en la semifinal. Pero no me olvido que tenia una ventaja de 10 puntos y la perdio en partidos con Boston River y Atenas de San Carlos. Ahí no lo cagaron. Y si no perdía esos partidos tenia otra chance más en finales de salir campeon.
Y digo esto y lo traeria de vuelta, aceptables por ser su primer año como DT el cacique cometió mil errores.
Contra Atenas lo cagaron abierto al principio un penal gigante como el parque no cobrado y después durante todo el partido.
-
@colonianicolich El mismo paperrito dijo después que no fue penal ese, me acuerdo porque lo puteamos por eso. No lo cagaron en ese partido. Atenas descendido y no le gano.
-
Firmo con las 2 manos que vuelva el Cacique.
-
Hay que defender al cagón del Cacique. Ustedes no aprendieron nada del caso Munua. Segundas partes no son buenas, y lo del Cacique solo fue bueno medio semestre.
No ganó clásicos.
Quedó eliminado con un Estudiantes que era una lágrima.
Regaló una ventaja de 10pts en la Anual.
Perdió con equipos descendidos.
Prefirió jugadores ya quemados que a los propios que dirigió en Tercera.
A Talleres no se llevó ni a Conde, Aguiar, Arismendi, entre otros que quedaron libre cuando terminó el torneo. Raro ya que los usó hasta el hartazgo. -
El que quiera Bergessio
-
No se quién pero urge un dt, diría que fue el punto más flojo de todo el torneo
No le pateamos al arco a un rentistas fundido
-
El Guti papá!.
-
-
It"s Guti time, again
-
@kusanagi dijo en Quién debe ser el DT?:
más bobolso no hay no? jajajajaj Ganó la anual? el que hizo eso es un hdp
-
@sebarepettobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@kusanagi dijo en Quién debe ser el DT?:
más bobolso no hay no? jajajajaj Ganó la anual? el que hizo eso es un hdp
Este año ha sido tan raro que en realidad, nadie gano la Anual, lo que si paso es que hubo un técnico que casi la perdió.
Las cosas como son jajaja.
-
Suerte que se terminó el pedido a Capuccio. Es lo que pasa cuando te agarras de un resultado milagroso, al otro partido dejó de ser un buen dt.
-
@nbobolso Para mí sigue siendo un buen técnico. Le sacaron el equipo pos apertura y magia no puede hacer. Igual fue un milagro contra Liverpool , son esos partidos dónde Uruguay no la toca pero queda 1 y la manda a guardar , termina ganando.