Quién debe ser el DT?
-
El Guti con este plantel te asegura el TRI. No es poca cosa.
-
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Con ir al tema del Guti y leer los comentarios alcanza, todavía recuerdo lo que decía previo al partido que había que aprovechar las 2 o 3 chances de gol que íbamos a tener en todo el partido... Si vas a ir con ese derrotismo ni te presentes
Pero con el plantel que tenemos contra un brasileño es obvio que no vamos a tener mas de 3 o 4 chances. Ni que venga Guardiola.
-
Hay que asegurar el TRI. Que se dejen de joder con la Copa que no vamos ganar nada nunca más.
-
Para ganar la copa hay que tener guita, que no tenemos (seguimos endeudados) y plantel, que no tenemos (recién estamos armando).
Guti, y te firmo el tricampeonato. Se le está armando buen cuadro para el medio local. Prefiero eso que pasar una ronda más y perder la copa y el uruguayo. La copa no la vamos a ganar, déjense de joder. Para que Nacional gane la libertadores, hay que tener demasiado orto. -
Es ciclico:
Perdemos
Decimos que hay qud apostar al uruguayo
Lo ganamos
Decimos que hay que apostar a la copa y subestimado el uruguayo
Volver al inicio. Hay que ir por el tri, tenemos una oportunidad histórica con ellos hechos mierda. -
Oportunidad ideal de marcar una epoca e ir por el tri y quiza alguno màs! En esta situacion en la que estamos se puede estabilizar el club sin presiones y el dia que se pueda, armar un lindo plantel para la copa, pero hoy en dia no.
-
Yo siempre priorizo la Copa pero en este momento del club es utópico pensar en pelearla seriamente.
Todavia estamos reacomodando muchas cagadas de años anteriores. Hay que seguir por este camino, poniendo muchos juveniles y tratar de ganar el tricampeonato después de 20 años. La Copa de yapa tratar de llegar a donde se pueda
Por eso quiero si o si al Guti de DT.
-
Voy a dar mi opinión: El Guti es lo que precisamos a mi entender HOY, ganando el Tri y avanzando a 8vos de Libertadores sería flor de año, pero FLOR DE AÑO. Llámenme conformista, pero tener esa base o ese aire en lo deportivo y económico por el pase a 8vos nos da la posibilidad del año que viene tal vez con otro DT empezar el camino para poder soñar en grande de nuevo de verdad.
Aclaro que el Guti no es totalmente de mi agrado, pero no aceptar que el tipo te acerca más que cualquier otro DT a ganar el campeonato uruguayo sería ser un negacionista.
No hagamos locuras, vamos por buen camino gente! Los desesperados tienen que ser los de enfrente, no nosotros.
-
@fabianz dijo en Quién debe ser el DT?:
Para ganar la copa hay que tener guita, que no tenemos (seguimos endeudados) y plantel, que no tenemos (recién estamos armando).
Guti, y te firmo el tricampeonato. Se le está armando buen cuadro para el medio local. Prefiero eso que pasar una ronda más y perder la copa y el uruguayo. La copa no la vamos a ganar, déjense de joder. Para que Nacional gane la libertadores, hay que tener demasiado orto.Nadie piensa que estamos en condiciones de ganar la copa. La copa te otorga dinero que sirve para las deudas te permite mostrar más a tus jugadores y probarlos en partidos internacionales para poder venderlos mejor, despierta más interés en posibles fichajes futuros un cuadro que intenta progresar a nivel internacional. Y todo eso se logra jugando a algo para potenciar tus jugadores aunque no la ganes, la gana uno solo la copa y nosotros estamos lejos hasta de llegar a la definición está clarísimo. Y por lo qué veo nunca vamos a intentar algo distinto.
Igualmente está bien, la mayoría no quiere darle pelota a la copa, espero no fumarlos quejándose después que no le ganamos a nadie. -
Para ganar el tri sin dudas el Guti es la opción, o al menos seria la mas segura. Eso no quita que si traemos a Capuccio no lo vayamos a ganar tampoco. Lo único malo para mi del Guti es el tema internacional, pero personalmente creo que ahora la prioridad es el tri.
-
@giudebe dijo en Quién debe ser el DT?:
avanzando a 8vos de Libertadores sería flor de año, pero FLOR DE AÑO
Cada vez mas chiquitos, para eso ni vayamos, le cedemos el lugar al Torque.
-
A mi me gusta tanto Cappuccio como el Guti. El Guti me da tranquilidad para jugar el uruguayo y Cappuccio me genera una ilusión de armar un equipo más competitivo, pero con incertidumbre por no saber se le dará la talla. Si no estuviera el Guti en la conversa Cappuccio es el hombre, pero con el Guti en el medio es una decisión dificil,
-
Seamos realistas, con este plantel ni que venga Guardiola o Klopp vamos a ganar la Libertadores. Sacando Bolivia y Venezuela casi todos han crecido mucho en presupuesto y nosotros lo estamos bajando. Sí creo que podemos aspirar a ganar una Sudamericana tranquilamente pero ya eso implica hacer una mala fase de grupos y tampoco es lo que queremos.
En este contexto donde la prioridad tiene que ser el uruguayo el mejor DT es el Guti. Además tampoco la vendan como que es un desastre por la copa, en la última dirigida por el Guti hicimos 13 puntos en fase de grupos que está re bien, se le ganó a Atlético Mineiro de local y visitante. Quedamos afuera contra Inter que era un rival fuerte y acá de local no se mereció para nada perder. No fuimos primeros en el grupo por cuidar jugadores en el último partido acá contra Cerro Porteño, no recuerdo pero creo que se venía el clásico.
-
Contra inter no nos cobrarn un claro penal en el primer tiempo, no nos olvidemos!
-
9 de 11 dirigentes quieren al Guti, pero las dos cabezas de la dirigencia, se inclinan por Capuccio. Por suerte tenemos un presidente que sabe de futbol.
-
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
9 de 11 dirigentes quieren al Guti, pero las dos cabezas de la dirigencia, se inclinan por Capuccio. Por suerte tenemos un presidente que sabe de futbol.
Saben un monton! Le preguntas que es el fútbol y te responden: "Munúa-Dominguez-Giordano"
-
-
Pero muchachos, cuál es el argumento para decir que con capuccio vamos a pelear la copa? Dirigió a rentistas!!!
-
respondió a Brunito en Última edición por
Pero @brunito con que plata queres ganar una Libertadores? Sin proyecto? A mí me encantaría, sería un sueño, pero hay que ser realistas. De la noche a la mañana no lo vamos a conseguir. Y la realidad es que hoy en día con suerte podemos competir con algún club paraguayo o chileno y 1 de 10 veces ganarle a un grande Argentino. Brasilero no te digo porque dónde se les enfrie el pecho les ganas a huevo igual. Pero estamos en 2021, casi siempre va a ganar el que ponga más guita o el que tenga una buena camada de juveniles. Que se yo, son puntos de vista. Abrazo!
-
@tarariras dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero muchachos, cuál es el argumento para decir que con capuccio vamos a pelear la copa? Dirigió a rentistas!!!
Y quién esgrimió que íbamos a ganarla con Capuccio? Lo que no se entiende es por qué a pesar de no ganar la copa tienen miedo a intentar jugar mejor.