Quién debe ser el DT?
-
Y que importa ahora si tuvo o no roce internacional? si ayer no les importaba la copa y quieren quedar afuera en primera fase porque total no la vamos a ganar.
-
@jwwwbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Mala elección? A priori si.
Estoy contra? No. Llegó a Nacional y hay que depositarle fe.Y sí. Yo tenía mi posición, pero la cosa se dio como se dio.
Ahora hay que confiar que todo salga bien.A propósito: leí que al principio, cuando no había nada decidido, la directiva llamó a Almada y Repetto para tantearlos. Repetto no sé qué dijo, pero parece que Almada contestó que esto le queda chico y que él está esperando que le ofrezcan la Selección Nacional para recién ahí hacer su retorno triunfal al Uruguay. Vos sí que sabés, Guille...
-
Tremenda película Almada ni que estuviera dirigiendo un grande de Europa.
-
La mejor de las suertes para este técnico, no era el que más me agradaba pero...mejor que Giordano es sin dudas, y eso no es poca cosa.
Que sea lo mejor para el bolso -
@jwwwbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Trajimos un DT sin roce INTERNACIONAL.
Quiero verlo cuando juguemos afuera...
Me encantaría ver sus cambios, para aguantar, pausar, o contraatacar cuando lo necesitemos..Justamente es lo que mejor sabe hacer. Para mi era el Guti de acá a la china y no se puede ser tan necio como el Decu, pero si hay algo que creo que va a plantear bien Capuccio son los partidos de visitante por Copa.
-
Preferia a Gutierrez pero igualmente estoy ansioso por ver como anda el cuadro asique vamos nosotros y a darle pa delante
-
-
@leotrico Ni le va a ir, el Guti está tallado para el campeonato uruguayo, esa es su salsa. En lo personal, te firmo el tricampeonato quedando afuera en primera fase.
-
-
@leotrico No obvio que no pero seamos realistas el Guti es la versión nueva del Hugo. Cada vez que aparece los manyas se hacen caca y nosotros terminamos levantado la Copa.
Y otra cosa el Guti se banco el manoseo del 2019 cuándo lo desecharon para ir por Domínguez y luego terminaron yendo a buscarlo con el caballo cansado!. Ojalá no se repita la cosa por que tengo la intusion de que está vez el Guti no agarra.
Desde la era del 2000 que no se da para salir tricampéon y con está decisión podemos perder está chance que es difícil que se repita!.
-
Almada ya me parece un fantasma bárbaro
-
Si Almada declaró eso, se comió el personaje.
O también ha dicho eso porque es muy manya... quizás es esto último.Selección para Almada?
De Islas Feroe, te van a llamar. HDP!! -
jajaja los que putean a Almada? Esta en mexico cobrando muchisima guita y se proyecta a crecer en el futuro. A mi me encanta que venga, pero matarlo por que? 0 identificacion con Nacional tiene.
-
@luchobolso compararlo con el Hugo es una falta total de respeto.
-
Yo soy uno más que quería el guti , no ver la diferencia entre los 2 es ser más tonto que ciego
Pero hablan como que el capuccino no puede salir campeón porque no tiene historial y como si el guti asegurara el tri , por más que sea la mejor opción y que suba mucho las chances nadie lo asegura esto es FUTBOL
Y AHORA está el pelado que ami no le convence pero ojalá me cierre el orto y haga jugar la blanca -
HEINZE!!
-
ALVARO GUTIÉRREZ, solo el puede ganar el Tri.
-
Me gustaría un técnico con pergaminos, con buen fútbol, pero como viene la mano, la presión de ganar el Tri solo puede recaer en Gutiérrez.
Además sabe que si le surge un candidato en la elección que prometa al Guti de DT para 2022, sabe que le resta muchos votos.
DECURNEX es flor de cagón. Lo va a poner
-
Acevedo, Bava , Fossati o Pablo Garcia.
-
Alvaro Gutierrez
Alexander Medina
Pablo Repetto
Martin LigueraEn ese orden.