Quién debe ser el DT?
-
si no gana el clasico listo cambio de DT, igual asi gane todo lo que sea local para la copa del año que viene necesitamos otro tipo de tecnico
-
Capuccio es mejor que Giordano. Igual eso no significa que lo traería. Puede terminar siendo un Almada como un Espinel también.
-
A quien me gustaría ver nuevamente de dt es al cacique. Aunque está bien en Talleres y supongo después de ahí querrá ver si sale algo más grande en Argentina mismo o en algún otro mercado poderoso
-
Dejen de joder con el de Rentistas. Ganó uno de los campeonatos más pedorros de los últimos tiempos y estuvo a nada de cagarse
-
-
@sanjo Más palmarés que cualquier técnico que vino en los últimos 11 años sin ser Lasarte o el Guti en su vuelta.
No cualquiera saca campeón a Rentistas. Mirá que se armaron para no descender, y se les fue el mejor en pleno campeonato. Además que nos ganaron una final.
-
Venga quien venga hay que empezar a tener más paciencia. Hoy salió la noticia que a Gallardo casi lo vuelan acá, lo salvaron Recoba y Medina que eran los referentes del plantel.
Somos una máquina de quemar técnicos. Podemos traer a Guardiola igual y lo rajan a las 5 fechas
-
El guti no hay otro.
-
El candidato 1 es Gutierrez. Hay que llamarlo, que decida el no venir. Sino Capuccio me gusta si vamos a experimentar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Medina es para mi el mejor candidato, pero tiene contrato creo en talleres
-
@mateo-bolso Medina salvo que fracase fuerte ahora y empiece a ser una verga, en diez años no vuelve, mas con el cartel que tiene de ser "el reemplazante de Gallardo cuando Marcelo se vaya".
Hay que traer a Acevedo, Repetto o For..
-
Bua, pedir a Forlan. Lo que faltaba en este foro. No sorprende viniendo de quien viene. 12 puntos de 27. Echado antes que Munua. Nefasto total.
Traigan a alguien que le haya ido bien en algún lado. No pido más que eso.
-
Repetto aun no ha firmado su continuidad y era momento de ofrecerle volver a Uruguay... ahora van a esperar a que termine el año para buscar un DT en un mercado totalmente vacio... la excusa va a ser otra vez que no hay nada???
Si claro... si salimos a buscar cuando ya esta todo negociado es OBVIO que no va a haber nada... el problema es que seguimos moviéndonos tarde.
-
Nacional debería apostar fuerte para traer a Medina de nuevo, Difici? Si. Imposible? Dudo que sea imposible.
El Cacique tuvo mala suerte en su pasaje y como todos sabemos nos robaron lindo en 2018.
Por copa lo robaron contra estudiantes, conde era el golero lamentablemente contra fluminense y todas esas cosas hicieron que se fuera.Dudo que el cacique quiera volver en 10 años. Si se proyecta una buena idea, una forma de racaudación que se destine a pagarle un buen sueldo, vuelve.
Es el que más vale la pena.
-
@sebarepettobolso Mira que tampoco es Guardiola, Dominguez también se había cojido a Boca y riber. Acá se lo puteaba fuerte a Medina, que nos chorearon un montón de veces? Es cierto. Que el equipo jugaba como el orto y se casaba con los viejos? También lo es.
-
Es verdad todo lo que decís @Brunito, pero era su primera experiencia como dt de primera. En argentina agarró más cancha en un fútbol que tecnicamente es más difícil. Para mi es el mejor, el que debería estar en el 1 de la lista. Prefiero traerlo a él que a repetto o almada.
-
@sebarepettobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
pero era su primera experiencia como dt de primera. En argentina agarró más cancha en un fútbol que tecnicamente es más difícil
Lo mismo se decía de Munua.
-
No me compares a burrua con el cacique papa. Burrua dirigia un cuadro semi-amateur en españa!
-
@sebarepettobolso La Liga de Quito es chuminga? Es 182764893 mas grande que Taieres