Quién debe ser el DT?
-
Ya fue Mou, los jugadores hoy en día no se bancan esas cosas.
-
@gonzabolso18 Próximamente en teatros , la cama romana!.
-
Álvaro Gutiérrez return 2022.
-
Gutiérrez o Carrasco. Basta de inventos.
-
Pedir a Carrasco hoy en día ya es un chiste
-
El Guti es el que todos queremos! El DT que venga tiene que ser el jefe de este plantel de inutiles y acomodados que tenemos.
-
Basta de inventos y piden a Carrasco?
En enero queda libre Tabarez también.
Seamos serios, porque después viene un burro como Decurnex y nos encaja inventos que duran 4 meses.
Hay que poner $ para traer un DT serio y con inteligencia. Y que trabaje.
-
En estas elecciones lo principal sería que cada candidato diga a que dt piensa poner.
-
Al Guti lo firmó AHORA YA!, y que dirija mañana mismo!
Pero no va a pasar eso, ojalá se alinearan todos los planetas, tengamos la liga del año pasado y seamos campeones.
Me gustaría ver a Medina de nuevo o a Beccacece! -
No sé por qué me imagino a Fuentes renovando a Ligüera aunque no salga campeón
-
No quieren a Carrasco pero la mayoría estaban de acuerdo con Munua y Capuccio. Esos sí eran un chiste.
-
@javier dijo en Quién debe ser el DT?:
En estas elecciones lo principal sería que cada candidato diga a que dt piensa poner.
Fuentes no es boludo , es sabido que va a pedir algún porteño de chupín. Si dice eso no lo vota ni los hijos.
-
Es obvio que si se va decurnex y perdemos el campeonato viene Guti. Cae por su propio peso.
-
@bolsoamuerte Ni fuentes o Balbi lo quieren al Guti y vice versa!.
-
@Luchobolso Fuentes si lo quiere. Es amigo del y en diciembre fue el que lo llamo para proponer su nombre. Balbi si es cierto que no lo quiere pero no están Decurnex ni Alonso. Pasaron de ser tres a uno solo.
-
@bolsoamuerte Pa es amigo de Fuentes?. Yo tenía todo lo contrario , Giuria es uno de los que siempre lo propuso y seguramente es su DT elegido si llegara a ganar las elecciones. Balbi , Alonso y Decurnex fueron los principales responsables de que él Guti se haya ido siendo campeón y cojiendose a la gallina de todas formas.
-
Mi viejo tiene amistad de hace añares con el Tano Gianrruso, el otro día hablando con el, le preguntó cuando volvía a Nacional, y le dijo que si Fuentes lo llama no lo duda un segundo porque son amigos, no sé cómo será la relación con el Guti, pero a mí gusto cuando estaba el, ese nacional te comía la cancha corriendo. No me gusta Fuentes, pero preciso que estos muertos levanten las patas de una vez, la gallina gana corriendo los partidos.
-
@giudebe Bueno si es así hay una luz de esperanza entonces!. Habrá que hacer fuerza para que gané Fuentes si me trae al Guti!.
-
Gutiérrez solo va de técnico con el Nono.
El Guti se la va a meter bien en el fondo a Decurnex y a Balbi.
-
@GustavoLT No creo, no es boludo el Guti. Sería dividir a la gente al pedo. Con Fyentes agarra seguro