Quién debe ser el DT?
-
Es con Medina bo!! Los demás estás con contrato, sino por lo que sea no podemos traer al cacique, antes que jr o lasuerte, que venga Acevedo
-
Yo, no soy menos que reboba
-
Medina, Acevedo o el padre Popelka
-
1- Libre y candidato 1: Medina
2- Trabajando pero que podemos traer: Marini
3- EspinelRepetto, Bava, Broli y Mendez hoy no tenemos chance
Los que NO hay que traer son Lasarte o Larriera.
-
1 Marini
2 cacique -
Como Nacional parece incapaz de pensar en técnicos nuevos... Medina
Ratoneando y del medio local Marini
Si ponen la plata, ahí hay unos cuantos para traer
-
Yo traigo al cacique, ojalá quiera agarrar.
-
Cualquiera menos LASARTE.
Todo dicho.
-
Cual es la razón para traer a Medina?
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Cual es la razón para traer a Medina?
Yo soy honesto, no es un técnico que me agrade por todo lo que dije anteriormente, pero dentro de las opciones disponibles y realistas, es el menos malo.
Pero, como mas de uno dijo acá, no creo que agarre ahora porque es amigo del Chino. -
@elbochabolso si viene y gana, se consagra, si viene y pierde no vuelve nunca más (se supone, xq hay gente pidiendo a Munua). Es negocio.
-
a mi no me gusta Medina honestamente, pero lo prefiero antes que Lasarte, Munua, o cualquier otro mediopelo de acá
-
Es clarita la cuenta, en dos meses nos jugamos la vida, hay que traer un dt que conozca el club y que se haya fumado los partidos de este Nacional.
Eduardo Acevedo, fin del tema.
-
Bueno el puto de Buysan en la sport haciendo campaña por JR.
Bo @Aserrin no podes meter una encuesta en el Twitter con el tema del DT. Para acabar con el mito de que la gente pide a JR.
Supuestamente Cacique y Munua no corren por que priorizan estar afuera. Y que los nombres que estarían en consideración son, atenti: Carreño, Lasarte y JR. Los 2 primeros con buena relación con Eguren y por que están libres.
-
Lasarte y JR jajaja, no puedo creerlo.
-
Si priorizan estar afuera es porque les ofrecen dos pesos
-
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Si priorizan estar afuera es porque les ofrecen dos pesos
No quieren agarrar por la "relación" con Recoba.
-
Priorizan estar afuera jajaja tiene que ser joda, munua solo dirige cuadros de cuarta categoria en españa, y medina en el único lugar que duró mas de un año fue en talleres.
-
De mal en peor.
-
denle las llaves del auto a JR y que lo haga mierda, total peor de lo que estamos es imposible y a esta altura del año conseguir un dt de categoria no se puede