Quién debe ser el DT?
-
Poyet por favor no. Es un perdedor que nunca le ganó a nadie y ahora quiere venir a Uruguay porque no tiene donde caerse muerto.
-
Comparto, Poyet viene de fracasar en todos lados y es tremendo vende humo, encima gallina y nunca dirigió acá ni en Sudamérica. No gracias.
La verdad está difícil elegir un DT. Ojalá sea Arias o Repetto. Almada lo veo imposible.
-
Escuchando a los dirigentes y los nombres que se manejan, es clarito que va a continuar el calvario.
-
Caguenme a negativos, no me importa, pero el DT a traer es JR Carrasco, cumple con todo lo que piden:
- Sale a atacar en todos lados
- Nunca te pone la bañadera
- Hace rendir y debutar a los juveniles
- Trabaja mucho en cancha
- No se casa con los veteranos
- No es un bambi declarando, si tiene que burlarse de la gallina lo hace sin problema
- No se caga con los árbitros si te están cocinando
Pero ta, como se llevaba mal con las cocineras y hoy tenemos un hermoso clima en el vestuario que está dando graaaandes resultados, es mejor no traerlo.
Sacando a JR, siempre dije que no quería de nuevo a Acevedo en Nacional pero viendo el panorama creo que es lo más potable que se puede traer. Es tremendo vende humo si pero al menos sus equipos salen motivados. Además el Nacional del Apertura dirigido por él creo que es sin dudas lo mejor que se ha visto en los últimos años.
-
@bolsoamuerte fue el único técnico uruguayo en dirigir en la Premier League, salvando al Sunderland del descenso y jugando la final de la Copa de Liga inglesa.
Los otros equipos de él fueron el Betis de mal paso, 6 meses y afuera, el Aek griego y el Bordeaux francés dónde tuvo un paso aceptable. Ningún equipo con estrellas o posibilidades de que le fuera excelente.
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
Acevedo o Carrasco. Quiero jugar a lo cuadro grande y salir a ganar siempre
Carrasco sirve siempre y cuando sigamos en la línea de juveniles.
De lo que hay no me desagrada ni Acevedo ni el Cacique -
-
poyet? tremendo burro y no tiene la mas puta idea del futbol de america del siglo xxi
heinze, almada, crespo, repetto, si no hay un peso, traigan a capuccio igual, pero no me pongas ni abreu ni liguera, ni lasarte
-
Un miedo de lo que vayan a traer estos directivos analfabetos del fútbol
-
@aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Creo que la decisión esta vez va a ser la menos arriesgada para ellos (dirigentes). Entonces irán por convencer a Guti y sino buscarán a alguno que ya estuvo (Lasarte o Acevedo).
-
@morano Si no convence al Guti y van por cualquiera de los otros 2 me rehusó a tener expectativas para pelear el campeonato!.
-
Acevedo es un hijo de mil putas. Muchos recuerdan que ganó un apertura pero esa vez le armaron un cuadrazo, trajeron a jugadores probados (Lembo, Varela, Regueiro, Guigou que no jugó casi, el Tata González) y a eso le sumaron la base de un plantel semifinalista de libertadores (Muñoz, Matías, OJ, Matute, Lodeiro, Coates, etc) y a eso le sumaron algunos de los mejores jugadores del campeonato anterior (Godoy, Cabrera, Ferro, Balsas) y así y todo se las ingenió para perder el uruguayo. Nunca más ese tipo en Nacional
-
Si alguien miró un cacho el defensor de Acevedo no lo puede pedir ni drogado
-
@yobolso Dirigio dos uruguayos y termino subcampeón en uno y tercero en el otro. El primer equipo, del apertura 2017, se jugaba todo. Después le sacaron a Maxi Gomez, Bueno y Zunino y no pudo rearmarse. Aún así sus equipos siempre mostraron mucho carácter. Si Guti no agarra lo consideraría, ahora se juga un uruguayo en dos meses. No ds momento de experimentar.
-
Carácter en un equipo uruguayo nunca va a faltar, lo que importa es lo otro
-
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Creo que la decisión esta vez va a ser la menos arriesgada para ellos (dirigentes). Entonces irán por convencer a Guti y sino buscarán a alguno que ya estuvo (Lasarte o Acevedo).
No le den bola a los periodistas. Lean a Morano que te anticipa todo.
-
Dicho esto, si yo fuera Guti no aceptaba ni a palos.
-
-
@yobolso Para mi a este Nacional le ha faltado carácter en muchos momentos. Por ejemplo para llevarse puesto a Rentistas en la final, por ejemplo en el clásico. Por ejemplo ayer.
-
No le den bola a los periodistas. Lean a Morano que te anticipa todo.
Denle ko que pida. Cumplanle el capricho que quiera. Pero por favor que vuelva.