Quién debe ser el DT?
-
@bolsoamuerte Te voy a dar la razón, desde el 11 nunca se colgó del travesaño al nivel de Giordano. El término correcto es que siempre jugó extremadamente mal, sin ideas para progresar en cancha y ser protagonista, prueba de esto es que su ciclo con la hinchada (no creo que el foro sea excepción) es ser criticado y puteado hasta que terminó saliendo campeón y pasó a ser dios. Pero ver a Nacional finde tras finde era una actividad muy alejada del disfrute.
Resumen: no es un cagón nivel Giordano, simplemente es incapaz y por eso aunque ponga un 11 normal nunca logró que Nacional juegue como merecemos.
-
Hay 7 directivos que kieren al guti
Pero deciden entre decurnex y Alonso
Y a estos dos les gusta salir al toquesito desde el fondo y de tacos altos -
@nbobolso que es jugar como nos merecemos? Que nos merecemos? Si Guti saliera a hablar con términos guardiolescos los amarian. Juzgas el discurso y no lo que se ve en la cancha. Y en todo caso eso que pedís quien lo logro en Nacional de de Leon para acá? Ninguno, entonces si los últimos 20 DTs no pudieron capaz es que estamos pidiendo algo irrealizable. Todos malos no eran.
Y es mentira que siempre jugó mal, el Nacional que sacó 42 de 45 jugaba bien. El Nacional cuando recién agarró en su segundo ciclo también jugaba bien, tuvo un pozo cuando se lesionaron Amaral y Santi hasta que volvió a encontrar el equipo desde el clásico del intermedio para adelante y luego como es lógico en la presión del cierre volvimos a jugar mal pero sacamos los partidos adelante.
-
No es fácil ser técnico de Nacional, han venido varios con buenas campañas en otros lados y después acá fracasaron, Guti nos dirigió en dos uruguayos, en los dos salimos campeones, en los dos les ganamos finales clásicas a la gallina, no perdió clásicos oficiales y en los dos campeonatos fuimos el equipo más goleador.
Nunca se tendría que haber ido y ahora le tendrían que estar pidiendo de rodillas que vuelva, es inaudito que haya dirigentes que no lo quieran, esta directiva en lo institucional y lo económico estarán arreglando las cosas pero en cuanto a decisiones deportivas están a la par o peor que la directiva anterior.
-
El Guti esta hecho a la medida del uruguayo, ni más ni menos, te asegura el torneo y ganar clásicos. Quisiera apostar a algo más, pero eso no nos lo da nadie, así que ojalá venga él.
-
Sino Germán Burgos.
Le gusta el heavy metal. Una vez embocó a uno en un partido, asi que achicarse no se achica, y con el Cholo y el profe Ortega algo habrá aprendido.
Todo cosas que suman.
-
@hauru es buena, es anti futbol como el Guti, pero al menos huele a Europa el Mono.
-
Insólito que digan que Gutiérrez se cuelga del travesaño, cuando los dos Uruguayos que ganó sus equipos fueron el más goleador y menos vencido, además de cogerse en todas las formas y poses a las gallinas hijas de puta.
La gente que le da pa atrás tiene que ser Gallina sino no se explica. -
Tengo un nombre que lo vengo pensando hace un par de semanas, repasando su forma de jugar, sus opiniones.. Creo que seria un excelente DT, además es Bolso a muerte; Agustin Viana. Tal vez la solucion esta mas cerca de lo que pensamos.
-
@pfeffer dijo en Quién debe ser el DT?:
@morano Yo soy socio hace 23 años...y no me gusta tirar plata (soy un trabajador), así que la teoría del infiltrado conmigo no aplica. Es cierto que Carrasco tampoco es mi opción 1, pero no me desagrada, sobre todo si no van a traer un carajo de jugadores y hay que jugar con gurises chicos.
Prefiero a Acevedo o al Cacique. De todos modos, traigan a quien traigan vamo' a darle 'pa adelante (mientras no sea un vergoechea -para que quede claro).No. Hay que cortar de base todos los que piden al enfermo de Carrasco. No hay un motivo serio que lo sostenga y fue oscuro para Nacional siempre.
Como DT es nefasto, que tuvo la suerte de tener respaldo de Casal y por ende, periodistas. No entrenaba, no se lleva bien con los jugadores ni dirigentes, se cree más importante que nadie, el famoso tiki tiki no lo implementó nunca en el año en Nacional, los jugadores no se lo bancan, no dirigió a ningún club medianamente importante sin ser Nacional porque nadie lo quiere, fue de lo peor que tuvo la selección como DT. En definitiva, un burro que siempre nos cago la vida. -
@rodrigocndef dijo en Quién debe ser el DT?:
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Los que no quieren al guti se tienen que morir.
Es que ya es un fenómeno para analizar los antiGutierrez, son unos mocosos maleducados que se atreven a etiquetar de "antifutbol" al único técnico capaz de ganar clásicos y uruguayos. Pero ellos te hablan de lo internacional cuando del 88 hacia acá deben haber pasado como 40 técnicos y ninguno gano nada.
Evidentemente o hay neuronas que no conectan y los hace incapaces de discernir la importancia de los clásicos en un club como Nacional. O no se, les gusta tener excusas para llorar y ser cojidos permanentemente por el tradicional rival y los cuadros chicos de turno.Paraaaa locooo, hace 40 años no ganamos nada internacionalmente: es cierto. Pero clásicos en ese tiempo hemos ganado un lote, no mezcles cosas. Incluso varios medicores cómo Puppo ganaron clásicos, no seas malo
-
-
Alguien que prefiere perder antes que ganar, merece morir torturado lentamente
-
"Es mejor perder jugando bien que ganar jugando mal"
- un burro
-
@pfeffer Qué otro técnico ganó clásicos oficiales desde que se fue Gallardo?
-
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
Así tiene que ser, piensa como yo. Y no quiero tocar el tema del paladar del hincha porque se arma bardo, pero somos varios que estamos de este lado. Hay que apuntar a un DT que haga jugar.
Una definición bastante exacta del bobolso.
-
@aserrin tu punto de vista está bien, pero no tiene nada que ver con el mío. Yo hablé de 40 años porque fue lo que dijo otro usuario (no recuerdo quien), Gallardo se fue hace cuánto ¿6?
8 años ,recién Google
-
Yo preferiría otro técnico y no a Gutierrez........me gustaría renovar
Ahora sí le ofrecen a Gutierrez.....haganle un contrato a 2 años igual q se les hizo a Domínguez y a Munua. Basta de cambiar técnicos todo el tiempo,no hay un mínimo de continuidad en nada y me tiene repodrido
-
El mayor problema de gutierrez es la libertad que brinda al equipo en ataque, que cuando los jugadores estan inspirados como amaral, el santi, viña o el chory el año pasado, el equipo seguramente juegue bien, pero donde ellos no esten, o simplemente tengan un mal dia, nos quedabamos sin nada para generar porque no habia otro metodo. No lo digo yo, se lo dijo viña a gallardo en las entregas de el pais creo que fue (no encontre el video).