Quién debe ser el DT?
-
respondió a Hauru en Última edición por
@hauru dijo en Quién debe ser el DT?:
Alonso tiene que reunirse com Germán Burgos
una pregunta
que paso con burgos y el cholo? paso algo?
porque no sigue siendo parte de su cuerpo tecnico?el otro dia lei una nota de burgos diciendo que llamo al cholo pa felicitarlo y ni le contesto el mensaje el cholo
que habra pasado ahi? -
@hauru
Nunca debió dirigir Nacional Giordano. Le quedó enorme el puesto. 491 minutos sin hacer goles, tres partidos seguidos perdidos por primera vez en años. Salió a colgarse del travesaño en todos los partidos importantes. Ya está. -
Ni Tité me parece un gran dt, no hay buenos dts brasileros
-
Guti ya no debería aceptar venir.
Se sabe que presidente y vice no lo quieren, entonces a la larga eso le pasa factura. Que no se queme la cabeza.
-
-
@michel No simplemente el Mono Burgos quería largarse como DT y por eso se abrió.
Yo tiré mis candidatos por si no arreglan con el Guti. Capuccio o Arias.
-
Capuccio es mas o menos lo mismo que Giordano.
-
Es casualidad que cada vez que nuestro dt tambalea le hagan una nota en punto penal a capuccio?
-
@frodo-bolsón dijo en Quién debe ser el DT?:
A mi Capuccio no me convence, pero no es lo mismo que Giordano, por lo menos gano algo pero el peluquero...nada de nada
-
Giordano se va a morir sin ganar un torneo oficial
-
Realmente piensan que un plantel de cuadro grande va a respetar a Capuccio?
No respetaron a Giordano que era el secretario técnico (o sea un funcionario importante en la jerarquía deportiva del club) metiendo una partuza entre los 2 partidos mas relevantes del año, a un don nadie de cuadro chico donde los mande a correr 10 metros más de lo indicado le hacen tremenda cama.
-
Con respecto a las camas que les hacen a los DT, o que no lo respeten etc a quien sea!
Si el DT se da cuenta debería renunciar y decirlo de una a los medios, y dejar bien pegado a los jugadores que le armen la cama.
Me tienen podrido los jugadores que creen que pueden decidir por encima del club.
-
En esos casos siempre queda de rehen el club, que tira un año a la basura al pedo.
-
Para traer a el guti o capuccio dejo a giordano a ya conoce el plantel... Encima con esto de los jugadores da para pensar si no le hicieron la cama cn River..
-
@pfeffer dijo en Quién debe ser el DT?:
@frodo-bolsón dijo en Quién debe ser el DT?:
A mi Capuccio no me convence, pero no es lo mismo que Giordano, por lo menos gano algo pero el peluquero...nada de nada
es cierto eso, para mi Capuccio es mejor
Yo iba mas al estilo, juega mas o menos al mismo futbol que el peluquero, 4-5-1, camaleónico dependiendo mucho del rival, priorizando lo defensivo y atacando muy poco.
Capuccio me parece muy bueno para armar planteles en cuadros chicos, conocía mucho el mercado "chico" porque fue mucho tiempo DT de juveniles y luego de la B, entonces eligió muy bien (Vega, Cristobal, Falcón, Irrazabal, Abisab, etc) ... pero esos jugadores no sirven para Nacional, no sé si el haría el salto correctamente a Nacional. Yo no arriesgaría todo en este momento por un DT que vimos 6 meses.
-
Capuccio es bastante ofensivo, su ídolo es JR.
Pero tampoco va a salir a atacar a lo loco a Nacional siendo Rentistas.
-
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Con respecto a las camas que les hacen a los DT, o que no lo respeten etc a quien sea!
Si el DT se da cuenta debería renunciar y decirlo de una a los medios, y dejar bien pegado a los jugadores que le armen la cama.
Me tienen podrido los jugadores que creen que pueden decidir por encima del club.
O separarlos del plantel.
-
@oneill13 dijo en Quién debe ser el DT?:
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
O separarlos del plantel.
También podría ser esa, que se sepa de una que jugadores están de vivos!
Que se diga que se los epata del plantel por conflictivo y listo. -
@sanjo Eso es un mito , más allá de que los jugadores que se fueron de putas está mal , si yo tengo de técnico a un anti fútbol como Giordano obvio que voy a estar re quemando y seguramente me sume para hacerle la cama.
Ahora si viene Capuccio y en el día a día les demuestra y convence a los jugadores de su idea y se impone con planteos de cuadro grande , siendo protagonista no tengo dudas que los jugadores lo van a bancar!.
-
@luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@sanjo Eso es un mito , más allá de que los jugadores que se fueron de putas está mal , si yo tengo de técnico a un anti fútbol como Giordano obvio que voy a estar re quemando y seguramente me sume para hacerle la cama.
Ahora si viene Capuccio y en el día a día les demuestra y convence a los jugadores de su idea y se impone con planteos de cuadro grande , siendo protagonista no tengo dudas que los jugadores lo van a bancar!.
No saben parar una pelota, no saben hacer un pase a 3 metros menos un centro como la gente y vienen a hacerse los ofendidos con el planteo del DT? Es más que obvio que metieron esa en la charla para cubrirse, que arranquen para otro cuadro y dejen de robarla acá. Yo sé que las camas a los DT siempre existieron pero no lo justifiquemos, xq están jugando con los hinchas estos hijos de puta, les traes a Guardiola y no dejan de ser unos mediocres sobrepagados.