Quién debe ser el DT?
-
A Acevedo con el tiempo creo que le logré perdonar el campeonato increíble que perdió. En su momento no lo quería nunca más en Nacional. Para mí estaría bien su contratación. Es un buen DT, bastante tribunero pero intenta jugar y es buen motivador.
Lo que no me cierra nada es que con la cuarentena va a empezar el campeonato y no dirigió ni un entrenamiento.
-
asi le quedo la tabla a acevedo
-
@michel Bueno viene o es más que nada un run run del periomanyaje?
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
-
LA CONCHA DE LA MADRE si sigue giordANO
-
-
Amagando con ir a la gallina? No gracias
-
Eh? Pero si le preguntaron si su renuncia era para agarrar Nacional o Peñarol y lo que está diciendo es que no va a agarrar ninguno de los dos. Que amague? Si no les gusta esta bien pero tampoco inventen. Además, como el mismo declaró no viene.
-
A esta altura prefiero a cualquier DT antes que a Giordano.
Aparte si es verdad que el plantel ya no lo respeta no hay más que hablar, no puede seguir de ninguna manera.
-
Announce Aceverso, dame una sonrisa para cerrar el año.
-
Acevedo fue el que nos hizo jugar mejor en los ultimos 15 años, y hablan del campeonato que perdio pero fue un robo desagradable esa final.
-
@cnbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@yobolso que ganó becaccece ? Heinze? Que ganaron ? Salieron campeones de algo?
NO, no ganaron nada, ah pero juegan lindo con toquesito intrascendente Pal costado y Pal golero. Déjense de joder y pidan a alguien que sirva para GANAR que haga lo que sea para GANAR, para posesiónes y estadísticas que no levantan copas, se las dejo a los equipos chicos. Eso en Nacional no sirve, xq en los clubes grandes los únicos proyectos son GANAR.Se tenia que decir y se dijo. Para enmarcar este comentario, mas en este año que se nos fue Sanchez Padilla. Leo tu comentario y se me dibuja una sonrisa al recordar esa mesa con Quique Yanuzzi, Silvia Perez y el resto de los super amigos
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Eh? Pero si le preguntaron si su renuncia era para agarrar Nacional o Peñarol y lo que está diciendo es que no va a agarrar ninguno de los dos. Que amague? Si no les gusta esta bien pero tampoco inventen. Además, como el mismo declaró no viene.
mmmm no se, le preguntaron si era para agarrar en Peñarol y no contesto "que la gallina me chupe la pija". No se
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
Announce Aceverso, dame una sonrisa para cerrar el año.
Idem. Pero no la veo, creo que recién puede volver el 22/01 al país.
-
@castor A no olvidarse que también terrmino con un plantel en quilombo.
-
Descartado Acevedo.
-
Para mí lo de Giordano era humo, si no no se entiende por que no lo ratificaron. Seguramente haya algún nombre que no trascendió. Esta directiva muchas veces ha trabajado de callada y muchos que vinieron no habían trascendido hasta que firmaron como el Boof y Rochet en su momento.
-
-
Cual es el criterio de haber ratificado a Giordano, sino no gana el intermedio y el anual, me parece que lo rajan igual.