Quién debe ser el DT?
-
Para mí lo de Giordano era humo, si no no se entiende por que no lo ratificaron. Seguramente haya algún nombre que no trascendió. Esta directiva muchas veces ha trabajado de callada y muchos que vinieron no habían trascendido hasta que firmaron como el Boof y Rochet en su momento.
-
-
Cual es el criterio de haber ratificado a Giordano, sino no gana el intermedio y el anual, me parece que lo rajan igual.
-
Hipotecamos gran parte del campeonato manteniendo a Giordano ahora depende de cómo quede formado el plantel. Si se pierde este campeonato es todito de la directiva.
Y lo de Recoba, es lamentable, la vendida de humo al máximo, y lo peor es la cantidad de bobobolsos que compran. -
-
Jajaja anda cagar siempre lo mismos , de acá a que él chino revalide el título ya terminó el campeonato.
-
"Nunca alcanza lo que hago para dirigir a Nacional", dijo y agregó que lo llamó "todo el Uruguay", pero no Nacional. "Salí campeón en un grande en Ecuador, y tampoco alcanza", resaltó.
Además, el técnico señaló que está "aburrido de la 'argentinitis'". "Se mira para al lado y se traen técnicos que han ganado mucho menos que nosotros y algunos que ni siquiera han ganado",
Alfredo Arias, yo es el DT que iria a buscar para remplazae a Giordano luego del clausura. -
Gran verdad lo de la argentinitis.
Sin duda debería ser uno de los grandes candidatos a traer para el campeonato que viene.
-
A mi Alfredo Arias es un DT que me gusta, intenta proponer, jugar bien, además últimamente ha agarrado experiencia dirigiendo equipos importantes (Emelec, Bolivar, U de Chile, Deportivo Cali). Lo que no sé es si cumple con el perfil que buscan Alonso y Decurnex porque no es fachero, no usa la barba cortada prolija, no usa chupines ni camisas caras y cuando declara no usa palabras rebuscadas como varios de los DTs argentinos.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri jajaj lo de los chupines me mato, lpm ahor entiendo porque le hacian la vida imposible al Guti, para mi el loco es hincha y se muere por dirigir, lo cual no es importante, pero en su caso ademas es buen DT. Recordar que estuvo a 1 min cde ser campeon uruguayo con Wanderers.
-
Un buen candidato coincido que sería Alfredo Arias, aunque también sería interesante ver a Guillermo Almada y a Pablo Repetto; cualquiera de ellos tienen carpeta de sobra para ser el nuevo DT.
-
Si para mi los dos serian excelentes opciones, el tema es que a no ser que ellos decidan venir a dirigir a Nacional para sacarse un gusto, estar mas cerca de la familia, o apostar a la gloria (tratar de ganar algo a nivel internacional) con los U$S que se manejan hoy en Ecuador y sobre todo en Mexico son inalcanzables, Arias creo que igua vendria perdiendo guita para darse el gusto.
-
Los que se quejaban de Munua, pidiendo a Gerardo Arias, hermosa contradicción. Por mi que venga, pero hay que darle tiempo, no lo podemos rajar al 5to partido.
-
Lo de "argentinitis" me parece algo xenófobo, si Alfredo Arias desea que se acabe esa moda por los DT's de la vecina orilla, el y los demás entrenadores uruguayos deberían empezar a destacar a nivel internacional...
-
Los DT argentinos tienen toda la maquinaria de propaganda de ESPN y FOX atras, igual que los jugadores argentinos en muchos casos,
-
Carreño para el siguiente campeonato.
Si no hace una mala campaña en el clausura, tiene que ser fija!
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Carreño para el siguiente campeonato.
Si no hace una mala campaña en el clausura, tiene que ser fija!
No no y no.
Te argumento el porqué!. Se lo fue a buscar antes que al Guti y dijo no!. Ahora es fácil venir por que es otro contexto pero en aquél momento era venir para cortar un posible tri y nos dejó tirado. Para mi eso ya hace de que se le cierre la puerta en el club.
Yo sigo insistiendo con los mismos 3 nombres:
Almada
Arias
Repetto -
@luchobolso comparto todo lo que dijiste, se apretó en venir ahora que se chupe una japi Carreño, de paso que se corte esas motas.
Para mí también tiene el 1 Almada, 2 Repetto y 3 Arias.
-
El Guti y Carreño decidieron no venir por la misma razón
-
@aserrin La diferencia que el Guti vino en un momento que era un fierro caliente y se la banco. Ahora que no quiso venir es entendible , fue campeón y se tuvo que ir por que no lo bancaba el mismo presidente.
Carreño en ese momento que era un fierro se cortó , ahora sería más fácil venir con el caballo cansado!.