Quién debe ser el DT?
-
Hasta JR es mejor que este burro.
-
@hauru No explícitamente. Pero yo entiendo que si el argumento para no cambiar el DT es que puso a los mejores y más nada puede hacer. Entonces votamos quien juega y listo.
-
@ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
@hauru Si no tiene incidencia el DT, que dejen el puesto desierto entonces. Porque Giordano no ayuda en nada. Puso a Rafa García para “ganar” el partido ayer?
Mirá, lo de ayer fue tétrico en todo sentido, pero puso a Rafa García para no perder. Seamos realistas, ganar ayer era imposible. Me da pena y verguenza decirlo pero para mi el cambio de Rafa García estuvo bien, incluso creo que lo debió hacer antes porque no pateábamos al arco y Cerro Largo se venía. Es penoso decirlo si, lo tengo claro.
Obvio que lo puso para no perder, por eso lo puse entre comillas. Igualmente lo desastroso es que el Rafa no te ayuda en ninguno de los casos.
-
Al final era negocio esperar a Acevedo; capaz perdíamos igual el campeonato, pero por lo menos con un poco de humo... ahora ni siquiera un poco de humo.
-
Hoy llega Acevedo a Uruguay, venga paca Edu.
-
@danibolso14 datos no opiniones, pero acá putean al Guti porque no sale jugando del fondo y sus equipos no tocan para los costados. Eso sí siempre es el equipo más ofensivo con el arco menos vencido y ganador clásico !!!
-
En la situación que estamos hay que ser pragmáticos; estamos en el limite de que tenemos que ganar como sea, entre ganar puntos jugando mal y perder puntos jugando espantoso como estamos jugando me quedo con lo primero. Chances de jugar lindo con Giordano ya sabemos que no hay.
A eso sumémosle la cara de culo de y la mala vibra que desparrama su mirada.
Venga Edu y véndame un poquito de humo, arme una buena fogata de hojas verdes que por lo menos por unos días cambiamos el aire y espantamos mosquitos... hasta podes venir con tu brother. -
Aparte el DT que debería venir (no va a venir) ahora, ya se enfila para el siguiente uruguayo. Hay que ver eso también!
-
El técnico luego del clásico o antes si se pierde con Wanderers, será Liguera.
-
@gustavolt De última si perdemos con Liguera tenemos la excusa de que "está aprendiendo". Y que tiene mucho pibes , obviamente daría una mano hasta terminar el campeonato en el peor de los casos!.
-
Yo que se, del Cacique en tercera se decia que era el proximo Bianchi y termino siendo nefasto. Capas el dibu sale a la inversa. Le dan la primera y resulta ser un crack. (Dejenme fantasear tranquilo). Aunque bueno, para fantasear, mejor creer que ganamos a wanders y el clasico.
-
@hauru dijo en Quién debe ser el DT?:
Yo que se, del Cacique en tercera se decia que era el proximo Bianchi y termino siendo nefasto. Capas el dibu sale a la inversa. Le dan la primera y resulta ser un crack. (Dejenme fantasear tranquilo). Aunque bueno, para fantasear, mejor creer que ganamos a wanders y el clasico.
Pero lo del Cacique fue por cometero y terco más que otra cosa, en Argentina le está yendo bien.
-
Pa mi hay que encarar este campeonato como si nos estuviésemos yendo a la B, tratar de ganar partidos de pedo y ligar con otros resultados. Es un asco, pero hoy por hoy es la única posibilidad que tenemos.
-
La movida es que los jugadores no le den bola al dt, que lo ridiculicen en los partidos, no le den bola a los cambios, que estos sean discutidos entre bergessio y...bergessio. Pronto la unica solucion para que la directiva se de cuenta de lo burra que es.
-
Giordano es espantoso, DT de cuadro chico, yo lo cambiaria ahora, peor no podemos jugar, un cambio de aire vendria bien, ahora podra venir Klopp o Guardiola pero si Mendez regala goles como contra Rentistas, Villar solo frente al golero le apunta al pécho o Trezza desborda y la tira a la tribuna no no salva nadie, si los jugadores no aciertan un pase a 2 mts a uno que esta vestido con la mismna camiseta es dificil, dicho esto esto igual lo rajaria ya!
-
@fabianz dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero lo del Cacique fue por cometero y terco más que otra cosa, en Argentina le está yendo bien.
cometeaba el Cacique?
Lo del cacique no fue para nada malo.
-
Fue muy malo si. Se casó con Conde teniendo a Mejía, Aguiar teniendo a Neves, entre otros, y nos costó el campeonato. No ganó un clásico.
Todo lo que había mostrado en tercera, no hizo nada. Solo subir a Oliva.
-
Ese fue el peor error de todos , que estando en 3ra y conociendo el potencial de los jugadores no se animó a subir a Oliva con Neves y nos perdimos de tener un lindo medio campo que pudo haber funcionado muy bien!.
-
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
@fabianz dijo en Quién debe ser el DT?:
cometeaba el Cacique?
Lo del cacique no fue para nada malo.
Fue ESPANTOSO !!!
De tener el pase a octavos en Libertadores, ganando en La Plata, queda eliminado vergonzosamente. Juega Sudamericana, y su golero preferido se manda una cagada en el Parque. Arrancó con pibes el Uruguayo, y terminó jugando con los viejos. Perdió la Anual que lideraba por 10pts perdiendo con el descendido Atenas de San Carlos.
NO GANÓ UN CLÁSICO. JUGÓ 4
-
La palabra que se me viene a la mente cuando pienso en el pasaje del casique como DT es: decepcionante. Y es el claro ejemplo de que acá jugadores y técnicos vienen a hacer la plancha y cagarse en todo, andan por el exterior y parecen jugadores y técnicos buenos. Pero es venir a Nacional y suben 15 kg y se casan con los viejos.