Quién debe ser el DT?
-
-
mi lista para el dt de este año
1- Almada
2- Guti
3- Pezonalo
4- Acevedo
5- Capucho -
@tricojuan dijo en Quién debe ser el DT?:
(lastima)me duele muchisimo esta aclaración. Nunca antes había querido con tanta fuerza que sea cierto un rumor
-
Yo creo que si giordano sale campeón,Lo dejaría en el cargo. Ahí va a tener tiempo de trabajar tranquilo y plasmar lo que el quiere.
-
@matiaslabarra dijo en Quién debe ser el DT?:
Yo creo que si giordano sale campeón,Lo dejaría en el cargo. Ahí va a tener tiempo de trabajar tranquilo y plasmar lo que el quiere.
Es joda verdad ?
-
@antonio No quiere decir nada, quizás sea cierto y para no generar un clima raro lo desmienten.
-
Coincido con varios. Iría por Almada primero y Acevedo en segunda instancia.
Pero si viene Almada a mitad de año, Giordano que se vaya a cagar igual. -
@gonzabolso18 dijo en Quién debe ser el DT?:
@antonio No quiere decir nada, quizás sea cierto y para no generar un clima raro lo desmienten.
Yo tenía la teoría contraria, que se dio cuenta que los jugadores no le daban bola y por eso dijo que se iba como para descongestionar el vestuario
-
-
Vino a cobrar el despido el bobo ese
-
@aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Vino a cobrar el despido el bobo ese
Según algún dirigente que no recuerdo cuál, cuando el tipo llegó a Nacional empezó a decir que teníamos un montón de falencias y los dirigentes lo ignoraron por un tema de ego/orgullo.
Al margen, no es fácil dirigir un cuadro como Nacional. -
Lo que más le jugó en contra fue no conocer un carajo nuestro medio y hasta nuestros propios jugadores.
Concuerdo que tampoco es fácil dirigir a un grande uruguayo hoy en día, por eso cada vez menos DT quieren venir a quemarse.
-
Que falencias? Ponía a Palito de carrilero por izquierda, a Arzura por arriba de Neves, a Rivero sobre Bergessio, Lorenzetti de titular, Angeleri sobre Corujo y Carvalho, Conde sobre Mejia. No hay misterios.
-
La zaga era línea de 3, cotugno, angeleri y viña. Nada más que agregar
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por fuerzabolsodecano
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Que falencias? Ponía a Palito de carrilero por izquierda, a Arzura por arriba de Neves, a Rivero sobre Bergessio, Lorenzetti de titular, Angeleri sobre Corujo y Carvalho, Conde sobre Mejia. No hay misterios.
NOOOOOOO... Tenía esa memoria reprimida y me la trajiste de vuelta. Qué mala onda, hacerme acordar de esa pesadilla. Te juro que leer eso me pega una patada.
-
Pobre Domínguez no tenía idea donde estaba parado. Creyó que venia a Uruguay y nos ganaba jugando como juegan en Argentina. Acá cuando estás en Nacional y peñarol, los DT de los otros 14 equipos de primera, les están analizando todos los partidos para cuando les toca jugar contra vos hacerte una contra-táctica. Los técnicos Uruguayos triunfan en el mundo solo por eso, nacen, se preparan y se superan estudiando las artes de la estrategia de ganar a quien es superior, en base a una estrategia de contrapropuesta. Tabárez, Markarián, Magno Ruíz... el que quieras! Todos técnicos que hacen su planteo en base a la propuesta del rival.
Domínguez pensó que venía a "Guardiolizar" el futbol uruguayo, pero acá le pusieron mayonesa, panceta y muzzarella, y en 5 fechas se lo comieron como a un chivito canadiense -
Me quiero imaginar que Decu está llamando todo los días a Guillermo Almada para que venga pero ya!. Si lo arreglamos para que vengan en el clausura 2021 yo no me quemó con que se quede la Giordaneta unos meses más.
-
@socio-42-197 tampoco podes obviar el hecho de que Domínguez le erró feo con los nombres. Como pusieron arriba: Angeleri, Erramuspe, el palito!!!! Viña mal aprovechado... (aunque por lo menos acertó en que tenía que jugar. Su otro acierto fue el Santi).
-
@colonianicolich ¿No será Jorge que se hizo cuenta en el foro? Jaja
-
@colonianicolich dijo en Quién debe ser el DT?:
La zaga era línea de 3, cotugno, angeleri y viña. Nada más que agregar
Claro, después hay gente que dice que no se puede jugar con línea de 3 y ponen como ejemplo a Domínguez. Ese línea de 3 no iba a funcionar nunca porque eran 2 laterales y un ex jugador.