Quién debe ser el DT?
-
A los DTs perfil Mostaza Merlo se le cagan de risa en la cara y no los culpo. No puedo respetar a una persona que aparenta ser menos inteligente que yo (que bastante limitadito soy).
Hay que traer un DT con capacidad y una idea de juego definida. El modelo debería ser Almada, no Mostazas Merlos.
Y Damonte por favor... un gran medio pelo como jugador y como DT le falta demasiado para merecer la oportunidad.
-
Liguera seguro que no puede seguir
-
@nbobolso dijeron que están buscando un técnico con experiencia , grande.
-
@luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Te tiro los tapados: Martin Palermo o Ramón Díaz.
Parece que quieren gastar $ esta vez.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@gustavolt dijo en Quién debe ser el DT?:
Ramón si. Firmo ya!
-
Mas humo que en el amazonas hace un par de años, pero no me sorprenderia con el amor q tiene por los argentinos esta dirigencia
-
Si van a traer un argentino, traigan uno que al menos intente jugar al fútbol.
-
No les convence ningún uruguayo.
En la lista de los que podrían haber Sido técnicos:
Acevedo
Poyet
AlmadaPero ninguno les llenaba los ojos. Si les atraen los extranjeros. Están con la idea fija de cambiar el juego de Nacional a como de lugar. Opinan que solo alguien de afuera puede darle una impronta diferente al club.
-
Ramon Diaz no agarra ni a palos, y ni me quiero imaginar cuanto pide de sueldo. Pa tirar nombres por lo menos que tiren humo con sentido
-
Son unos hijos de re mil puta si viene alguno de esos 2 porteños, uno un ex dt y el otro ni carrera decente tiene
Beccacecce, Almada de los más potables pero están dirigiendo
-
@gustavolt de esa lista Almada era el candidato pero cuándo estaba en Ecuador nos escupió y ahora está en México levantando con pala olvídate!.
-
"El próximo DT debe ser uno que juegue lindo así apostamos a la copa, ya que el uruguayito lo gana cualquiera...."
ja ja ja ja
-
Después de los últimos DT que hemos tenido , aún siguen creyendo que el Guti “jugaba mal”?
Una cosa es que te guste más o menos, pero el Guti no jugaba horrible, sus equipos además eran los más goleadores y de los menos goleados.
-
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Después de los últimos DT que hemos tenido , aún siguen creyendo que el Guti “jugaba mal”?
Una cosa es que te guste más o menos, pero el Guti no jugaba horrible, sus equipos además eran los más goleadores y de los menos goleados.
No seas malo. El Guti era antifutbol. Pero sabía jugar Clásicos, sabía poner a jugadores medio pelo y hacerlos rendir. Y tenía culo. Recordá el 4 a 3 vs Rampla descendido. A nada del papelón. Pero después de eso ganó 2 Finales en 4 días.
-
@gustavolt dijo en Quién debe ser el DT?:
Ramón Díaz no dura una semana. Una personalidad de mierda tiene. Un palermo te la banco a ver que pasa, pero ramon diaz es morir antes de nascer.
-
Si traen a Palermo o Ramón Diaz con el guti libre se tienen que ir a la concha de su madre.
Y los que siguen diciendo que el guti es antifutbol por etiqueta siendo el DT del equipo mas goleador son unos burros. -
Se pelean de todos lados por el guti, no le paran de llegar ofertas
-
@yobolso Parece que no les alcanzó. Traigan a Palermo o Ramon Diaz entonces, mas de tener que echarlo a las 10 fechas como a todos los ultimos no va a ser.
-
Palermo y ramon diaz no son las únicas opciones, ya opiné que no sirven
-
@yobolso Si traen uno bueno, no hay problema. Pero esos dos JAMAS pueden estar adelante de Gutierrez.