Quién debe ser el DT?
-
@aserrin Y así nos va también.
-
@aserrin Si perdemos el domingo con las puteadas se les va e orgullo no tengo dudas. Para salvarse el culo lo traen.
-
-
@leandrobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Si es verdad que últimamente no le ha ido bien, pero salió campeón con River ascendido hacia nada y ganó en Arabia donde el Guti pasó sin pena ni gloria. Yo no quiero a Ramon Díaz en Nacional pero me parece que se lo subestima bastante
Me dan gracia estas comparaciones con el Guti. Yo creo que ni Guardiola hace en Nacional lo que hace el Guti con un plantel de perros. Guti será una pija como DT en los papeles, pero nació para ser DT de Nacional. Es el único lugar donde va a triunfar. Si se queda 6 años ganamos un sexenio. Así de fácil. Después podés comparar a ver qué hace tal o cual técnico con un plantel internacional de jugadores decentes, etc etc, pero no se qué más pruebas necesitan de que el Guti en Nacional convierte un sorete de bullterrier en un lingote de oro.
Querés salir campeón uruguayo? querés romperle el orto a la gallina sin parar? Traelo al Guti. Y andá a saber, capaz se le parte el orto en la copa. O no, no importa, a esta altura la copa solo es cuestión de tener una suerte delirante, si se alinean los astros por una deformidad de la vida, se dará, con Guti o con Mourinho, pero ya no va en el técnico ni es en lo que hay que pensar.
-
El guti como dt es como el hugo, solo sirven para Nacional. Su idea no es la más moderna, pero son pragmáticos y le sacan lo mejor a los jugadores.
Viendo que no hay nada mejor en la vuelta, deberíamos apuntar a que venga. Pero para mi es imposible que agarre con Decurnex y Alonso, gano un uruguayo a la gallina sin ninguno de los paquetes que trajeron y tuvo que bancarse ser bombeado.
Con este plantel mediocre mas los refuerzos y 15 días de trabajo, un dt argento no llega a terminar el apertura.
-
Si nadie quiere agarrar vayan por Carrasco y dejémonos de joder con que hizo un gol hace 25 años. Estoy seguro que acepta sin problemas.
-
@ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
Si nadie quiere agarrar vayan por Carrasco y dejémonos de joder con que hizo un gol hace 25 años. Estoy seguro que acepta sin problemas.
Para este plantel de muertos me gusta Carrasco.
-
Sexenio con el Guti? Dejen de delirar bo
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Para este plantel de muertos me gusta Carrasco.
A mí me gusta Cagasco para Peterol.
-
Que seria de Juan Tejera y Espinel si tuviesen marketing... Ojo, no los estoy pidiendo..
-
@brunito Juan Tejera es TREMENDO DT. Espinel fuera de Colonia le fue mal en todos lados, solo funciona ahí. Como el Guti en Nacional.
-
Tejera es una pija, por favor
A Espinel lo hubiese traído para el clausura
-
Trae a carrasco a es cierto no se lleva con las cocineras. Gutiérrez para mi es espantoso
-
Dirigir aca no es facil. miren a Dominguez con Colon ahora. el tema es que ser el DT para Nacional en este momento de Nacional no es facil, el Guti no va a venir y Almada creo que tampoco, Carrasco me deja dudas pero le abriria un poco de credito, no se Repetto o el mismo Coito que ya se que esta en Honduras pero se podria tirar a ver si con el incentivo de la Libertadores y un cuadro grande agarra.
-
@garzon2000 Pa Coito en serio lo pedís??? Te banco más a JR que de última está en el ruido. Coito fue un desastre con las sub 20 , Repetto para mi es otro DT que a demostrado estar entre los candidato por las buenas campañas que viene haciendo. Aunque debe estar re cómodo en Ecuador.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso por eso digo seria mas bien Coito ta desbarranque capaz, a mi me gusta, pero Repetto, Almada por ejemplo si vienen seria mas por el "prestigio" que aun tiene dirigir un grande aca y por aceptar el tema del desafio en lo internacional, claramente no seria lo economico porque ahi no competimos ni con Bolivia. JR para mi se muere por venir
-
Coito? Alto mangia merda ese. Ni en la puerta lo quiero, prefiero mil veces a JR
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@brunito Juan Tejera es TREMENDO DT. Espinel fuera de Colonia le fue mal en todos lados, solo funciona ahí. Como el Guti en Nacional.
Dame a Tejera mucho antes que a varios que nombran por acá.
-
COITO lptm, prefiero a cagasco antes. Creo que para el plantel de burros que tenemos, le sacaría el jugo a varios.
-
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Dame a Tejera mucho antes que a varios que nombran por acá.
Por lo menos Tejera es dt en serio, no un improvisado que dirige con el orto.