Quién debe ser el DT?
-
Tejera es una pija, por favor
A Espinel lo hubiese traído para el clausura
-
Trae a carrasco a es cierto no se lleva con las cocineras. Gutiérrez para mi es espantoso
-
Dirigir aca no es facil. miren a Dominguez con Colon ahora. el tema es que ser el DT para Nacional en este momento de Nacional no es facil, el Guti no va a venir y Almada creo que tampoco, Carrasco me deja dudas pero le abriria un poco de credito, no se Repetto o el mismo Coito que ya se que esta en Honduras pero se podria tirar a ver si con el incentivo de la Libertadores y un cuadro grande agarra.
-
@garzon2000 Pa Coito en serio lo pedís??? Te banco más a JR que de última está en el ruido. Coito fue un desastre con las sub 20 , Repetto para mi es otro DT que a demostrado estar entre los candidato por las buenas campañas que viene haciendo. Aunque debe estar re cómodo en Ecuador.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso por eso digo seria mas bien Coito ta desbarranque capaz, a mi me gusta, pero Repetto, Almada por ejemplo si vienen seria mas por el "prestigio" que aun tiene dirigir un grande aca y por aceptar el tema del desafio en lo internacional, claramente no seria lo economico porque ahi no competimos ni con Bolivia. JR para mi se muere por venir
-
Coito? Alto mangia merda ese. Ni en la puerta lo quiero, prefiero mil veces a JR
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@brunito Juan Tejera es TREMENDO DT. Espinel fuera de Colonia le fue mal en todos lados, solo funciona ahí. Como el Guti en Nacional.
Dame a Tejera mucho antes que a varios que nombran por acá.
-
COITO lptm, prefiero a cagasco antes. Creo que para el plantel de burros que tenemos, le sacaría el jugo a varios.
-
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Dame a Tejera mucho antes que a varios que nombran por acá.
Por lo menos Tejera es dt en serio, no un improvisado que dirige con el orto.
-
Asegurar el contrato a dos años a cappuccio antes de la primera final.
-
Don Alejandro Martín Cappuccio Díaz
-
Se dejo de hablar de Capuccio por el clausura de Rentistas, pero el tipo anda bien, además es bolso, quiere dirigir a Nacional (lo conozco personalmente) e independientemente de que pase con las finales no va a seguir en Rentistas
-
A Capuccio había que traerlo en el intermedio. Pa mi es el DT a traer ahora sí.
-
Si no agarra Guti que venga Capuccio.
-
Ahora que ganó jugando a la retranca y a huevo, muchos líricos no lo van a querer.
-
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Ahora que ganó jugando a la retranca y a huevo, muchos líricos no lo van a querer.
Hizo exactamente lo que había que hacer.
Más mérito para él, porque le importó un carajo que lo criticaran, los gritos de los periodistas gallinas y las lágrimas de Scelza. Sacó a su equipo a la cancha a ganar.
-
Antes de traer a Capuccio que vuelva el Guti
-
Capuccio es horrible, no por favor
-
@leandrobolso Pero si el Guti no quiere agarra no es mala opción. Técnico bicho y que le llega al jugador!.
-
Hoy escuchando a Capuccio en la 1010 me voló la peluca. Hizo un análisis de lo que pasó en el partido y de cómo fue moviendo al equipo para anular a Liverpool (y explicó por qué para él esa era la única forma de ganar). Buenísimo escuchar a alguien hablar sobre táctica, con conocimiento y claridad (que poquito pasa en la prensa uruguaya). Y re humilde también, sin vender humo.
No digo que hay que traerlo, pero escucharlo analizar el partido me confirmó que la tiene clara, no es casualidad.