Quién debe ser el DT?
-
para contratar un muerto de cuadro chico dejo a liguera
-
@juan1899bolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Ni loco. Prefiero 10 veces al DT de cuadro chico que haya demostrado algo.
-
Aca se la dejaban seca de chele a DTs sin experiencia y le ponen peros a un DT campeon con un cuadro chico... mi dios... mirá q les gusta comprar espejitos de colores a la pendejada de hoy en dia... si no funciona pa fuera pero de ahí a decir q no tiene curriculum... es una pelotudez mas grande que una casa y OJO que no pido a nadie pero si un DT anda bien hay que probarlo, por lo menos no es una contratacion a ciegas sin saber una mierda de como es como DT de primera...
-
Y no me olvido de los que aca en este foro no querian a Almada como DT cuando dirigia a River....
-
@juan1899bolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Liguera tampoco sirve, aunque comparto que Capuccio es cualquier cosa
-
Una cosa es agarrar un equipo (mal) armado y tener que salir campeón en 3 fechas. Otra es agarrarlo al comienzo del campeonato con incorporaciones de cierto renombre y pudiendo armar el cuadro.
-
@yobolso liguera casi seguro no sirve para nada, pero capuccio? tejera? carrasco? por favor para eso le pago 3 pesos a liguera y capaz que me sorprende
-
Es imposible hacer un analisis de Capuccio cuando le sacaron 10 jugadores a mitad de campeonato y no pudo traer nada, CON RENTISTAS!!!
-
@morano El ídolo de Capuccio es JR
-
Una pavada ganar un torneo corto, pregúntale a Munua.
-
El problema mas grande de Capuccio sería manejar el ego de un plantel de culos rotos que juran estrellas del salon de la fama, como le paso a Acevedo en 2010. Ni idea que como es nuestro.
Pero ya tuvimos a Lasarte con trayectoria europea y que fueron glorias como jugadores, tuvimos técnicos extranjeros que venian a revolucionar nuestro futbol, tuvimos DT del riño del Nacional por H o por B les fue mal e incluso, trajimos a un injunable por un (1) buen semestre en Defensor.
Capuccio con un cuadro inexistente esta en la final. Ah, y uno de los campeonatos cortos los gano con Rolin como titular.
Me encantaria Almada o me gustaria probar con Arias, probados de sobra en nuestro medio. Pero si no se puede ninguno de estos o traer alguien como Repetto, tranquilamente voy por Capuccio. Huevo para que le salgan bien las cosas seguro que va a poner, el miedo es que el club y la presion se lo coma, pero nadie te da 100% garantia de eso.
Ban para los que no les molesta que siga Liguera
-
Por delante de Capuccio pongo a Almada, Arias, (espacio grande) el Guti y Repetto.
Ligüera, Carrasco, Coito, otro porteño injunable, alguna gallina como Pezzolano, me parecerían todas malas decisiones.
-
@aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Por delante de Capuccio pongo a Almada, Arias, (espacio grande) el Guti y Repetto.
Ligüera, Carrasco, Coito, otro porteño injunable, alguna gallina como Pezzolano, me parecerían todas malas decisiones.
¿En qué anda Arias? Sé dónde están Almada y Repetto, pero Arias hace mucho que no lo oigo nombrar.
-
En deportivo Cali, creo que últimamente le ha ido mal en todos lados
-
-
Hace poco lo fueron a apretar barras del club
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Cualquier DT mete puede ganar un campeonato con un cuadro chico, se alinean los astros y listo.
¿Es joda, no?
Por eso está lleno de técnicos en el Uruguay que han salido campeones con cuadros chicos...
-
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Va tercero
No gana hace 9 fechas? Divino.
Pero ahora saltan los líricos y te tiran la famosa frase " pero juega lindo , es un técnico moderno".
Mao Molina que jugadorazo era.
-
@bolsoamuerte Una cosa es no ganar, y otra es no perder, por ahora hay tres resultados en el futbol. Abrazo Bolso!