Quién debe ser el DT?
-
@ruyeri Yo coincido en casi todo lo que decís. Salvo el comienzo, no es porque empató de pedo una semifinal, si fuese por eso no lo pediría nadie. El tipo dirige un cuadro de mierda, de los más de mierda de este país. En él apertura con otro plantel jugó bien, le sacaron todos los jugadores que ni siquiera eran los propios y aún así salió Victorioso en los 2 partidos definitorios que tuvo en la temporada, pero no podes obviar nunca el cuadro de mierda que dirige. Tamos hablando dentro de los DT espantosos que hemos tenido.
Para mi hay que invertir en un buen DT para dar un salto sin dudas, pero estos pichis no lo van a hacer.
Entonces hay que ver alguno que ande bien acá en el medio y no muchas más opciones. Desde luego que espero que mañana y el miércoles demuestre que es una pija y se coma 10 goles en cada final pero no puedo minimizar lo que hizo. -
Rentistas no jugaba bien en el apertura...
Sobre damonte, fue una pija en huracán. Lo más traible y al alcance de allá es beccacecce, aunque dudo que le interese porque juega la copa Defensa
-
Rentistas jugo bien el apertura si, no pueden decir que no. Lo vi muchos partidos a rentistas en el apertura y jugaba bien. A nosotros nos gano los dos partidos en el apertura y en el clausura nos empato en el parque. Ya lo dije, por más que capuccio hubiese perdido con lverpool deberiamos contratarlo. Mejor eso que traer a uno caro que te roba la plata y te deja ultimo en las primeras 6 fechas del torneo.
-
A becacheche lo traigo seguro, ni se compara con el barba dominguez, pero no hay chance de becache
-
ni en pedo a becaccece ni en pedo. Un ladri, lo odian en racing asi que imaginate. Paremos de querer a esos vende humo
-
Yo lo vi varios partidos a rentistas y no jugó bien, incluida la final contra nosotros
-
A Becachese no por favor! por favor no... necesito un Dt que deje de hacer el ridiculo, no quiero ni imaginarme la posibilidad de ver a este tipo desfilando sus modelitos en el Parque...
Capucho llora demasiado... tampoco me convence -
Gente alguien sabe algún rumor, alguna gestión por quien se están moviendo si lo están haciendo ? Estos son capas de dejar a liguera
-
@leotricolor dijo en Quién debe ser el DT?:
Gente alguien sabe algún rumor, alguna gestión por quien se están moviendo si lo están haciendo ? Estos son capas de dejar a liguera
El nono Giuria quiere a Gutiérrez, el resto ni idea
-
Los mios son estos: Almada, Gutierrez, Cappuccio. Si se quiere ganar el prox uruguayo y volver a la racha clasica tiene que venir Alvaro Gutierrez
-
@mateo-bolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Los mios son estos: Almada, Gutierrez, Cappuccio. Si se quiere ganar el prox uruguayo y volver a la racha clasica tiene que venir Alvaro Gutierrez
Tengo los mismos candidatos. Mi primera opción sería Almada para ver qué onda en el plano internacional y sino se puede voy con todo por el Guti y la tercera opción capuccio.
-
Ni se gasten en pensar en el plano internacional con estos perros
-
Con este plantel lo internacional no me ilusionaria ni con Guardiola de DT.
-
Estuve viendo el clásico del 5/12/2004 donde ganamos 3 a 2 de atrás con goles de Romero y Abreu.
Nacional ese día perdiendo por 2 goles, estaba jugando así
Viera
Valdez
CicheroOJ Morales (medio)
Da Luz (izquierda, subía más que bajaba)
Gustavo Méndez (medio)
Liguera (derecha desde la mitad de la cancha)
Albín (medio sobre el área de ataque)
Chory (izquierda desde la mitad del área en adelante)Romero
Abreu
(Ambos dentro del área)En el primer tiempo jugó Rariz de lateral derecho, la defensa se volvió una línea de 3 y luego en una línea de 2 reforzada cuando nos atacaban con Da Luz o Mendez/Liguera yendo por la derecha. En el ataque los últimos 25m habían 4 atacantes, y tanto Liguera, Albín, OJ y Mendez con llegadas y tiros desde fuera del área.
La gallina no podía cruzar la cancha.
Es verdad que Dieguito Aguirre había puesto un medio campo técnico: Rotundo, Boya Pereyra y Césaro. Pero la verdad, Nacional fue una topadora ese segundo tiempo.
Cómo puede ser que en 2004 jugamos así y ahora dónde supuestamente hay una idea de jugar más vistoso, seguimos con un solo 9, un solo punta, un solo creador.
Hugo de León era el técnico.
-
Qué partido que fue ese.
Un conocido que es periodista me contó más tarde que en las oficinas de Ovación, mientras miraban el partido por la tele, ya estaban preparando la edición del día siguiente. Cuando la cosa se puso 0 a 2 dijeron "ya está, ya es partido liquidado," y compusieron una tapa de portada con una enorme foto de Carlos Bueno (autor de los dos goles) posando como un héroe, y con un titular en grandes letras que decía GOOD x 2 ES GOOD GOOD o alguna pavada así.Después, cuando terminó el partido 3 a 2, esa tapa se la tuvieron que meter en el culo.
-
@gustavolt dijo en Quién debe ser el DT?:
Hugo de León era el técnico
Dijiste todo, el HUGO era el DT.
-
Qué fuerte que haya gente que se espanta cuando sugieren a Cappuccio, pero que al mismo tiempo se les caiga la baba con MARINI. Dicho esto, si se pudiera traería a Almada, técnico que demostró en clubes chicos, en grandes, que juega bien y conoce el medio.
-
A diferencia de otros técnicos de cuadros chicos que hicieron buenas campañas, Cappucio cuando llego a finales las gano todas(esperemos y esa racha se corte).
-
Capuccio ganó 2 finales. Una puede ser casualidad. 2? El tipo evidentemente tiene algo.
-
A Liverpool le pesó ser favorito y cuando quedó con uno de más encima terminó jugándole en contra (me acuerdo de aquel clásico que echan al hueso Romero por ejemplo, o en la Bombonera cuando ganamos con gol de Scotti), Rentistas se cerró atrás y Liverpool no supo como llegarle. Pero de arranque metió 2 pelotas en los palos y el burro del colorado que hace goles de penal nomás erra un gol con el golero ya acostado, el zaguero horrible Romero erra como 2 goles abajo del arco también sin marca de pelota parada.
Lo que tuvo Capuccio es un ojete descomunal y agarrar un equipo que se diarreó encima mientras el suyo no tenía nada que perder. La final no la gana, la empata, ganar por penales si bien no es suerte y verdad tampoco es el gran planteo del dt lo que te lleva a pasar. Y a lo largo del último campeonato su equipo sale último, último en el peor torneo que absolutamente todos los equipos hacían fuerza por ser el más horrible.
A mi no me gusta Capuccio porque
1 Y principal sus equipos no juegan a nada, traer un dt que gana de orto no es mérito para venir a Nacional.
2 Se dejó desarmar un equipo que a los tumbos fue campeón. A un tipo que deja que se le vaya medio plantel sin decir ni A quieren traer? Qué espalda va a tener en Nacional? Cuando quiera traer un jugador quién le va a dar bola? Ya me veo venir al tipo dirigiendo los paquetes que le encaje Alonso.
3 Es tremendo llorón cuando tiene a Nacional en frente, te protestaba frente a la cámara como un desquiciado porque no le daban un lateral. Ah, pero cuando tiene a la gallina en frente es un señorito y se deja afanar sin drama como la gran mayoría de los dts mamones que hay acá.