Quién debe ser el DT?
-
Méndez me parece muy galli y nos escupió para seguir en gimnasia equipo más virgo de argentina.
- Pezzolano (no nos pueden primerear acá la gallis)
- Bava ( que se chupe 100 pijas la diva)
- Jadson es la opción más barata de los 3.
Me gustaría coudet, milito o gruñes, pero no es momento para un dt extranjero.
Basta de jr, acevedo y demás viejos meados
-
Marini es el man
-
Méndez no va a querer venir, entonces, Munúa. ¿Repetto está libre? entonces Repetto.
-
Cualquiera que labure y viva en 2025 es mejor que Lasarte.
El ideal sería Bava y rescindir al diente de mutuo acuerdo. Sino hay pila, Jadson, argentinos, Méndez, Marini, se trata de seguir la línea Repetto nomas, difícil pegar un profesionalismo como el de Pablo con su Cv, pero uno que labure igual sin su Cv se consigue fácil.
Es facilísimo el futbol pasa que no saben nada y lo complican.
-
Que venga el DT de Plaza igual, por lo menos sabe que hay que poner dos rápidos por afuera
-
Bava, Jadson y Marini es tirar una moneda al cielo, no se dan cuenta. Vamos a volver a tropezar con el mismo error.
En Nacional quiero técnicos probados con al menos 5 años de experiencia. -
@maxivaz10 dijo en Quién debe ser el DT?:
Bava, Jadson y Marini es tirar una moneda al cielo, no se dan cuenta. Vamos a volver a tropezar con el mismo error.
En Nacional quiero técnicos probados con al menos 5 años de experiencia.Te seguiras bancando Zielinskys y Lasartes entonces.
No se dan cuenta que el mercado no permite poner tantos filtros? un buen DT que labure con experiencia y exitos es tremendamente improbable de conseguir, cada tanto se puede como con Repetto, pero jamás puede ser la exigencia porque así es como se borra lo de "buen DT que labure" y terminan eligiendo por experiencia, ahí tenés a Lasarte super experiente.
Hay que traer DTs que hagan jugar bien al cuadro, que labure, que aprovechen los recursos, que jueguen un fútbol acorde al siglo 21. El resto es secundario, no somos el Madrid para exigir eso + experiencia + exitos, no se puede.
-
Mendez, Repetto, Jadson, Bava. No puede salir de ahi
-
La pondría toda por Pezzolano.
-
Para mi es por acá:
-
Nunca entendí esa boludez de conoce el club. De que me sirve que el nuevo DT conozca a las cocineras.
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Nunca entendí esa boludez de conoce el club. De que me sirve que el nuevo DT conozca a las cocineras.
Los peores técnicos están en ese grupo jaja
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@maxivaz10 dijo en Quién debe ser el DT?:
En Nacional quiero técnicos probados con al menos 5 años de experiencia.Te seguiras bancando Zielinskys y Lasartes entonces.
No se dan cuenta que el mercado no permite poner tantos filtros? un buen DT que labure con experiencia y exitos es tremendamente improbable de conseguir, cada tanto se puede como con Repetto, pero jamás puede ser la exigencia porque así es como se borra lo de "buen DT que labure" y terminan eligiendo por experiencia, ahí tenés a Lasarte super experiente.
Hay que traer DTs que hagan jugar bien al cuadro, que labure, que aprovechen los recursos, que jueguen un fútbol acorde al siglo 21. El resto es secundario, no somos el Madrid para exigir eso + experiencia + exitos, no se puede.
Comparto, esto es igual que con los jugadores, hoy en día los tenés que traer antes que exploten, después ya es muy tarde y se los llevan del exterior como por ejemplo Almada, Repetto o Medina.
-
Ahi hay dts que se saben que no van a venir y son lo mejorcito.
Pezzolano no va a venir a quemarse a uruguay esta para otra cosa, Repetto nos escupio hace menos de un año, Bava no va a venir con el diente, Jadson esta en boston y no los va a dejar tirados, Medina está en talleres Marini en torque,Si la cosa es por esa grafica los candidatos para traer a corto palzo son:
Guti Carreño Acevedo jr munua y mendez
De esa lista no traería a ninguno, pero el mejorcito capaz que es mendez.
para traer a uno de esos cinco para mi lo mejor sería seguir con lasarte aunque signifique hundirnos, se peirda o se gane, a fin de año que se vaya y que se empiece con un buen dt en enero. -
Bien, entonces tu solucion es llegar al tercer año seguido sin salir campeon.
Ni Cerro tiene menos aspiraciones. -
Si no se gana a fin de año, serían 3 años seguidos comiéndonos la comida, el que venga va a venir con una presión de que pierde 2 partidos y está en la cuerda floja. Al re pedo porque hay tremendo plantel para salir campeón y la gallina está deshecha, tienen que armar el cuadro de 0 prácticamente. Es masoquista querer que siga Lasarte haciéndonos sufrir todo el año sabiendo que no tiene ninguna condición de dar vuelta esto.
Hay dts, Méndez, Pezzolano, Bava, no hay peor gestión que la que no se hace.
Jadson por unos mangos a BR y préstamo de algún Cairus que nos sobre se lo sacás, pasa que acá se gasta 350k en un porcentaje de un lateral derecho mediocre teniendo ya 2 en su puesto y no se quiere gastar en el dt que los hace jugar a todos, como si el equipo se armara solo. -
@manu.tricolor es un tema de plata: por clasificar directo a la copa 2026, avanzar de fase en esta libertadores o ir a la sudamericana, sumar puntos para el mundial de clubes 2029. Para qué seguir perdiendo plata con este mediocre? Para eso no nos presentamos en lo que queda del año y mandamos a todo el plantel a seguro de paro que sale más barato.
Como está la cosa el que viene ahora es un bombero, por lo cual hay que darle la chance a gente "quemada" para que se reivindique. Como bien decís: Guti, Carreño, Acevedo, JR o Munúa. Méndez es gallina por lo cual si agarra ahora está haciendo buena letra, yo le daría tiempo.
-
Trayendo a carreño, guti, acevedo, jr, tampoco aseguramos salir campeon, y si no salen campeon los tenes que rajar en diciembre, y si salen campeon de pedo, siguen en el club y en marzo 2026 estamos igual que ahora.
-
¿Por qué hay que traer a uno de esos vejesterios desactualizados o dejar a Lasarte? El hincha de Nacional se acorrala en las peores opciones automaticamente. Totalmente vencidos.
-
Pezzolano lo pongo en el grupo de los Medina, Repetto, Almada, ya tiene nombre en el exterior, no viene ni en pedo. La única chance es que sea bolso como Repetto y se quiera dar un gusto, pero es manya.
Ningún DT de los que podemos traer es garantía, son todos apuestas o viejos meados.
Bava era el candidato natural pero ligamos como el orto con la situación del Diente. El siguiente para mi es Mendez pero creo es tremenda gallina, veo difícil que se le tenga paciencia y ande bien, tendría que andar volando de una. Lo que te queda es apostar por Jadson.
Basta de DT obsoletos y jubilados como Guti, Carrasco, Acevedo, eso sería tropezar con la misma piedra. Carrasco y Acevedo son hasta peores que Lasarte. El Guti es mas de lo mismo, con la única diferencia qué es mejor motivador y menos cagón.