Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emiliano Villar
-
Debería jugar antes que Ocampo si.
-
No debería haber venido
Para cuando pueda jugar va a volver May, que es mejor y nuestro
-
@Aserrin May esta a prestamo? Porque me suena que se fue libre.
-
El otro día que hizo dos goles decían por todos lados que era préstamo
-
Peor que este Ocampo y Papel no lo va a hacer.
-
Villar y May en lugar de Ocampo y Papel? Dónde firmo?
-
Debería estar antes que Papel y Ocampo y Santi Rodriguez se va el año que viene asi que pienso que va a tener sus oportunidades
-
Pero están Garcia, Lores, Trezza, Amaral y Chory antes para ese puesto. Además es obvio que van a traer a alguien.
-
Hasta cuando tienen contrato lores y amaral? De todos esos me deshago seguro de amaral y Villar, a may lo quiero si es que piensan ponerlo, otro caso como el del tato no... Y al brasuca de central lo traigo también
-
Lo cago que levantó Vecino. Quedó claro por las prioridades que para Giordano su lugar es de doble 9 o un poco más atrás, por las bandas está muy atrás.
-
@gauzabolso El partido que entró fue a jugar por banda.
-
Es impresentable este muchacho, el que lo trajo es un hijo de puta
-
@leandrobolso No estaba de acuerdo con su ingreso en ese momento, pero de ahí a bardearlo porque no ELUDIÓ a los 4 de danubio que tenia cada vez que la agarraba..
-
Otra de Alonso ? Cero personalidad para encarar o hacer algo siempre tocando hacía atrás bien a lo cagón. Es el típico jugador que le pesa la camiseta de un grande !!!
-
La verdad no se que le vieron para traerlo a Nacional.
-
Astro generalmente formado por un núcleo poco denso y una atmósfera luminosa que lo envuelve, precediéndolo o siguiéndolo, según su posición respecto del Sol, y que describe una órbita muy excéntrica.
-
Entro en un partido que nacional no estaba jugando bien, y eso tampoco lo ayudó, no quita que es un perro
-
Tiene una pinta de paquete que no da más. Sería la mayor sorpresa de la temporada que este tipo termine rindiendo.
-
Es bueno... POSTA. Todo lo que gana se lo da a la madre.
-
Goles claves como los del Gran Hugo Silveira