Adrián Vila
-
Volvió a una convocatoria después de tanto tiempo, si todo sale como esperamos, seguramente tenga algun minuto.
-
es raro que su caso sea, que debutó x libertadores 2020 y
en el uruguayo nunca ha jugado jajaja -
-
bien bien.. es un guacho con futuro y hoy por hoy en Nacional no iba a tener muchos minutos, me parece acertado el prestamo.
faltan mas bajas, prestamos, dejados en libertad, ventas: LORES, garcia, laborda/corujo, un golero juvenil, mendez, neves, ramirez,
orihuela ya no es nuestro, que se vaya a torque, y jueguen corujo-oliveros/almeida, marichal -
A mi estos prestamos no me gustan, entiendo que no son todos cracks, pero la probabilidad de que terminen en un Facundo Parada 2.0 (JC Mascia etc etc) son muy grandes.
-
el tema es que mientras no haya actividad en formativas lo vas a tener trotando
esta edad es clave para el tipo -
-
-
Buen gol, me encantan los volantes que encaran por el medio
-
Me encanta su físico y ese gol. En Rampla esta rindiendo. A la vuelta debería tener prioridad sobre Gregorio para quedar de suplente.
-
Es medio el dueño del cuadro en Rampla.
-
-
Menos que Carballo imposible que sea.
-
Había perdido un poco de pisada con el tola pero hay que tomarlo con pinzas, debe ser de los que prefiere un Rafa garcia a un Emiliano Martínez.
-
-
Mods, muevanlo al Plantel.. Todo el Twitter lo pone en el doble 5 al lado de Carballo, para mi no es esa su posición. Me gustaria verlo de interno por la derecha en un 433, un 5 tapón ordenado y con pase, y por delante de el, Vila y Trasante, corriendo a todos y rompiendo lineas. Lo otro, capaz que es un bolazo.. Ha jugado de 9 o mediapunta (10)? Parece ser lomudo, tiene potencia, velocidad, moña... Yo lo probaría bien arriba eh. (Ya se que juega de puntero derecho onda Ocampo).
-
Me gusta mucho como juega Vila, creo que podria pegarse flor de destapada, es un tractorcito con condiciones bastante interesantes.
-
-
Entro mal y lo pusieron con Zunkno de doble 5 pero tiene tremendo físico. Te das cuenta que es jugador para Nacional. Hay que darle chances.
-
Parecía que no entendía para donde correr, cuando tomar la marca, cuando buscar el pase. Al menos corrió un poco no como Zunino.
-
A mi no me gusta de doble 5. Lo queria ver un ratito de puntero derecho, en ese puesto hoy jugaron Trezza, Zunino, Vega...