Adrián Vila
-
Me hizo acordar a Cantera. No sé si es algo bueno o malo, pero no quedé tan entusiasmado como ustedes.
-
Al lado de Cantera es Lukita Modric
-
Me gustó hoy, hubiese servido mucho mas el que piriz el semestre pasado
-
Hola Vila chau torito
-
Para mi es uno de los juveniles a potenciar, sabe lo que hace con la bocha, tiene fisico, con confianza y minutos puede explotar y ser un tremendo aporte.
-
hoy en dia es el primer 5 del plantel para mi, igual su puesto ideal es por derecha en un triple 5, o con un 5 tapon y el y otro mas por delante
-
Cualidades fisicas y tecnicas para jugar tiene mas que la mayoria del plantel. Si bien me gusto que le metiera el peso a Mouche, me parecio una termeada de boludon. ç
Me acuerdo en un clasico reciente de 3ra que termino 2-2 (2 del colito ramirez y 2 del canario alvarez), cuando entro este y Axel Perez cambiaron totalmente el partido a nuestro favor en el juego. Desde ahi me quedaron estos 2 jugadores.
-
faaa todos lo vieron muy bien, a mi no me gustó tanto, lo único que le vi fue que tiene buen fisico
-
A mi me pareció medio teta también pero creo que lo mató jugar con marcel al lado. Tiene huevo de sobra y no sabía que tenía 19 años, ese detalle cambia todo, no es un mediopelo que con 23 años recién sube a primera. Hay que darle cancha y que termine de explotar, porque potencial tiene de sobra para la edad.
-
19 años ??lo inscribieron a los 4 en el registro??
-
A estos pibes se los tira a menos porque se los prestó en vez de jugar en 3ra, no digo que vaya a llegar pero hay que tomarlo como un recién ascendido.
Este, Monseglio, Sosa, mismo Marrichal tienen todos 20 años, no son Trezza que va pa los 23. -
la verdad que basado en lo que vi hasta hoy (3 partidos) es titular en el medio o por el Ternerito o por Felipe, creo mas por el primero, ademas le daria mayor altura al mediocampo, a no ser que sean Kante y Verrati no podes jugar con dos enanos en el medio
-
Al lado de Carballo es Toni Kroos. Que no lo vayan a dar a préstamo porque si me apuras hasta creo que es titular.
-
Sin duda tiene lugar en el plantel, tiene que tener minutos.
-
Fisica y tecnicamente es bueno, el DT tiene que encontrarle la función en la cancha porque no es 8 ni 5. Lo veo parecido a Trasante cuando va para adelante pero 100 veces mejor.
Va a tener muchos minutos y si se da hasta pelea un puesto en el 11
-
Lo mas positivo de estos amistosos..
-
Buen jugador como recambio e ir llevando, hasta que capaz si sigue evolucionando se gana la titularidad ya que ese puesto esta flaco.
-
La verdad que este loco anduvo bien, si me apurás termina comiéndole el puesto al Torito o a Carballo.
-
Aprovechó sus amistosos, si sigue así termina de titular
-
¡Esta publicación está eliminada!