BOLSOS POR EL MUNDO 🌍
-
aprovecho el tema para poner goles de ex nacional por el mundo
diente lopez en tigres
lindos goles viene metiendo, al angulo de afuera del area y hasta de taquito
asistencias y buenos tiros de afuera del area que no llegan a gol
algun regate, muy completo -
El Diente ya tiene su tema Michel, este tema sería para los que no tienen
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
Siempre se dijo que era manya, no?
-
Si es pero deportivamente le fue mejor en Nacional que en gallina dónde nadie se acuerda de su pasó por ahí.
-
@Brunito yo me crié a 20 metros de la casa de los padres de él, cuando el jugaba en Nacional yo tendría 10 años mazo, el padre se que era de Nacional pero Rodrigo nunca supe de que equipo era hincha, yo suponía que también por eso me sorprendió cuando fue a la galli. Tal vez fue por plata como todos.
-
-
-
-
Jijiji, me acuerdo que en su fb ponía "El Alito carbonero" , después lo cerro a la mierda. Lo re traigo a Tabo, es un Ocampo pero con confianza y los patitos ordenados.
-
-
@michel Mira y decían que era terrible manya!.
A mi Tabo no me parecía malo , si no que no terminaba bien las jugadas. Lo poco que vi de él en la Liga mexicana es que a mejorado y hoy es más jugador de aquél que pasó x el club. Hasta a metido goles de pelota quieta , ojalá vuelva en una buena edad y no venga con 30 y pico como siempre pasa!.
-
-
-
-
Cuando fue de Rampla a Defensor nos tiró mierda, ahora que no juega ni en el tuerto yéndose a la B pasamos a ser nuevamente "el club de sus amores", muy básico.