Indumentaria 2019
-
Y si se filtra.....a mi q me importa, q se preocupen ellos de lo q no hacen
-
@estebolso Hay gente que labura atrás, y otras que despiden.
Dicho esto, lo que mas estan repitiendo son los shores, son similares a los actuales
-
La gente de Umbro más que calentarse por estas cosas debería de preocuparse porque el hincha no se caliente y deje de comprar camisetas que cuestan casi 3 palos, y que vienen hechas con telas de dudosa calidad y estampados que se despegan a la primera de cambio.
-
Umbro lo tiene que tomar como positivo, para ir viendo como viene la mano con la gente, que es lo que pega más y lo que no, igual es lógico que se quemen y quieran tomar cartas en el asunto..
-
Larguen la ropa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejate que marzo
-
Y en el mundo Arsenal vuelve con Adidas y Manchester City con Puma. Boca puede ir con Under Armour. En Paraguay Olimpia usa Adidas y Cerro Porteño Nike. Cuán poco interés hay de parte de las empresas en nosotros o en la galli por poner que somos los más convocantes del medio. Y no digo esto porque esté desconforme con Umbro, pero si no hay competencia entre las marcas, nos van a manejar la indumentaria según lo que les parezca.
-
@GustavoLT No sera porque cuando vino Adidas en el 2016 la escupimos?
-
se sabe la fecha de salida de la pilcha?
-
Que polvo la campera loco...
Habrá que empezar el plan ahorro para esos $3800 (andará por ahí supongo) -
@BrunoMendoza dijo en Indumentaria 2019:
Mucho impaciente que daña el club por tener la primicia
Me perdí la parte del daño al club... dónde está?
-
@justiciainfinita Toda filtracion o "novedad" que se presente antes de tiempo y de tal manera, daña al club.
-
La verdad q sigo sin entender cual es el perjuicio al club.....la marca le paga x dinero al club por temporada por tener la exclusividad en la fabricación de la camiseta del club y toooooda su indumentaria por la cual ganan,me atreveria a decir,q bastante mas q lo q le pagan al club.
Porq esto salga 2,3 semanas antes y se haga publico entre 300,400,500 personas.....en q perjudica al club???
-
@estebolso 500 personas? La vieron mas de 100000. A cada rato esta en fb o tw.
Salvo la ultima roja, siempre pasa algo con la presentaciones. Bastante molestos estan en Umbro.
Si no es que se filtra antes, pasa que desaparece algo de la fabrica, o que se viraliza una celeste como la "nueva" y termina pasando que no es asi.
-
@BrunoMendoza pero de todo eso.....cual es el perjuicio al club? Umbro se enoja con nosotros y nos da menos ropa? Va a pagar menos?
Podre entender q eso cambie en algo el funcionamiento interno de la empresa pero en nada afecta al club ni a sus hinchas
-
@estebolso Yo comente lo de que el Jefe o como le digan que manda en umbro Uruguay estaba re quemado,y que no es la primera vez que pasa.
Y dsp obvio que daña al club, el encargado del maketing etc..
No es lo mismo presentar los camperones en una foto sacada a las apuradas,que presentarlos en un video, o mostrando como le queda a los jugadores.
-
Pero esto que leakeo es 100 culpa de Umbro o nacional armo ese stand?? El día que armas un stand así Tenes que presentar la ropa eso hacen las compañías serias
-
@justiciainfinita Toda filtracion o "novedad" que se presente antes de tiempo y de tal manera, daña al club.
Seguís sin explicar CÓMO le afecta esto al club... en todo caso afecta a la marca por impresentable o por no controlar a sus empleados con contratos de confidencialidad.
Cero perjuicio para Nacional. -
QUE SALGA LA BLANCA LA CONCHA DE LA MADRE !!!
-
@justiciainfinita Ya te lo explique 10 veces. Lee
-
@justiciainfinita Ya te lo explique 10 veces. Lee
Lamento decirte que te explicás bastante mal, decís que "es obvio" pero no das razones (o son tan malas que pasan desaprecibidas...)