Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
con razon se atrasaron con el lanzamiento.. con tanta inovacion y creatividad se demoraron un poco y recien hoy se presenta.. cuac
que desastre umbro marca de mierda, ojala no la compre nadie y se vayan a la mierda -
A mi la nueva camiseta me gusta, está linda pero es sencilla y bastante parecida a algunas anteriores.
A mi Umbro hace tiempo me aburrió, me compré la del hincha porque me re gusta y aparte porque está bueno tener la primera camiseta diseñada por un hincha.
Me gustaría ver en Nacional alguna marca importante como Nike o Adidas así nos maten a catálogo. Menos innovación que esta no va a tener. Otra marca que me gusta es Under Armour.
-
@Luchobolso para un terraja como conde esta perfecto. Cuando sera el dia que tengamos una camiseta sin esos sponsors horribles?
-
Se ve que alguien del club se lleva toda la cometa con umbro sino es inentendible..
-
-
umbro tiene contrato con nacional como hasta 2025 o algo asi
si quieren juntar firmas esto seria bueno, juntar firmas para sacar de una vez a umbro
pasa que los de umbro son de una familia de bolsos que tienen arreglos de hace años por el club, pero si ustedes se fijan ni licitaciones se hacen y los contratos son por muchos años
averiguen cuanta guita le entra por año por el sponsor de umbro y cuanta guita le entran a los cuadros pedorros de chile
aca falta marketing
hacer una buena propuesta de sponsor de camiseta con un buen contrato
fijate que ni sponsor para la copa tenemos -
6 años mas fumando a umbro la concha de la madre, estoy cansado de camisetas medio pelo tanto en diseño y calidad y aparte cada vez son mas caras
-
-
@Michel dijo en Indumentaria 2019:
umbro tiene contrato con nacional como hasta 2025 o algo asi
si quieren juntar firmas esto seria bueno, juntar firmas para sacar de una vez a umbro
Si van a juntar, también junten guita para pagar la clausula por rescindir el contrato.
-
Ah bue... para redondear la explosión de creatividad, se rompieron la cabeza con los shorts...
-
@justiciainfinita es una camiseta lisa, que short querias cabeza ?
-
Hubiese estado una camiseta más experimental, ponele que la blanca fuera con hombros como la del golero, alternando rojo azul y blanco.
-
Lo unico que rescato de todo esto es que sin dudas vale la pena comprar la casaca roja, es una belleza comparado a todo lo que han sacado.
-
-
-
Los números son nuevos?
Iban a cambiar...
Si no tenes las fuentes en frente ni te das cuenta!
Igual viéndola así por la copa es linda la camiseta!
-
Bueno, debutó con victoria.
LO MEJOR: Camiseta Blanca, short y medias azules!!! una hermosura.... COMO DEBER SER, ASI SIEMPRE!!!! -
Buen debut de la nueva con short azul muy linda
-
Tenemos q jugar asi siempre.....como corresponde. Camiseta blanca,short y medias azules....
Basta de Real Madrid y del q metio q era yeta jugar con short azul,q las cábalas en algun momento se acaban...... -
Jugamos con short Azul y ganamos. Nunca más shorts blanco la puta que los parió.