Indumentaria 2019
-
-
@Michel dijo en Indumentaria 2019:
umbro tiene contrato con nacional como hasta 2025 o algo asi
si quieren juntar firmas esto seria bueno, juntar firmas para sacar de una vez a umbro
Si van a juntar, también junten guita para pagar la clausula por rescindir el contrato.
-
Ah bue... para redondear la explosión de creatividad, se rompieron la cabeza con los shorts...
-
@justiciainfinita es una camiseta lisa, que short querias cabeza ?
-
Hubiese estado una camiseta más experimental, ponele que la blanca fuera con hombros como la del golero, alternando rojo azul y blanco.
-
Lo unico que rescato de todo esto es que sin dudas vale la pena comprar la casaca roja, es una belleza comparado a todo lo que han sacado.
-
-
-
Los números son nuevos?
Iban a cambiar...
Si no tenes las fuentes en frente ni te das cuenta!
Igual viéndola así por la copa es linda la camiseta!
-
Bueno, debutó con victoria.
LO MEJOR: Camiseta Blanca, short y medias azules!!! una hermosura.... COMO DEBER SER, ASI SIEMPRE!!!! -
Buen debut de la nueva con short azul muy linda
-
Tenemos q jugar asi siempre.....como corresponde. Camiseta blanca,short y medias azules....
Basta de Real Madrid y del q metio q era yeta jugar con short azul,q las cábalas en algun momento se acaban...... -
Jugamos con short Azul y ganamos. Nunca más shorts blanco la puta que los parió.
-
@alebolsoamuerte son nuevos si, los de la temporada anterior eran iguales a los de la premier league. Estos son más finos:
-
@sanjo Gonza y sabes si en La Roja van a seguir usando lo números viejos o van a ponerle los nuevos?
-
@sanjo dijo en Indumentaria 2019:
@alebolsoamuerte son nuevos si, los de la temporada anterior eran iguales a los de la premier league. Estos son más finos:
muy buena la tipografía, lo que mas me gusto, a la camiseta le falta algo de azul de repente una línea en las costillas nomas ya hubiera cambiado bastante la cuestión.
LAMENTABLEMENTE EL DISEÑO NO ESTA BIEN LOGRADO,
Y NO CAUSO UNA BUENA IMPRESION EN EL HINCHA QUE ES EL QUE LA COMPRA.
FRACASO DE UMBRO, que obviamente no tenia chance de salir victorioso a mi entender. -
No me pareció tan copada en cancha. Las líneas esas que le metieron en la cola y terminan a los costados de la camiseta la verdad cualqui
Aparte ni pasa por minimalista o tradicionalista, o lo que quieras. Simplemente es un diseño escueto, poco pensado, aburrido
-
@noessolorocanrol no creo que la gente haya pensado lo mismo, ayer se vendió como loco la camiseta nueva.
La gente la compra sea como sea. -
Que la próxima Blanca le dejen meter la cuchara al hincha como se hizo con la Azul que quedó divina.
Seguramente entre los hinchas hagan 4 o 5 diseños mucho mejor que los de Umbro!!!!.
-
@alebolsoamuerte deberían, pero andá a saber porque las rojas ya están estampadas. Capaz le dan esas camisetas a los juveniles y le estampan los nuevos a la roja