Indumentaria 2019
-
El imbécil del papel no sale un segundo del personaje. Es goofy el pelotudo que siempre se tiene que estar riendo?
-
A mi me encanto,esta bien es un homenaje pero no se si da pa curtirla mucho y menos para pagar 4 palos
-
Pienso igual que varios , está camiseta es más para coleccionar o tenerla en un cuadro que para usarla!!. Aparte de que el precio se les fue la mano , yo al menos no me la compró por ese precio más allá del factor historico y todo lo que quieran.
Espero que no juguemos con está camiseta por que sería un descanso!.
-
Al final no hubo camiseta azul este año
-
Yo quería que salga la nueva para comprar la vieja
-
@TricoJuan en teoría si va a haber. No se si sale este año
-
Yo sinceramente tengo un pedo con las alternativas año por año año, que salgan todas de una bo
-
@rodrilaspiedras la azul nueva ya esta pronta, se re atraso. Si la hacen bien, la sacan antes de navidad.
La roja debería salir a mediados de enero y la nueva blanca (si hacen como los últimos años), cuando comience el apertura.
-
DESPROLIJO!
Esa es la definición para los lanzamientos en tiempo y forma de las ultimas temporadas
jugar con alternativas desfasadas en tiempo, y con numeros para la titular son unos, para la roja otros.cero respeto por una institución grande.
que le pase esto a racing, a fenix con mgr, lo normal,
pero Nacional con Umbro. Como se nota que es una licencia de Umbro y no es la marca la que maneja la cuestión, sino estaban todos despedidos.
-
Mañana sale la camiseta azul del hincha nueva!
Quiero verla en persona pero esta linda me pareció!
-
Quiero ver esa azuuuuul
-
-
Está linda, pero es común. Prefiero la anterior.
-
El video ta zarpado
La camiseta eh
-
Jueguensela un día Umbro hijos de siete mil putas.
Todos los años la misma mierda con las remeras
-
Como puse en el chat, muy parecida a la de golero. Le falta rojo.
7 meses "diseñandola", mas de 10 personas.. Y sale una casaca estándar? Mm, a los hinchas le aprobaron un 5% de sus ideas.
-
Simplona, no les creo un carajo que la diseñaron los hinchas sorteados.
Lo más destacable es ver el escudo nuevo (sin borde) en la casaca -
Demasiado "nike" para ser Umbro. Mediocre.
Y la parte de que "la diseñaron los hinchas" no se la cree nadie. Con suerte les dejaron meter la inscripción de Prudencio en el cuello interior y la frase de atrás. -
Meses demoraron en diseñarla!? Es joda?
-
Me gusta mucho, incluso más que la del año pasado.