[Nacional] Pases verano 2021
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Este sería mi ideal PARA EL TORNEO URUGUAYO, y no me vengan con lo de poco marca o desbalance, este equipo, arroya a cualquier cuadrito amateur de acá.
Menos marca que los techitos verdes
-
@socio-42-197 Suena todo muy lindo en la práctica pero sabemos que en la realidad está muy difícil que Palma nos large un jugador así nomas.
-
@fuerzabolsodecano Me refería al 9 , no hablaba de Fernández que es segunda punta más que nada!. Estoy contigo que no hay traer otro 9 , únicamente si se va Bergessio nomas o si aparece un nombre importante que no podes decir NO!.
-
Quien fue q pidió al bentancur, el de boston? Es espantoso, m atrevo a decir q peor que vecino. Muy lejos d nacional, x favor
-
Quién va a ser? jaja, el de siempre.
Tremendo dog el Cavani falso. -
No no. Nose quien fue xq no entro en discusiones. Uds se conocen y pueden hablar el uno del otro. Yo no. Solo digo que el cavani con gripe no lo quiero. M quedo con vecino. Creo q no tuvo mucha chance, m gustaría verlo varios partidos seguido, con continuidad, no entrando 5 o 10 minutos como entra siempre
-
¿Es imposible pensar en traer a Gastón Pereiro a préstamo pagando una parte del salario? No está jugando nada en Cagliari, Para mi le vendría bárbaro, tiene que reflotar su carrera, sentirse importante, rendir, lejos de despegar parecería que va en descenso.
-
por sueldo no es tan imposible si te aceptan pagar una parte
no debe ganar mucho mas de 70, 75 k netos
es un jugador que por 6 meses te paga la pena darle el sueldo mas alto que haya acá -
Pareciera??
Similar a schiapacasse, no existio en europa..
Es mas ni lo traeria, un depresivo barbaro en su juego
Imposible saber pero me juego q seria igual a albin cuando volvió -
es cierto q va re en declive y que es flor de lagunero
pero con ese criterio al diente no lo traías, no la tocaba en el granada y hellas verona -
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
es cierto q va re en declive y que es flor de lagunero
pero con ese criterio al diente no lo traías, no la tocaba en el granada y hellas veronaA Pereiro si hubiese una mínima chance lo traigo porque es recuperable y viene con buena edad. Ahora, capaz te sale un Albín y te fiolea como loco o como el Diente que te ganaba él solito los partidos.
-
Puede ser el mejor jugador del torneo solo con chispazos, existiendo la chance sería ridículo no traerlo
-
@juan1899bolso el Diente hizo 9 goles en Primera de Italia con 20 años. 19 goles en la primavera de la Roma.
Schiappacasse apenas jugaba en la sub20 del Atlético y nunca más jugó en ningún cuadro de Europa. -
Los numeros de Pereiro en Holanda y en los amistosos de la seleccion son muy buenos. Es ridiculo discutir su calidad de Pereiro.
-
Pereiro es el mejor jugador q podemos aspirar a traer.
Supongo que el intento lo van a hacer, pagándole la mitad del salario. El tema es que agarren los tanos.
La gallina con Schiapacasse puede haber metido tremenda incorporación. En principio es similar a cuando trajimos al Diente, habrá que ver si viene con ganas de encarar.
-
Albin tenía depresión diagnosticada y estaba medicado (aparte de chupar, que te arruina)
Perrito nada que ver. Solo es lagunero, en una jugada te gana el partido acá.
Y ni a palo debe estar ganando 75 Lucas jaja, es el Cagliari y no es titular. La mitad cómo mucho.
-
@aserrin Perrito?