[Nacional] Pases verano 2021
-
@gauzabolso si llega a venir Cantera (no opino porque lo vi bastante poco), OJALÁ sea como Zunino, que jugaba siempre bien lo clásicos, con goles clásicos.
-
@nandobolso21 En la final del Apertura contra nosotros fueron titulares el doble cinco que puso el otro día: Villalba y Cristóbal, también jugaron en el medio el Colo Romero y Matías Abisab. Ese día se podría decir que puso 3 volantes de marca aunque creo que fue un 4-4-2 o 4-5-1.
-
Cantera no me desagrada del todo, el tipo mete huevo y llega sin hacer ruido ni vender humo. Ese tipo de jugador que juega y mete, sirve. A Vázquez - que lo nombraron ahora - nunca entendí por que lo puteaban tanto. El tipo sin ser ningún fenómeno metía huevo a lo bobo, jugaba a cara de perro, metía alguna asistencia y hasta algunos goles; para mí cuando estuvo en Nacional cumplió. Ojalá que Maximiliano Cantera venga a rendir y de callado que sea útil; sin ser Toni Kroos puede ser bastante buen refuerzo.
Lo que me preocupa es la situación de Camilo Cándido - lo precisamos - que no está para nada clara; en algunos medios dicen que ya está arreglado el pase y en otros dicen que aún se sigue negociando. Hasta trascendió que Cándido viene por dos temporadas. -
La verdad todos esos nombres que suenan me parecen una poronga, pensé que iban a traer un lateral izquierdo y con eso se cerraba el plantel no entiendo para qué traer tantos mediopelos
-
-
Cantera que jugador para mi el mejor volante del campeonato tremenda incorporación me encanta y parece viejo pero tiene 27
-
Supongo que hay varios que se van a préstamo y otros que esperan vender, ojala alguno de los zagueros y Neves
-
@yofuivsriver97 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Cantera que jugador para mi el mejor volante del campeonato tremenda incorporación me encanta y parece viejo pero tiene 27
Me parece que está cerca la venta de Neves si viene Cantera. Con 27 no es veterano, aunque también vino Gregorio...me parece que van a prestar a Cartagena y/o a Vila.
-
La única explicación de que venga Cantera es que Neves se va si o si.
-
Están buscando generar un banco de suplentes, con un poquiiiiiiiiito mas de nivel que como terminamos el clausura. Si se ponen a pensar, mirabamos al banco y eran todos juveniles. Que apoyo la causa, pero no siemppre es por ahí.
-
Cantera ,Almeida y Candido los 3 me encantan
-
Esto ya me parece cualquiera, "las selecciones" de cuadros chicos nunca dieron resultado, si uno o dos andan másomenos bien es mucho, prefiero apostar a los pibes toda la vida
-
@diegobolsilludo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Esto ya me parece cualquiera, "las selecciones" de cuadros chicos nunca dieron resultado, si uno o dos andan másomenos bien es mucho, prefiero apostar a los pibes toda la vida
No creo que se esté armando una selección de cuadros chicos, porque tampoco fue que vinieron 18 jugadores nuevos, además van a jugar varios de los que ya venían jugando.
Es cierto que a la gallina le fue como el orto cuando armó en 2016 la selección de los mejores del campeonato, pero eran todos nuevos. Del equipo que salió campeón quedaron 4 titulares.
Nosotros en el 98 - y no me vengan con eso de que era otra época - le dimos salida a casi todos los muertos, se quedaron algunos, se sumaron juveniles y se trajeron cerca de 11 jugadores nuevos...SALIMOS CAMPEONES DE PUNTA A PUNTA. -
Cantera me parece flor de jugador. Rindio en todos los cuadros que jugo. Lo tengo MUY visto.
Es fuerte, con mucha tecnica, y mucho huevo.
Es un caso especial, porque supongo q por su forma de ser, nunca le salio pase a ningun lado.
Para mi si viene va a rendir mucho.
Su contra es que es lento. Su virtud, es que por mas lento que sea, no se la pueden sacar. -
Tantos jugadores para que? Vendan a alguien por favor si vienen tantos
-
Traer a Píriz ya me parece un despropósito total.
-
Cantera comparado con Piriz es que por ahí tiene gol. Por lo que vi es un volante llegador aparte de marcar.
Como tiro alguien un parecido con Zunino. Auquen me hubiera gustado Piriz. Lo positivo que ganamos con altura cosa que al equipo le está faltando.
De volante por afuera me parece que no sale de entré Vega y Bueno.
-
Piriz + Rafa increíble
-
¡Esta publicación está eliminada!