[Nacional] Pases verano 2021
-
escribió en 12 feb 2021, 19:22 Última edición por
Piden a Cantera... ya no me sorprende nada
-
@safesa dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Piden a Cantera... ya no me sorprende nada
Un medio pelo enorme.
-
-
Que tan viejo está el Mati Rodríguez?
Y alguien lo tiene visto últimamente como anda? Viene jugando? -
escribió en 12 feb 2021, 23:13 Última edición por
Hace años que los hinchas lo putean porque da pena
-
@callejeros dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Un hermoso 2x1, acá tenemos el lateral derecho y el izquierdo...
Pd; Ya se que no vamos a traer otro derecho..
34 Mati, 36 Basejour
-
que la robe en iquique, huachipato o cobresal
no quiso volver nunca, mira si le voy a abrir las puertas de nuevo al croto este -
@callejeros vos sos hincha de la gallina. No podés pedir a estos perros ya para jubilar.
Vos y el Chivatonso ven un viejo libre y se les cae la baba
-
@gustavolt y quien los pidió? Manya sera tu pareja, cogote
-
Es tremendo don nadie como para bancarle la vuelta a los 34 pirulos si se viene arrastrando. Que esas giladas las haga la gallina.
-
No lo he visto jugar, pero los laterales de viejos bajan mucho el nivel.
A priori no lo traería, hubiera vuelto 3-4 años antes.
-
Ya acá empezamos a mandar fruta , ojalá no entren los directivos o siguen trayendo clavos.
-
respondió a gonzabolso18 en 13 feb 2021, 18:18 Última edición por
@gonzabolso18
Creo que hasta la gallina aprendió..Sino hubieran traído a Martinuccio, por el simple hecho de haberles hecho jugar una final.
Mati ni a palo, nos escupió varias veces..
Por mi que se retire en deportivo la huasca, o ñublense.
Lejos de Nacional. -
Todo bien con el Mati Rodríguez, pero tengamos en cuenta que estuvo hace más de 10 años acá y si bien sentimos su marcha porque rendía una enormidad, me parece que ya fue su momento. Si hubiera vuelto tres o cuatro años antes, me parecía perfecto. Pasó como con Webó, con Dely y con otros que se demoraron en volver. Es más, si viene Suárez en dos años - no lo creo - hasta lo voy a discutir como discuto a D'Alessandro.
-
-
Es tremendo jugador.
-
No lo tengo visto, pero bienvenido entonces. A mí el que me gustó con Racing jugando en la B como bien dijeron hace un tiempo es Martín Barrios, que juega parecido a Carballo. No digo de traerlo sino que es un comentario.
-
Elche dejó libre a Sanchez Miño. 31 años recien cumplidos. Criterioso lateral izquierdo con muy buen golpeo de balón... al lado de Oliveros es Roberto Carlos. Lo quiere Estudiantes.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No lo tengo visto, pero bienvenido entonces. A mí el que me gustó con Racing jugando en la B como bien dijeron hace un tiempo es Martín Barrios, que juega parecido a Carballo. No digo de traerlo sino que es un comentario.
Es tremendo jugador si, yo lo tengo en el football manager
-
Con Candido, Vega y Bentancourt me conformo
596/2060