Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Dos equipos que juegan muy bien pierden a sus técnicos: Liverpool pierde a Marcelo Méndez que se va a dirigir al San Luis de México y MC Torque puede perder a Marini que es candidato a dirigir a la LDU de Quito.
-
Otra cosa más: como había adelantado, el ex Boca Juniors y Peñarol Lucas Viatri, firmó hace pocos días con Deportivo Maldonado. A la gallina volvió del préstamo el lateral Busquets pero recién podría ser inscripto para el Clausura.
-
Ojalá le salga la changuita en Ecuador al Faku
-
Otra cosa más...todos los comentarios en cuotas; Marcelo Méndez dirigió por última vez contra la IASA y la próxima fecha dirigen de forma interina Gustavo Ferrín junto a Emiliano Alfaro; en la séptima fecha será el debut de Jorge Bava como nuevo DT. Cuelga los guantes en la sexta fecha y asume como técnico de Liverpool.
-
Es verdad lo de 10M de euros al Atletico de Madrid por el 50% de la ficha de Arezo?
-
Si se da esa transferencia, seguramente se convierta en pase récord en Uruguay. Y creo que está bien, tiene tremendas condiciones Arezo y es muy joven.
Por otra lado, es cierto que la mugre se la va Piquerez?
-
Dicen que lo de Arezo estaba hecho y lo de piquerez también ya estaba cerrado.
-
A su vez al parecer los putos se contactaron con el pulga Rodríguez para que venga, al parecer lo veía con buenos ojos.
-
Yo lo traeria a Nacional al pulga
-
A dónde se va Piquerez??? Arezo estaría para traerlo de préstamo si se va al Atlético que no creó qué tenga cabida.
-
Lo quería el cadiz a piquerez... Los cuadros chicos mas fuertes del torneo se les va su tecnico(torque, liverpool) o pierden jugadores importantes(risso en plaza)
-
Lo que dice @yobolso es verdad, pero de que Mario Risso se fue no sabía. El que sí se había ido es el zaguero Guillermo Fratta de Rentistas a Gimnasia de La Plata.
-
Me sirve Arezzo a préstamo!
-
@ONeill13 Risso firmó con Once caldas pero sigue un par de fechas más en plaza, en estas últimas 2 fechas hizo 2 goles
-
Le veo una pinta a que Liverpool y Torque venden todo
-
Si venden todo no sé, pero se van varios seguro.
-
Bueno, nuevos técnicos en tres equipos: Bruno Piano fue cesado en Villa Española y quedará como DT el ex Peñarol y Central Español Julio Mozzo que era parte del plantel. Otro que deja de ser parte del equipo para ser técnico es Jorge Bava en Liverpool. En MC Torque, debido a que Pablo Marini se fue al extranjero, va a asumir como técnico Román Cuello que antes dirigió a Wanderers y Liverpool.
-
Me parece a mi o Marini con Cuello no tiene nada que ver.
Ahora ya se hizo moda poner un jugador como DT. Aparte de que se ahorran una buena guita por qué ya lo tienen en el club y no tienen que salir a buscar.
-
Parece que Lores se va a otro equipo.
-
No se va a otro equipo, lo dejamos libre.