José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Mamita.
La verdad que si declaró eso es un hijo de puta, cero autocrítica. ¿Por qué cuesta tanto decir "le erramos pero lo tenemos claro y vamos a trabajar para que no pase más"? ¿tan difícil es reconocer los errores?
-
-
Se les lleno el culo de papelitos con el campeonato...
-
Ojala se ilumine para no errar tanto en las contrataciones y el DT como se hizo esta temporada!.
Lo primero que tiene que hacer es apuntar a donde se quiere ir , no traer un DT por que el Cherry lo vio a los ojos y le ve el "fuego sagrado".
El camino es los pibes y esperemos que la temporada que viene la base sean estos: Mendez , Laborda , Santi , Ocampo , Vecino y darle más minutos a otros jugadores como Emi Martinez , Trasante , Tato Gonzalez o Muller.
-
No, siempre fue así. O te olvidas cómo declaraba cuando Dominguez no paraba de perder.
-
Si pero habia bajado la pelota cuando lo tuvo que rajar... ya no declaraba tanta pelotudez, ahora volvio...
-
Vergonzosas declaraciones. Cero autocrítica. Ya me veo con un Domínguez 2.0 como DT.
-
Y todo se fue al carajo cuando puso al Cherry en la parte deportiva y al final tuvo que traerle a Giordano por que vio que su pollo era inoperante!.
-
Quizás sean declaraciones para la gilada y el tipo en la interna piensa otra cosa, acabamos de salir campeón, no es momento para salir a decir que el gerente es una pija, que medio plantel que trajimos es una pija, que el dt que eligieron fue una pija. La autocrítica que hicieron o no se va a ver ahora semestre con el dt y el plantel que armemos.
-
Alguien sabe exactamente como es el tema con los clásicos de verano, me refiero específicamente a que esté estipulado por contrato con la T jugar uno todos los años?
Pregunto porque después del asesinato ocurrido es imposible jugar un clásico en apenas un mes, y menos de noche y con hinchada de los dos equipos.
Quiero creer que a nadie se le va a ocurrir hacer uno, pero de ser así habría que solicitar a la dirigencia que se niegue a jugarlo -
Los clásicos de verano no se deberían jugar nunca más, y sin pensar en lo sucedido recientemente, que dicho sea de paso, después de que murió Rodrigo, a los días se estaba jugando un clásico oficial.
Cuando digo que no se deberían jugar más los de verano, es por el hecho de que con el intermedio, y a su vez con la supercopa, casi todos los años seguramente tengas 2 clásicos más, a eso sumale los 2 de cada rueda, ya de pique tenes 4, después están los de la definición, que pueden de ir desde 1 a 4, osea, en el año se pueden jugar 8 clásicos oficiales !!! Una locura. Le quita la gracia, la esencia, todo.
Claramente que pueden haber casos como el del año que viene ponele, que la supercopa es vs Liverpool y no con la gallina, pero el 80,90% de las veces, se va a jugar entre los grandes. -
Grave error no seguir con Gutiérrez.
-
Grande presidente x 6 años de mandato y depegamos el club definitivamente un lujo x Nacional.
-
Te banco presiii, endezeredor de barcos, sin plata hiciste magia y nos sacaste campeones. El año q viene vamos por la Copa, siga siga
-
nos saco campeon? con su proyecto no le ganabamos a nadie. 5 fechas le duro su proyecto de dos años. el que nos sacó campeón fue el guti no decurnex.
-
@RodrigoCNdeF dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Alguien sabe exactamente como es el tema con los clásicos de verano, me refiero específicamente a que esté estipulado por contrato con la T jugar uno todos los años?
Pregunto porque después del asesinato ocurrido es imposible jugar un clásico en apenas un mes, y menos de noche y con hinchada de los dos equipos.
Quiero creer que a nadie se le va a ocurrir hacer uno, pero de ser así habría que solicitar a la dirigencia que se niegue a jugarloEstoy de acuerdo. En 2020 no se deberían jugar clásicos de verano. Sería muy irresponsable a tan poco tiempo de lo sucedido.
-
Al guti a los jugadores hay que agradecerles...estos siguen siendo bambis
-
No me gusta el DT que eligieron pero sí me gusta que se haya solucionado rápido este tema cuando siempre que nos quedamos sin DT pasan semanas y semanas para la selección del nuevo cuerpo técnico.
Para que no piensen que solo tiro las pálidos, me gustó la velocidad con la que resolvieron este tema. Se movieron bien y rápido.