Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Para los socios el tarifazo no estuvo tan soñado
Ya butaca no renuevo, se subieron al caballo mal, encima la vuelta que nos hacían pegar para entrar y salir del estadio, nunca más agarré un bondi, llegaba fácil media-una hora más tarde a casa. Ahora vuelvo a la Atilio, si hay entrada hay, sino no, y olvidate
Hace de cuenta que sos simpatizante al menos.
Me acuerdo que me decían "no bardies a los butaquistas", y acá usted resumió lo que yo siempre ponía.
Si llueve no van.
Si hace frío tampoco.
Si hace mucho calor nanai.
Si tienen que caminar, menos.
Si no los dejan en la puerta de la tribuna, tampoco van.
Sigo?.. awantia, y pa peor, privan de que un hincha de verdad vaya.Ya lo dije hace años y lo vuelvo a repetir, cuando yo sea presidente, voy a volar a todas las butacas, todas las tribunas serán talud y con sensores de movimiento, el que este 1 minuto sin moverse, descarga eléctrica.
Van a ver como se les termina la joda y volvemos a tener una hinchada polenta y un GPC en modo caldera.
-
@BrunoNicolas33 Claro, que todos los hinchas entren gratis. Priva al club de un millon de dolares año. Aserrin ya no es butaquista, por lo que estas bardeando a alguien que no lo es. Aserrin el año pasado cuando no iba le estaba dejando guita al club, este año cuando no vaya le va a dejar $0 al club. Por otro lado cuando el GPC se vaya a llenar y Aserrin saque entrada va a estar dejando afuera a la misma persona que dejaba afuera antes. Por tanto lo que decis es una estupidez absouta.
-
@bolsoamuerte paaa, quema madera
Seguro sos pariente del mama Arismendi.
Me hago cargo de lo que digo, no de lo que comprendas.
-
@BrunoNicolas33 No fue defensa a Aserrin sino a los butaquistas. Yo tengo amigos que tienen palco y podría ir siempre con ellos. Sin embargo pago dos butacas para mi y mi hermano solo para ayudar al club y me tengo que fumar que un pelotudo diga que perjudicados al club. Y si, cuando llueve me voy al palco. Esta mal?
-
@bolsoamuerte con el insulto cobarde que vomitaste, me das la razón.
Ya voy a ser presidente y voy a borrar a todos bobolsos y pseudos hinchas que eligen partidos o que van y piensan que están en el cine.
Vayan buscándose otro equipo.
#SeAcaboelRecreo
-
Como que eligen partidos jajaja
-
@BrunoNicolas33
Voy a todos los partidos, pero quien sos vos para venir a hablar de lo qué hay que hacer cuando vas a ver a nacional? Te hace más hincha saltar? Mira qué hay muchos que les encanta saltar y cantar pero les importa muy poco si nacional pierde o gana. Eso no es ir a hacer show? Dejémonos de boludeces por favor! -
@martinsanchez mira Martin, haré un esfuerzo enorme para responderte, ya que pusiste varias veces Nacional en minúscula... En fin, no escucho y sigo..
SI VAS A LA CANCHA, ANDA A ALENTAR Y SALTAR TODO EL PARTIDO. SI NO, QUEDATE EN TU HOUSE PICANDO UN CACHO DE CARNE O COMIÉNDOTE UN TRABA, PERO A LA CANCHA SE VA A AGITAR.Te pregunto honestamente, tu, eres alguien que siempre va y lo hace en "modo cine", cierto? Ahora te pregunto, disfrutas del partido? La pasas bien? Estoy seguro que no.
-
Y no, no te hace mas hincha, pero no tiene nada que ver, si vas al recinto donde se dispute el match, es para ir a agitar, no hay otra. 22+2=4. No lo digo de mala leche. Es como ir a una parillada y comer solo ensalada de lechuga y tomate.
Abrazo, feliz año.
-
Le estas errando en las pavadas que decís
-
Prefiero gente que sufra de verdad lo qué pasa en la cancha, a gente que va a cantar y saltar por modita y se queda contento con eso. Pero cada uno tendrá su forma de verlo. Abrazo bolso!
-
-
@martinsanchez tal cual
-
@martinsanchez dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Prefiero gente que sufra de verdad lo qué pasa en la cancha, a gente que va a cantar y saltar por modita y se queda contento con eso. Pero cada uno tendrá su forma de verlo.
Para enmarcar. Ojalá fuésemos más los que pensamos así... y saben que ? Esos que sufrimos, somos los que sacamos a Nacional adelante. La historia así lo dice y sino revisen cómo nos levantamos del quinquenio...
A Nacional lo hace grande su gente, pero la gente que quiere a Nacional grande.
-
@BrunoNicolas33 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@bolsoamuerte con el insulto cobarde que vomitaste, me das la razón.
Ya voy a ser presidente y voy a borrar a todos bobolsos y pseudos hinchas que eligen partidos o que van y piensan que están en el cine.
Vayan buscándose otro equipo.
#SeAcaboelRecreo
No te aflijas que nunca vas a ser Presidente porque pensando así no te vamos a votar.
Deberías saber que a los bolsos no nos gustan los botones. -
-
@martinsanchez dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Prefiero gente que sufra de verdad lo qué pasa en la cancha, a gente que va a cantar y saltar por modita y se queda contento con eso. Pero cada uno tendrá su forma de verlo. Abrazo bolso!
Aplausos my dear friend
-
@BrunoNicolas33 Estimado. En primer lugar, gracias por desearme feliz año. Yo también te lo deseo a ti.
En segundo lugar leí nuevamente mi propio comentario y solo deseo realizar una aclaración. No es un comentario de índole política.
"Se acabó el recreo" es un comentario de Guido Manini Ríos. Yo no tendría problemas con que el Presidente de Nacional sea Abogado, Escribano, Militar, o simplemente un hombre sin títulos.
Lo que no acepto es que haya gente que se crea con el derecho de obligarme a ver los partidos como a ellos le gusta y no como me gusta a mi.
Menos que crea que quien sea Presidente de Nacional tenga el derecho de dictar las normas de como se debe disfrutar del espectáculo futbolístico. Nada avala eso.
Solo la ley obliga a las personas a cumplir normas.
Es la base del sistema democrático.
En el fondo no creo que pienses lo que escribiste. Tal vez tenias alguna sidra de más.
Buen año. -
Cada día quiero más a este señor.
-
El mejor presidente de la historia vendiendo juveniles por 1,5 millones de dolares. Pero despues les exije a los hinchas que gasten 7 palos anuales para hacerse socio.