“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
aun no me llegó nada
-
a mi me pasaron un link por wpp y me llego en un toque
-
Me registré ayer a eso de las 9 de la mañana, el código jamás me llegó y a las 22 me cae el certificado al mail jajaa al pedo el código, les piró
-
Capaz que sacaron lo del código porque no le estaba llegando a casi nadie el certificado
-
@Brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@riveroo_27 Todavia no tengo claro pa q sirve
Yo la veo bien porque en el fondo es un censo de hinchas de Nacional donde vos los tenes ubicados en el mapa (departamentos y paises del exterior), los tenes segmentados por edades y a su vez tenes su celular y mail.
Entonces con eso de materia prima, se te pueden ocurrir mil cosas. Que se yo, se me ocurre a mi por ejemplo, agarras a los mayores de 40 años y los tocas con temas como la copa de 1988 por ejemplo, donde lo vivió, anécdotas, que de repente te tiran una flor de anécdota que seguro hay miles que son una perlita y la levantas en las redes y se hacen viral por todos lados. A los que son mas abuelos los llamas y los tocas con el quinquenio de oro, ofreces a que involucren a sus nietos en alguna actividad, etc. Bueno y del exterior ni te cuento, ahí podes hacer de todo y esa gente lo siente de una manera particularmente especial.
Por suerte se prendió muchísima gente. Llegaron a nacionalizarse ayer nomas, de 22 países distintos, una locura. Ojalá tome fuerza esto porque puede ser una linda herramienta, ayer Decournex decía que se permitían soñar con un millon de nacionalizados. Quizas sea un poco mucho, pero sin duda me permito soñar con un número de Nacionalizados de 6 cifras para arriba, con eso podes interactuar y lograr que la gente se vaya identificando con el club, fidelizándolos, y así crecer insitucionalmente.
Todo esto es idea mía pero para mí va a venir por ahí la cosa, la veo linda. Vamos a ver que onda.
-
@riveroo_27 Está para mandarle esa idea a Sarthou!!!!.
-
Esto es una chotada. Y lo peor eso de llegar al millón de hinchas. Pero si el país es de 3:500 millones de personas. No ven que siempre hacen estupideces estos locos.
-
Es un censo de hinchas para cruzar datos y ver en qué situación de relación con el club está cada uno, por algo te piden la cédula y te preguntan si tenés hijos. Está muy bien la acción
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es un censo de hinchas para cruzar datos y ver en qué situación de relación con el club está cada uno, por algo te piden la cédula y te preguntan si tenés hijos. Está muy bien la acción
Medio turbio, falta que nos implementen un chip nomas.
-
No lo voy a hacer, ya han regalado mi información personal como socio, no quiero más de esto.
-
Lo de llegar a un millon es un delirio. La cuenta de Fb que es la red social mas pupular y antigua tiene alrededor de 650.000 seguidores. Algo construido desde hace al menos 12 años que se popularizo el Facebook, y teniendo en cuenta que miles de personas habran dado like en algun momento sin ser hinchas ni siquiera. Las de twitter e Instagram andan en los 250-300k.
Para mi esta buena la idea para generar interacción y algo innovador pero no creo que se superen las 100mil. -
a mi me llego al mail todas la de la familia.
-
Cagon seguis sin querer jugar un clasico en el parque.
El año pasado habia que ir al estadio por la recaudacion, y ahora hay que salir a alquilar el estadio (no va haber recaudacion) en vez de jugar en el parque que es gratis. -
Lo van a rezongar en la asamblea si pierde el clásico en el Parque
-
aparte aclara que no es el primero que se juega, y si no es que problema hay en jugarlo entonces?
dice que no tiene ningún sentido jugar un clásico a puertas cerradas sin que la hinchada de nacional no lo pueda disfrutar, pero cuando tuvo para hacerlo con publico no lo hizo. -
No se juega por seguridadno entiendo que tanto drama en decirlo
-
@dasi Si es sin gente. Que seguridad? No se juega porque tiene miedo de quedar como el presidente que perdió un clásico en el GPC. No hay vuelta
-
Es evidente que tienen miedo de perder. Con esta dirigencia no vamos a jugar ningún clásico en el parque. Si hubieran dicho desde la primera vez que se habló el tema que No, que los clásicos dónde fuéramos locales íbamos a seguir yendo al centenario se terminaba la historia, pero vendieron humo y ahora cada vez que está la posibilidad se busca una excusa
-
Perdón pero quién quiere jugar un clásico con munua en el parque?
-
No jugamos con Munua, no jugamos con Gutiérrez. Quien tiene que dirigir para ir al parque?