Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@juan1899bolso Yo ese justamente es uno de los que mas le caigo. Que pasaba si Viña no se destapaba? no planificaban que juegue. De hecho planeaban dejarlo libre en junio.
-
@Aserrin Es cierto. Pero como para mi es es imposible de cumplir no pesa en mi balance.
Bajaron fuerte el costo global y mejoraron la gestion deportiva porque salimos campeones que antes no lo eramos.
Para mi salva con bueno. Lo que ustedes piden si se pudiera salvaria con sote. -
@bolsoamuerte si viña no se destapaba cagabamos fuego, así de simple, yo lo que digo es mirar esto con el diario de diciembre de 2018, viña era mas un ex jugador
era imposible que ellos en ese momento vieran en viña lo que no vio medina con 1 año de laburo
las peores para mi son las 2020, el equipo campeón y trajeron muchisimos perros, jacquet, gedoz, lores, otros como cougo o suarez que podría esperarse algo mas pero también dieron asco -
@juan1899bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@bolsoamuerte si viña no se destapaba cagabamos fuego, así de simple, yo lo que digo es mirar esto con el diario de diciembre de 2018, viña era mas un ex jugador
era imposible que ellos en ese momento vieran en viña lo que no vio medina con 1 año de laburo
las peores para mi son las 2020, el equipo campeón y trajeron muchisimos perros, jacquet, gedoz, lores, otros como cougo o suarez que podría esperarse algo mas pero también dieron ascoYo creia que a esta altura Rogel y Viña iban ser la zaga titular de la selección hoy.
Pero los juveniles cambian mucho. -
@Dedos Claro ese es él tema , si me decís que para bajar el presupuesto fuistes a buscar jugadores de cuadros chicos , te la llevo aunque no salgas campeón por que al menos estaban cumpliendo sus promesas. En éste caso no fue así , trajeron varios ex jugadores y le pegaron con 2 o 3. Después el campeonato se lo tiene que dar 100% exclusivo al Guti que agarro un equipo muerto y de a poco lo fue recuperando hasta que armo un equipo sólido!.
-
@Rojoazulyblanco dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Aserrin El que le respondí el mensaje. Respondi un mensaje que comienza diciendo que no era malo, y preguntas quién fue?
yo puse que no fue malo, quizás me exprese mal. no fue tan malo como lo pintan, fue un desastre si, pero por ciertas circunstancias, lo aclaré, se puso a la prensa en contra y no supo salir de ahí, no tuvo experiencia para manejar eso y fue lapidario.
financieramente lo mató no vender a polenta para no ponerse a la gente en contra y cuando lo quiso vender ya era tarde, no valia lo mismo y se terminó yendo gratis.
Después ventas de juveniles regalados igual que ache y decurnex
Si lo voy a comprar con ache no hay mucha diferencia entre ellos, lo unico que a ache la prensa no le hace las cosas que le hizo al pelado.Decurnex la dibuja con la baja del presupuesto pero sigue gastando mucha plata al pedo en futbolistas que son suplentes y hay que tener en cuenta que entra el doble de plata al club por concepto de socios.
-
-
@pablaso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Dedos Para mí el caso de Rogel fue increíble. Mirabas a la selección sub20 y sus primeros partidos en Nacional y no podés creer como terminó yéndose con tan mal nivel por 2 pesos a no jugar en la b de francia.
terminó como terminó por culpa de Lasarte que lo criticó públicamente y el gurí se vino abajo.
y por culpa de los jueces que cualquier arrimada le cobraban foul y amarilla.
-
Es fútbol profesional. La verdad está en la cancha, mérito de Viña y demérito de Rogel. Es lo de siempre, si te ponen y sos un fiasco “te quemaron”, si rendís “confiaron en vos”. Si por un par de partidos malos te venís abajo es que no te da, no hay vuelta que darle. Coates se mandó un cagadon en una semi de la libertadores con estadio lleno, se cayó? No.
-
-
Eso de los proyectos me parece cualquiera. Distingamos gente, el proyecto no es un DT. El proyecto tiene que ser del club, con un GD o Director deportivo que lo comande. Donde se busque una forma de jugar y se la respete (a mi me gusta el estilo mas directo, a otros de posesión), a partir de ahí que se elijan los DT en base a un analisis serio y minucioso. Y luego que se busque un perfil de jugador y se respete, que seamos minuciosos en cada contratación maximizando nuestras posibilidades y buscando jugadores para ese estilo. El proyecto no es mantener un DT aunque sea horrible por una simple razon, cuando ese DT gane algo se va a ir a la mierda y no tenes mas proyecto.
-
@bolsoamuerte Es así no tengas dudas!. El ejemplo más claro es Tabarez en la selección , con él 4to puesto en Sudáfrica se acomodó y empezó todo el verso del proceso!.
Acá dónde no tengas logros por más lindo que intentes jugar si no hay campeonatos , chau pa afuera.
Otra cosa son los dirigentes que se dejan llevar al grito de la tribuna y toman decisiones para quedar bien con la gente y muchas veces ni están convencidos de lo que hacen!.
-
Los que mas han usado la palabra proyectos son estos dirigentes, sacan a un dt y siguen hablando de que el proyecto continua, o son idiotas enserio o nos subestiman.
-
con las condiciones económicas de este medio es clarísimo que el proyecto tiene que ser integral, poner un dt y dejarlo aunque se coma 8 no es condición
tampoco es posible llevar a cabo un proyecto si tenes 3 dt por año, pero lo claro es que el proyecto tiene que ser integral comandado por la dirigencia y una comisión de fútbol, river con francescoli por ejemplo, obviamente si se va gallardo van a sufrir y no va a ser lo mismo, pero no van a llevar a caruso lombardi, van a ir por alguien joven que apueste a un futbol similar, donde los mandos directivos sean los mismos
aca pasamos de gutierrez a munua y de ahi a giordano como si nada -
@Luchobolso A lo que voy es que se puede tener un proyecto si elegís DTs con estilos similares. Si pasas de Dominguez a Gutiereez a Munua a Giordano no tenes un proyecto. Si después del Guti buscábamos un DT pragmático y con estilo más directo, no se, un Gustavo Alfaro podias hablar de seguir una línea. Pero acá no la hay.
-
esta claro que la mayoria de esas incorporaciones fueron con cometas de por medio
si no fuera asi es porque son retrasados -
@bolsoamuerte Comparto. Pero supuestamente tenemos un GD para eso mismo , que debería apuntar a seguir una línea de juego!.
-
-
@bolsoamuerte
Comparto a medias. Deberiamos seguir una misma linea, pero hay que definir "proyecto". Un proyecto puede ser poner juveniles y potenciarlos. Y nada tiene que ver el estilo de juego ni un tecnico en ese "proyecto".
Despues, se bajo el presupuesto que era una locura, se salio campeon y la gente se queja por el armado del plantel? En algunos casos se va a contrar y van a rendir y en otros no. Es la vida misma.
Aca todos tienen la bola de cristal, pero vas a las primeras paginas de muchos jugadores y eran todos pedidos, hasta que demostraron que no estaban a nivel -
@Brunito Acá voy a defender a serruchin, el club le paga y si queremos que corte el pasto y el acepta puede hacerlo.
Siempre queriendo proteger la chacrita estos mediocres, cuando un DT deja a un cuadro tirado en medio del campeonato porque le salio una oferta no dicen nada.