José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Habría que hacer el nuestro y comparar
-
Buena comparativa, yo la entendi bastante facil
-
Hay que poner eso en el portal tambien!
-
Faltas cometidas 1913: son las que hizo la gallina en ese partido.
Tarjetas recibidas putarol: son las tarjetas que le sacaron a la gallina contra ese rival.
Faltas por tarjeta 1913: el promedio entre ambas. Ejemplo, contra danubio, cada 16 faltas del cap, le sacan 1 amarilla.Faltas cometidas rival: faltas que cometió el equipo rival.
Tarjetas recibidas rival: tarjetas recibidad del rival de turno.
Faltas por tarjeta rival: el promedio entre ambas.Me queda en el debe, entender la última columna.
-
-
Excelente... hay que hacer viral estas cosas!
-
Con ésto y videos tendrían que ir al colegio nuestros dirigentes. En el Twitter habría que citar a los dirigentes para que se aviven.
-
Yo ya retwittie @ a Balbi y al Decujobs , otro users también ya lo hicieron.
Todos aquellos que tengan Twitter traten de atomizar con esto!!!!!.
-
que les parece si ademas de esta estadistica
hacemos la misma para nacional
tambien hacemos de penales cobrados a favor de 1913 y nacional de aca a 4 o 5 añosy despues tambien metemos las estadisticas de las localias, a ver quien sale mas de los dos hace 4 o 5 años
las hacemos y las juntamos todas?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Excelente trabajo, excelente!
Gracias y felicitaciones.
Lo comparto!
-
Sobre los penales es fácil por que a nosotros si nos cobran 1 es para salir a festejar a 18.
En cambiia ellos siempre algún que otro le dan.
-
Y en clasicos mas que nada, el ultimo penal a favor nuestro fueron los 2 de Polenta hace 3 años. Y estos soretes tienen 1 por clásico, asi se complica tambien.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Y pensar que todo este laburo lo debería de hacer gente que esté en el club.
Que dirigentes de mierda
-
Lo de los penales era sabido desde #penalparaNacional es que no cayeron con todo y poco más tenía que matar a uno de Nacional , aveces ni asi te cobran 1.
-
Me llegó que el sueldo de Rivero son 70.000 dólares.
Cuánto de eso queda por el camino?
Al final nunca informaron cuánto o cómo bajaron los sueldos.
-
Nunca tiraron el famoso informe, típico que bajaron poco y nada el presupuesto.
-
@Camejo5 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Y en clasicos mas que nada, el ultimo penal a favor nuestro fueron los 2 de Polenta hace 3 años. Y estos soretes tienen 1 por clásico, asi se complica tambien.
Y encima se comieron uno contra dios Gamalho.
-
Como leí en el chat, tuvo más repercusión en las gallinas que en los nuestros.
La tiro, por qué no se arma un grupo de acá, 3 4 o 5, y se arma un buen documento? Con lo que ya hizo fabian, mas los penales, mas las salidas a canchas chicas, y lo que se les ocurra, y presentárselo a la directiva? ojo, que capaz se lo pasan por los huevos, pero bueno.
Digo esto porque al hincha común y corriente le chupa un huevo que pasen estas cosas y no se da la difusión que se debería dar en las redes sociales. Cero ruido se hizo